Nuevas capturas Winning Eleven DS

Konami muestra nuevas capturas de su simulador de fútbol para Nintendo DS, se trata de PRO Evolution Soccer 6 para la Nintendo DS. El juego contará con un modo multijugador vía online y en vía WiFi en LAN también, en la pantalla superior se verán los partidos con el radar, la barra de tiro, los nombres....mientras que en la pantalla táctil observaremos la táctica de nuestro equipo que la podremos modificar sobre la marcha y el resultado. El juego saldrá en Japón el 21 de Septiembre mientras que en Europa no tiene fecha aunque se supone que saldrá con los PRO EVOLUTION de otras consolas.

Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Extraido de : NDSWORLD
Si mejoran la física del balón y la jugabilidad acartonada que vimos en los vídeos, puede ser un must-have. Pero mucho me temo que el juego se va a quedar tal cual está...

¿Tan difícil era hacer un port del ISS64/98 con clubs y online? Porque para hacer otro FIFA... mejor que no saquen nada [nop]

Saludos
por los graficos ya dices ke puedes ser "OTRO FIFA"? si lo que importa es LA JUGABILIDAD
Yo como nunca me cojo a los clubes, perfecto :-p :-p :-p :-p

La verdad es que puede que en gráficos no sea para tirar cohetes, pero como dice Ruben, lo importante es la jugabilidad, y es por lo que destaca esta saga.

Lo que ocurre es que tenía entendido que salía en agosto :-?
Ruben Pastor escribió:por los graficos ya dices ke puedes ser "OTRO FIFA"? si lo que importa es LA JUGABILIDAD

No lo digo por los gráficos, que para mí es lo de menos. Lo digo por lo visto en los vídeos. La jugabilidad no era para nada estilo Winning Eleven...

Saludos
Imagen

trae equipos ;)

serán 57 selecciones...
pinta muy rico el juego
graficamente es casi igual al fifa
chopi DS escribió: Imagen

trae equipos ;)

serán 57 selecciones...
Vale que sé katakana y hiragana, pero los kanjis me pueden. xDDDD Puede que traiga los equipos de la J-League, pero la verdad es que el jugador que está tirando la falta es Shunsuke Nakamura, y juego en el Celtic... Aunque la ropa no le corresponde. ¿No habrán comprado las licencias? Seguro [+risas]
NO
Los jugadores son mas corpulentos y "solidos" que en el fifa
chopi DS escribió: Imagen

trae equipos ;)

serán 57 selecciones...

Vale que sé katakana y hiragana, pero los kanjis me pueden. xDDDD Puede que traiga los equipos de la J-League, pero la verdad es que el jugador que está tirando la falta es Shunsuke Nakamura, y juego en el Celtic... Aunque la ropa no le corresponde. ¿No habrán comprado las licencias? Seguro [+risas]

Por cierto:

Imagen

Según Konami, Camoranessi sigue en la Juve [+risas] [+risas]
en esas cabezas se puede sostener el cubata sin problemas. joder ke susto! [nop] el ISS de psx era tan feo? de verdad ke no lo recuerdo asi...y ya no hablemos de los de 64. en fin haber ke tal esta al catarlo. sigo confiando en el, PES es PES [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Por cierto:

Imagen

Según Konami, Camoranessi sigue en la Juve [+risas] [+risas]

Para variar, como todos los PES, saldrá desfasado en cuanto a altas/bajas. La cuestión es que, de entrada, la Juve no debería aparecer, por ser un equipo de la Serie B XD

Saludos
No entiendo como alguno puede ser tan ciego de criticar algo abiertamente (el no traer clubes) cuando estais escribiendo en un post donde se ven fotos de clubes.

SI TRAE CLUBES!

El dichoso escudo de la JUVENTUS y del CELTIC se estan paseando por todas las capturas. Nadie se ha dado cuenta?

Bueno, graficamente parece mejorable pero trae clubes, modo online y esperemos que la jugabilidad de PSX. Que ganas de tenerlo ya.

Las equipaciones si son las reales (todo lo real que pueden ser con ese nivel de detalle). El Celtic viste de verde en las capturas pq era su segunda equipacion de la temporada pasada para no coincidir con la equipacion de la Juve en ese partido (que tb es a rayas), vamos digo yo.
Lospi escribió:No entiendo como alguno puede ser tan ciego de criticar algo abiertamente (el no traer clubes) cuando estais escribiendo en un post donde se ven fotos de clubes.

SI TRAE CLUBES!
Bueno, pero no es para llamarme ciego eh [+risas] [+risas] [+risas] Yo lo decía por la información de hace unos días que decía que no iba a haber clubes [angelito]
QUE NO CUNDA EL PANICO!!!
ha puesto fotos del we de atari, se habra equivocao [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Bueno, pero no es para llamarme ciego eh [+risas] [+risas] [+risas] Yo lo decía por la información de hace unos días que decía que no iba a haber clubes [angelito]

lo entiendo hombre, pero es que no eras solo tu, alguno estaba criticando el tema de los clubes cuando lo mejor de las fotos del post es poder ver a clubes xD

Aspecto de un lanzamiento de faltas en el ultimo Pes de Psx y este
Creo que en ambos casos tira Beckham

Imagen

Imagen

curiosamente en ambas fotos italia gana 1-0 antes del lanzamiento de la falta por parte de Inglaterra xDD

en serio, que alguien se marque una comparacion seria entre las fotos.
No he puesto del de N64 pq no era un Pes. Pero el aspecto de los jugadores cuando lanzaban un penalti tp diferia demasiado de estos de nds xD
Los gráficos me parecen bastante similares. Puede que algo mejor los de DS.

Pero me temo que el problema de este Winning Eleven no reside en los gráficos. Está en que la jugabilidad no va a ser la de un WE/PES, sino algo extraño.

De entrada, el ángulo de visión a la hora de jugar es distinto. Al lanzar la falta, se aprecia que prácticamente no vemos la portería. ¿Cómo vamos a apuntar si no la vemos?

En la PS, dejando de lado que los gráficos sean o no buenos, vemos que el ángulo de visión es el típico WE/PES.

Eso es lo preocupante, que creo que nos van a colar un WE como algo que no lo es :(

Saludos
Cada vez me convence más este juego.

Y si, parece que viene con clubs.

Más noticias respecto del mismo:

- 57 selecciones a elegir y un número aún no confirmado de clubs.
- WFC confirmado con un máximo de 2 jugadores.
- Se podrá jugar entre 2 consolas con 1 solo cartucho.
- Tendrá liga master, aunque por ahora lo único que se conoce es con la opción "World Conquest".
- El juego será lanzado en Japón el 21 de septiembre junto con una nueva DS Negra tunada para la ocasión.

Fuente: http://www.cubed3.com/news/5571

Creo que va a resultar más exitoso de lo que se esperaba después de ver las primeras imágenes.
Yo al ver los vídeos y el balón lleno de helio me quedé....
Gasol escribió:- 57 selecciones a elegir y un número aún no confirmado de clubs.
- WFC confirmado con un máximo de 2 jugadores.
- Se podrá jugar entre 2 consolas con 1 solo cartucho.
- Tendrá liga master, aunque por ahora lo único que se conoce es con la opción "World Conquest".
- El juego será lanzado en Japón el 21 de septiembre junto con una nueva DS Negra tunada para la ocasión.

pues la verdad que me alegra poder jugar dos con un solo cartucho y el online la verdad es que me lo esperaba desde el anuncio de nintendo por el juego wifi (en la lista de juegos con WiFi salía)...
Gasol escribió:- WFC confirmado con un máximo de 2 jugadores.

¿Máximo de 2 jugadores? Será para 2 jugadores y punto. Porque para jugar uno solo, mejor jugar contra la máquina XD

A mí me sigue preocupando que la jugabilidad no tenga apariencia WE/PES.

Pero bueno, confiemos en Konami y en que si el juego va a salir con un pack, debe ser porque vale la pena. Creo que sería el primer pack de Nintendo que veo que sale con un juego mediocre...

Saludos
alguien ha hablado de un pack ds lite + we??

creo que lo has entendido mal....pero...ese día el mismo que sale el we sacan la ds lite negra....vale pero si le hacen un "tuning" como dice gasol tendrán que venderla con el juego :S

finalmente esto es algo lioso o a estas horas el cerebro no rinde...
Pues sí, yo había leido en otro sitio que saldría un pack del WE junto con la consola negra. Lo que no sabía era lo del tuneo... cosa que podrían ahorrarse XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Máximo de 2 jugadores? Será para 2 jugadores y punto. Porque para jugar uno solo, mejor jugar contra la máquina XD

Juas.

Peor es lo que ponen en Meristation, tiene su miga:

"Pro Evolution Soccer 6 DS

La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores."

[qmparto]
Ahora rezo para que sea la antitesis del fifa , la pinta no parece mala vamos a ver como se mueve porque el balon no me convenze mucho, si konami se lo curra no dejara de ser un pes pero en ds lo importante es la jugabilidad

me como las uñas de esperar a que salga , los piques online van a ser la [boma] .
Joder..si parece un juego de Gameloft para el movil...

Esperemos qeu traiga una buena jugabilidad y que sea divertido(para esto IMPRESCINDIBLE el modo online), porque si no... :s
Cada vez que lo veo me parece peor, es HORRIBLE.
Gasol escribió:
Juas.

Peor es lo que ponen en Meristation, tiene su miga:

"Pro Evolution Soccer 6 DS

La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores."

[qmparto]

espero que se refieran a enfrentar a 11 contra 11 en modo online
si no juegan once contra once sería fútbol siete o fútbol sala no?
Soi amante del PES y sincaramente..........para mi , esto no lo es.

Aunk confio en el ekipo de konami, algo habran aprendido despues de tantas ediciones a las espaldas.
A mi lo de los clubes pues me importa màs bien poco,mientras erede la jugabilidad del ISS64 como minimo me vale,eso y el modo online claro esta
ojala tenga comentaristas en español, no como el fifa
cesarelgorila escribió:ojala tenga comentaristas en español, no como el fifa

El fifa de DS tiene comentaristas?. No lo se porque no lo he jugado, ni pienso. Por eso pregunto.
si que los tiene,en ingles y cutres,solo dice cuatro palabras diferentes

salu2 [bye]
Pues a mi me gusta.

Esto era lo que esperaba, un juego con graficos al nivel como en su dia los de PSX y la jugabilidad con que se parezca los de PSX me vale y me sobra.
Y encima si trae online....unos vicios increibles.

Sobre lo horrible que les resulta a algunos el movimiento del balon en los videos famosos. Acaso no recordais como se movia la pelota en los de PSX ??? Pues poneros alguno para recordar viejos tiempos [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:Cada vez que lo veo me parece peor, es HORRIBLE.

coincido contigo, ademas esa vista semi aerea pinta de ser poco jugable, probablemente sea asi para limitar los jugadores en pantalla o evitar que pegue bajones de framerate (o a los mejor la resolucion de la pantalla no da para tanto)
Pero weno, lo probaremos con la supercard antes por si las flies :)
Para todo el que se eche las manos a la cabeza, probad AHORA los de psx y entonces comentad, porque la memoría es muy mala consejera, y te hace recordar como mejor de lo que es algo que no es para tanto.
[mad] , vaya decepcion , los graficos muy mal eh , yo esperaba otra cosa muy diferente :?
jagpgj escribió:[mad] , vaya decepcion , los graficos muy mal eh , yo esperaba otra cosa muy diferente :?

Pues eres un tanto iluso, ya que no es ninguna novedad que la DS no puede dar mucho más de si. Ni que los gráficos de los ISS64/98 fueran mucho mejores a esto...

Saludos
Buenas...

amigos no es que este apoyando a la PSP porque a mi me gusta mas la Ds, pero es que en la PSP se ve mucho mejor y yo lo tengo y me gusta bastante, no pienso comprarmelo para la ds 1 porque ya lo tengo en el PSP 2 por los graficos pero bueno quien sabe a lo mejor pueda que tenga opciones buenas y sea bueno el juego...

Saludos [oki] [oki] [oki]
XxMasterAlexX escribió:Buenas...

amigos no es que este apoyando a la PSP porque a mi me gusta mas la Ds, pero es que en la PSP se ve mucho mejor y yo lo tengo y me gusta bastante, no pienso comprarmelo para la ds 1 porque ya lo tengo en el PSP 2 por los graficos pero bueno quien sabe a lo mejor pueda que tenga opciones buenas y sea bueno el juego...

Saludos [oki] [oki] [oki]

¿Y entras aquí para decir que en la psp se ve mejor? Pues vaya una novedad. Muy informativo tu mensaje.
Kmo si fuera una novedad k PSP da por kulo en grafikos a DS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:
¿Y entras aquí para decir que en la psp se ve mejor? Pues vaya una novedad. Muy informativo tu mensaje.

Ya ves, así es la gente. Se le ha olvidado comentar lo mucho que mola la opción 'Liga Master' y el modo online del PES de PSP [sonrisa]

Saludos
y con los comentarios todavía no entramos....xD [toctoc]

uhm...alguien que diga que significan todos los iconos...

Imagen

edit: algunos son fáciles estadísticas o editar jugadores el gráfico, opciones la llave, entrenamiento los conos, la copa será un torneo, la esfera esa será la liga master??, el campo partido amistoso, las ondas esas wifi multijugador y la w el online¿¿??
Bueno yo quiero decir que no me lo compro para la psp, ya que lo tengo en la play 2, que juego mas comodo, y en una tele mas grande y ademas de jugar por la red pueden venir mis colegas a jugar conmigo
Entonces paso del de psp....
Es que manda huevos con algunas personas...
cesarelgorila escribió:graficamente es casi igual al fifa

pues creo q hay muxo pro defensor por aki y muxa nasia de q sea un pro decente, pero a mi lso graficos cada tanda d imagenes q salen me parecen peores, hasta el punto q me pinta ya peor q el fifa.
Esta claro que quien busque graficos se compro la psp,pero tambien hay que reconocer que la ds puede dar mucho mas de si a lo que nos tienen acostumbrados algunos programadores.

Yo en su dia me pegue buenas viciadas al ISS 64,e imagino que la ds podria mover unos graficos asi.

Aun asi espero que la jugabilidad del juego si que este bien y tenga tambien clubs.Y tambien tiene online,asi que habra que esperar a que salga para juzgar definitivamente este juego.
Es una verguenza...
Ya no por los gráficos, sino por la jugabilidad, que en el video me recordó a cuando jugaba al fifa de n-gage [carcajad] . Por dios... como pueden llamar a esto winning eleven...
me gustan casi maas los graficos del fifa
fifa mundial 06
Imagen

pro evolution
Imagen

yo me voy a comprar el pro fijo,por el online,aunque si el fifa 07 tambien fuera online me lo pensaria
51 respuestas
1, 2