nuevas capturas PGR2

Imagen
Imagen

Amo los nuevos Lotus [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Salu2
madree!!! han mejorado los reflejos verdas? no hace esos reflejos tan brillantes que se veian antes, ahora se ve mas real!!!!!
En cuanto coja ese super7, aquello va a arder!!!!!! (todavía le tengo cariño en el segagt...)

Cual es el sexto coche empezando por arriba (visto desde atrás color azul o negro o un verde muy oscuro??, descapotable, dos arcos anti vuelco)

El ford indigo???
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mamma mia, lo kiero ya!! después de las horas y horas con PGR necesito el 2 ya!!, por favor , k el control del coxe sea igual !!
Cual es el sexto coche empezando por arriba

Lotus 340R, peazo de pepino!! :-O

Que ganas que hay de que llegue "EL DIA" y salga de una vez, la unica putada va a ser quitar de mi coche las pegatinas que os arranque en el live [looco] [angelito]
Es mi imaginacion o le han bajado definicion a las texturas del pavimento? Eso si, los reflejos son la polla.
que salga yaaaaaaaaaaaa, aunque yo todavía toy jugando al 1 X-D
salu2
Aclarar que las capturas son reales, no están en alta resolución.
Se ve de muerte.
Escrito originalmente por PAL
Aclarar que las capturas son reales, no están en alta resolución.
Se ve de muerte.

Aclara tb q llevan metido un antialiasing BESTIAL, mucho mayor que el que aguanta "a velocidad decente" la xbox.
Escrito originalmente por Fraludio

Aclara tb q llevan metido un antialiasing BESTIAL, mucho mayor que el que aguanta "a velocidad decente" la xbox.

Ya pero quien te dice que trabajando a 30fps no se pueda permitir ese antialiasing?
Un saludo.

Quieres decir que las capturas no son reales?

Más bestial si cabe es el FSAA del Soul Calibur 2 y el juego es un hecho y está en la calle.

Si uno se fija puede ver micro jaggies, en las juntas de chapa y sombras es donde más se nota.

Imagen en alta resolución.
Imagen

Quieres decir que las capturas no son reales?

Más bestial si cabe es el FSAA del Soul Calibur 2 y el juego es un hecho y está en la calle.

Si uno se fija puede ver micro jaggies, en las juntas de chapa y sombras es donde más se nota.

Imagen en alta resolución.
Imagen

La imagen si que es del juego real, pero como casi todas las de la web oficial, estan "ligeramente retocadas". Ese antialiasing es bastante mas q el 4xMSAA del que dispone la xbox, y creeme, se nota muucho.
Fraludio compara esta imagen que pongo ahora con la que he puesto antes del BMW gris de xbox.com

Imagen

Las de xbox.com están en alta resolución y antialising al máximo y etc

Estas no, mira las lineas negras del paragolpes, los contornos del coche, edificios, vallas etc... compara las texturas. Yo pienso que es un captura real.

Y del AA me remito al Soul Calibur 2, se ve totalmente suavizado.
Fraludio compara esta imagen que pongo ahora con la que he puesto antes del BMW gris de xbox.com

Imagen

Las de xbox.com están en alta resolución y antialising al máximo y etc

Estas no, mira las lineas negras del paragolpes, los contornos del coche, edificios, vallas etc... compara las texturas. Yo pienso que es un captura real.

Y del AA me remito al Soul Calibur 2, se ve totalmente suavizado.

Yo sigo pensando que estan retocadas. Y respecto al SC2 normal q tenga tanto antialiasing (q no, porque en los fondos canta), y es q no se pueden comparar unos graficos con otros.
13 respuestas