Nuevas Capturas Unreal Tournament 3

Lo flipooo!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

El juego esta quedando muy bruto [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Se nota q es de los creadores de gears of war. XD
Tiene q ser un pedazo de juego [sonrisa]
Wow que buenos gráficos, esto es definitivamente next gen, me encanta esa ciudad, me parece increíble que una máquina pueda cargar eso sin despeinarse...

Saludos Cordiales.
Buffff!!! juegazooo!!! lo malo que hay que esperar asta enero d 2008 xro weno... sera un juego que cmprare d cabeza :D
¿Esto que es la secuela de gears of war pero con otro nombre?

Es que pinta exactamente igual tanto artisticamente como graficamente. [reojillo]
No tiene nada q ver con el gears es en primera persona,Vamos un shoter como los de siempre :P
Si que tiene que ver, el diseño de los personajes y tal. Esto es muuy bruto muy muy currado/wapo [rtfm]

Al fin van a sacar juegos con gandres saltos graficos! [sonrisa]
A los fanaticos de GOW...
¿No se desarrollaban en el mismo universo Unreal y Gears of War?

Puede que ahi este la explicacion para los diseños.
¬¬ Ya se que el unreal es en 1ª persona , pero es muy parecido al GOW
new_tokyo está baneado por "insultos"
Salvixxx escribió:Se nota q es de los creadores de gears of war. XD
Tiene q ser un pedazo de juego [sonrisa]

Perdona pero el GoW es de los creadores del Unreal, no al reves.... XD
Dash escribió:
¿No se desarrollaban en el mismo universo Unreal y Gears of War?
Más bien es que los creativos de Epic no dan para más. [jaja]

Según Mark Rein no se parecen en nada. Aunque todo lo que acertó a decir es que UT3 tiene una paleta de colores más viva. [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Natsu escribió:¿Esto que es la secuela de gears of war pero con otro nombre?

Es que pinta exactamente igual tanto artisticamente como graficamente. [reojillo]

Pues con todas las compañias que le han comprado este motor a Epic creo que vas a ver mas de una "secuela de gears of war"

Un saludo
maesebit escribió: Más bien es que los creativos de Epic no dan para más. [jaja]

Según Mark Rein no se parecen en nada. Aunque todo lo que acertó a decir es que UT3 tiene una paleta de colores más viva. [qmparto]

Tienes razon [jaja]
Los creativos, no solo los de Epic, están en horas bajas XD
ahora solo queda esperar a ver si la version de ps3 esta a la atura de este titulo espero que si
PabloAM escribió:
Pues con todas las compañias que le han comprado este motor a Epic creo que vas a ver mas de una "secuela de gears of war"

Un saludo

No es lo mismo usar el mismo motor que usar el mismo equipo de diseñadores..............
Joder yo he jugado al Gow y tios este lo veo igual o mejor que el mismo Gow buahhhhhhhhhhhhhh brutalllllll [Ooooo]
yo diria que se ve mejor.. esos exteriores son bastisimos..

a ver si les da por dejarse de tournaments y hacen el Unreal 3, por raro que os parezca el 2 me encantó xddd.. sobre todo me embobaba con la musica del logo.. pero me terminé el juego y nunca vi un lanzacohetes mas original y sorprendente... hasta 4 objetivos diferentes por disparo podias señalar y al soltar, veias 4 misiles volar en distintas direciones persiguiendo a los objetivos (mayormente bichos tipo gow) xdd

por no hablar del arma del ultimo nivel del juego muahaha brutal..

otia, he encontrao el video de la intro que me tragaba siempre que iba a jugar al unreal 2.. siempre la veia entera xdd --> link
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Natsu escribió:¬¬ Ya se que el unreal es en 1ª persona , pero es muy parecido al GOW
mas bien , el gear of war se parece al unreal que para eso salio primero el 1 ,2 y ahora su 3 parte

los que a echo epic es el motor del unreal "llamado UNREAL ENGINE 3"

y hacer gear of war por encargo de microsoft

por eso gear se parese a unreal
para mi el unreal se ve mejor que el gear en la paleta de colores con mas variedad los escenarios mas impresionante y mas velocidad e visto el juego en moviemiendo y va mas rapido que el gears veremos si la versiond e ps3 puede con todo eso espero que si por mi bien....
UT3 es superior en que normalmente muestran capturas de PC que tienen unas texturas que dejan en bragas a cualquier cosa que una consola pueda soñar poner en pantalla. :p

Todo lo demás es cuestión de diseño.

Por cierto, resulta un tanto cansino ya eso de que mismo motor=mismos gráficos. ZzzZZ
Se que no se ve nada bien pero...Habeis visto este video?? [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=qasYhVix7TA
xpendcoca escribió:Se que no se ve nada bien pero...Habeis visto este video?? [amor]

Por dios santo ke juegazooo!!!!

Joder tios sabeis cuando sale?Sale tambien para la 360?Enga un saludo y gracias!
no es la tercera parte....
es la parte numero 4!!!!
que el ut2003 fuera tan soso i lo quieran esconder no cuela XD

ut (ut99)
ut 2003
ut 2004
i ahora ut2007 es el numero 4 :p que a mi no me la cuelan!
miguelixu escribió:Sale tambien para la 360?

Sí,algunos no recordais las noticias¿?Fue una de las importantes...xD
Dios que pasada.
Cada dia flipo mas con lo que puede (y con el tiempo llegará a más) la playstation 3...

Que ganas de tenerla ya! [borracho]

Salu2!
trape escribió:Dios que pasada.
Cada dia flipo mas con lo que puede (y con el tiempo llegará a más) la playstation 3...

Que ganas de tenerla ya! [borracho]

Salu2!
....

desde luego, y por una temporada todavía, epic se va a comer
el mercado gráficamente. la mitad de las compañías licencian su
motor gráfico, y la otra mitad, se fijan en él para programar el
suyo propio. el caso es que ahora mismo les lleva cerca de 2 años
de ventaja a todas (tal vez salvo a crytek, pero estamos todavía a
la espera de ver crysis), no sé a qué andaban las demás...
xpendcoca escribió:Se que no se ve nada bien pero...Habeis visto este video?? [amor]

el video esta en HD en los metodos habituales de descarga p2p :P

mola mogollon la musica!! =)
kxalvictor escribió:el caso es que ahora mismo les lleva cerca de 2 años de ventaja a todas
Dos años de ventaja, en base a qué? :-?

No llevan ninguna ventaja. Simplemente sacaron el motor más puntero del momento, del mismo modo que dentro de unos meses dejará de serlo en favor de Crysis, para meses más tarde coger el relevo el nuevo trabajo de Carmack. Esto suele funcionar así.
Este juego en red es bastante divertido, tengo esperanza en ver un buen ut en ps3.
será compra obligada si se curran un buen juego.
29 respuestas