nekuro escribió:dart1250 escribió:Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades.
Los gráficos del juego me parecieron terribles, eso lo he dejado claro, pero si dejé el juego a medias fue porque la historia no me enganchó y la mecánica me parecia un quiero y no puedo de zelda. Y volviendo al tema gráfico, más que los gráficos en sí, lo que no me gusta son los diseños de los personajes, que para un juego de estas características deberían ser serios y sobrecogedores, pero en realidad tienen un toque desintencionadamente cómico que a mi modo de ver, le quita muchos enteros a la historia.
Todo son opiniones y todas igual de respetables. Coincido en que es una mezcla de ideas de otros juegos, pero en lugar de como un quiero y no puedo, a mi me pareció muy bien solventada, tomando elementos típicos de zeldas, DMC, Tomb Raider, etc... y recordandome ese toque Soul Reaver que ahora dado el parecido del protagonista, será aún más marcado en esta segunda entrega. Vamos... que hay veces que veo juegos que son meras copias y aprovechamiento del filón de otros, mientras que en este caso creo que se hizo con muy buen criterio y sabiendo otorgarle una personalidad muy propia.
Y hablando de personalidad propia, creo que de juegos oscuros, "siniestros" o con tios cachas y sudorosos tenemos para dar y regalar, mientras que esta estética me resulta mucho más fresca, diferente y creo que contribuye a diferenciarlo y evitar que sea un clon de Devil May Cry-God of War- Dante's Inferno, etcetc...
La verdad que con el primer Darksiders me encontré un título que me gustó mucho, y más aún por el hecho de que me pilló un poco por sorpresa ya que me había pasado muy desapercibido, algo que no puedo decir de otros muchos títulos que tras tragar hype durante años al final terminan dejandome un sabor agridulce.