= q el de PS2, mas q con texturas mejoradas, de verdad q da asco lo poco q se lo curran
Pues a mi me parece que anda muy bien de gráficos. Piensa que si tiene Antialiasing, un framerrate mejor y mejor iluminación que la versión de PS2 podemos estar contentos. Espero con ganas este juego.
Decirme paranoias si queréis pero en ambientación incluso casi en gráficos me parece un juego q salió para recreativas q se llamaba GTI Club hace unos 6 años.
Cikio, esta claro q algo mejorará, ya q ponen una línea de código
y el resultado es bastante mejor, pero esta claro q este juego no esta pensado en un principio para xbox, sino pintaría de otra manera
No se quieren gastar un duro en mejorar los juegos y se montan sistemas de producción para no tenerse q trabajar nada la versión de xbox, casi un port directo!!
Claro, con juegos así mucha gente hay q dice, joder pues yo no le veo tanta diferencia a la xbox con respecto a PS2, ahí esta! ....
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
Sinceramente despues de las grandisimas enganchadas en el PC, intentar una y otra vez pasar las misiones con callos en los dedos, el apartado grafico lo puedo dejar de lado en esta ocasion, de todas formas para mi gusto pinta muy pero q muy bien.
Creo q no me he explicado bien, a lo q me refiero es q para PS2 tiene unos gráficos de la hostia, y seguro q es buen juego, pero para xbox no se lo han currado como debería ser