Nuevas capturas MM de Dino Crisis 3

No se como será la jugabilidad de esta 3ª parte, pero el acabado de la nave está genial y todo en general.
Este juego ganará mucho con un buen sonido de los dinos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay más imagenes en gamers.com

* MM=Mola Mazo :)
Yo no se que tipo de argumento tendra esta 3 parte pero a mi no me terminan de convencer estos dinosaurios, que si los velocirraptores tienen alerones que si los gusanos esos tan raros, o el tiranosaurio ese muerto de hambre Oooh .
las dos primeras me encantaron pero esta 3 buff no se lo veo muy futurista y algo falla no se el q pero no me convence del todo me da q la van a cagar pero vamos todo son especulaciones espero llebarme una sorpresa y q me guste mas q los dos primeros o almenos igual con eso ya me conformo
Cada vez que veo fotos de este juego me entran ganas de [lapota]
Parecen dinosaurios de mentira [mad]

Un saludo
mi experiencia me dice que viniendo un juego de capcom o konami se puede espera lo mas grande o el batacazo mas sonoro.

ya veremos las primeras previews y disiparemos dudas.
k kereis k os diga a mi m encanta este juego, rompe kon la dinamika de la otras series anteriores,,,, a ver como resulta la jugabilidad y duracion :)
Esta captura me flipa, como pases por las paredes metálicas brillantes y te veas reflejado me da algo. Seguro que no será así pero bueno ya está muy bien lo que se ve.

Imagen

MM!
tengo entendido que en japon van a sacar un pack de el juego este y el kit dvd, por unos 205€, pero repito por ahora solo en JAPON.
Las imagenes man molao bastante, pero las malditas ladillas esas que parecen cocodrilos sin manos y patas tienen k ser malas y cabronas!!
Estoy con los que no les gusta el cambio este futurista, veremos a ver como queda la cosa, pero esos dinosaurios como que no me convencen :-p
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
DIOS,los dinosaurios(si se pueden llamar así),parece que les han arrancado la piel,ahí con todo los cartilagos fuera...
Me quedo con el 1 y el 2 ;-)
[bye]
10 respuestas