Bueno aquí nuevas capturas de este curioso juego al estilo Animal Crossing de Nintendo, en el que manejaremos a un chaval japonés durante sus vacaciones de verano, podremos ir al estanque a pescar, cuidar animales de la granja, cazar bichos y ponerlos a luchar entre ellos, ir a nadar al lago, jugar con el resto de niños que nos encontremos... en resumen un juego muy al estilo japonés que quizás nunca salga de aquel país, pero esperemos que se animen a traerlo, yo no se a vosotros pero yo le veo muy buena pinta, me gustaria problarlo al menos por curiosidad porque luego este tipo de juegos me cansan rápido.
trape escribió:Copia barata del Animal Crossing de NDS aunque con mejores graficos.
Ajam... la gracia es que como verás esta es la tercera entrega y la primera entrega tratando de lo mismo salió antes que la saga de Animal Crossing, este My Summer Holiday salió por primera vez en PSOne y el Animal Crossing no salió hasta 2001 en N64 que solo salió en Japón y con el nombre de Animal Forest... por lo tanto esta vez la copia es a la inversa....
Os pongo un vídeo por aquí que creo que ya se puso en su momento cuando salió pero no viene mal recordarlo para que veias como pinta el juego en movimiento... hace un repaso de toda la saga desde su primera entrega que salió en el 2000 hasta esta tercera parte.