keops escribió:no se puede ir insultando a la gente asi como asi
si lo dices por lo de troll, pues perdona, pero de trollear, pues, troll (ademas no se kien lo invento esto de los trolls, yo solo he usado una palabra ke por aki veo ke se utiliza para denominar los ke 'intoxikan' un hilo) de todas formas disculpa si eso te ha ofendido, no era mi intencion.
Y, te dare medio la razon, kiza solo has dixo ke lo podrian mejorar algo grafikamente en xb, cierto, pero si te pones kon un poko de perspektiva, ke ultimamente en los hilos el tema ps2/xb esta como esta kon unos vs los otros, kuando ves ke la mayoria de komentarios de la peña eske el juego esta de pm, vas y saltas tu kon la odiosa komparacion, pues, kiza no kerias decir eso en ese sentido pero se podia intuir de tus palabras kiza esa intencion y yo he sido el ke lo ha intuido, kiza tb porke estoy sensible kon el tema.
A parte de eso kreo ke he kontribuido al hilo kon mis opiniones igual ke los demas exceptuando mis referencias a tu post ke tpc han sido muy extensas , kreo
en fin, si no era tu intención, pues lo siento, si lo era , no lo siento
Ah y yo no creo haber insultado - y si lo he hexo ke me baneen - a nadie, en todo caso espero ke tu lo hayas malinterpretado komo yo tus palabras
Un salut (a mes ets de terrassa ->> kaka kaka terrassa mala raça . Sabadell rulez
)
PD
Y lo de que es mejor que las versiones sean iguales y que no tengan diferencias para tener una imagen homogenea del juego es una gilipollez.
eso se acerka mas a insultar ke lo mio y, komo paso kon prince of persia o soulcalibur2, pienso ke es bueno.