El juego se inspiraba (levemente, todo sea dicho de paso) en el juego de rol La Leyenda de los 5 Anillos no?? aunque utilizando las reglas d20...
Alguien sabe si aunque sea con otro nombre (por aquello de las licencias) los clanes de Rokugan estaran representados??
Enga, un saludo, y yo soy tb de la opinion de q necesitamos mas juegos de rol buenos para nuestra consola, no "arcades" con toques de rol como los baldur's gate consoleros o el dungeons & dragons, q lo unico q tiene del juego de rol autentico es el nombre, bioware ha demostrado con kotor q es posible hacer un excelente juego de rol, morrowind y arx fatalis tb son ejemplos. No se si las ventas han sido las merecidas, pero creo q mas habran vendido q muchos juegos chorras en los q se habran gastado un presupuesto similar. Necesitamos a mas compañias!! no unicamente a bethesda y a bioware, q con dos decentes poco hacemos...
PD: Yo soy de la opinion q los final fantasy de rol tienen poco y tampoco como aventuras brillan mucho, por lo q nunca los he echado de menos en mi consola ni creo q lo haga.