una pregunta, el Forza esta programado por una casa Italiana?
Es que crei haber leido alguna vez algo asi, incluso creo que primero habia un juego de carreras para XBOX, de esta misma casa de programa y luego hicieron el forza conjunto a microsoft, y segun recuerdo aquel primer titulo tambien tenia un titulo italiano o algo asi.
Y mi curiosidad va de que son practicamente nulos los estudios de videojuegos hechos en italia que conozco, y creo que con la imaginacion y la vanguardia en moda y otras cosas que los italianos tienen podrian dar mucho de si en miaginacion y otras cosas.
Hasta ahora son basicamente 4 o 5 paises, Estados Unidos, Canada, Francia, Inglaterra y Japon.
Korea que tiene una que otra cosa, pero del resto de paises es casi nulo el trabajo en el area.
España son contados contadisimos, suramerica no conosco el primer juego salido de aca. Portugal menos, de alemania creo que hay algo pero tampoco es mucho, suiza no he escuchado nada, de suecia creo que estan los de DICE.
Bueno disculpen el offtopic, sobre el juego bueno me gustan mas las cosas tirando a arcade estos es muy real para mi, graficamente no me sorprende tambien esperaba mas, pero no me hare una conclusion hasta no ver el juego como tal.