Nuevas capturas Xbox de DEUS EX: Invisible War

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Se está desarrollando conjuntamente con la versión PC, parece que finalmente han desestimado la versión PS2 del juego.

Lo han retrasado al menos para acabar de solucionar un problema de framerate.
Esperemos que les vaya tan bien como en el Brute Force y que los disfrutemos como mínimo a 30 constantes.
La interfaz está guapa aunque ocupe mucho.


Sobre el problema de los frames:

De la última beta del juego:

The Xbox version is now running much more smoothly, roughly 20fps, though shootout sequences can result in some stuttering. Money noted that the game is currently running at about 30fps on high-end PCs, and midrange PC performance is on par with that of the Xbox



Actualmente Xbox corre a 20 frames constantes
En los PC más potentes a 30 frames
Y en Los PC estandar parecido a la Xbox.


The big optimization push for the Xbox version is still to come--a specialist will be going over the code line by line after the team is back from E3.


Que aun les queda por pulir la versión Xbox en ese aspecto. A ver como termina.
JODER que guapo este juego, yo la verdad aunque se de sobra que en el pc este juego ira mejor me lo pillare en la xbox porque disfruto mas jugando en una consola que en un pc, en un pc igual mola mas por eso del raton teclado, pero a la larga me aburro mucho antes de jugar delante del monitor que en el sofa con mi mega-tele xDD

asi que pa xbox X-D
Que les pregunten a los del State of Emergency, que portaron el codigo de ps2 a directx y les iba peor que en ps2, y cuando utilizaron "pushbuffers" (que decian es el formato nativo de xbox) en vez de codigo directx, el juego iba a 60 FPS.

Me imagino yo que los de smilebit usaran los "pushbuffers" en vez del directx, visto lo visto. :P
lo de los pushbuffers, es lo que hay tras los DirectX, que en PC, no se pueden usar por razones obvias (compatibilidad), es como programar casi directamente el hardware.

DirectX serían las librerias (general), los "pushbuffers" las llamadas directas al hardware (específico)... de todas formas... me gustaría que nVIDIA soltase el codigo assembler del NV2A para multiplicar el rendimiento de la X...



por lo demás, a ver como termina esto, que con juegos como Doom 3, HALo y Half Life 2, se puede terminar de demostrar que Xbox esta una generación por delante incluso de la GameCube en cuanto a tecnología gráfica, y que solo hacía falta tiempo y "artistas" que aprovechasen esa ventaja...


PDO... teniendo en cuenta que no hay ni iluminación en tiempo real... el juego es arte al 100% más que programación extrema como puede ser un HALO 2 o Wreckless y otras bestias de proceso.

Salu2
ahahhajajajjaaaaaaaa kiero este juego, es d elos ke mas me gustan [reves]
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