La verdad, viendo esas capturas no me parecen gran cosa, será la costumbre de la GC o no se, pero vamos, por los videos me esperaba mas. Y eso que me cortaria un brazo por jugarlo (bueno, mejor una pierna, que sinó no puedo aguantar el pad). De todas formas, desde el primero esta saga no viene a ser lo mismo, habrá que verlo a ver, de momento me conformaré con el Twin Snakes.
Por otra parte, ya comenté por ahí que a los 60Hz no acabo de verles la gracia del todo, el NTSC es un sistema bastante inferior, y el PAL60 presenta tambien rayas horizontales por menor resolución, al menos en una pantalla de 28 como la mia. Eso si, una conversión ha de ser buena, como todas las que he visto a 50Hz de GC, y no como el FFX.
Por último, eso de "español neutro" que coño es? Porque a ver, la definición que le daria yo seria "Sudaca" (sin considerarlo un termino peyorativo, yo no lo considero) infestado de modismos. Lo cierto es que las diferencias linguisticas hacen que sea recomendable una localizada al pais en cuestion. Pero no acabo de entender lo del eufemismo, porque a mi me suena igual, y eso de "neutro".. esjem...
Yo soy partidario de doblajes "a lo DVD", con varias versiones y elijes la que quieras, yo partifcularmente los DVD me gusta verlos en ingles subtitulado en inglés, rarito que es uno