Nuevas capturas y trailer de 'Witches' (PS3, 360, PC)

para ser español....xD.

los personajes y efectos de luces tienen buena pinta, pero las texturas del suelo brillan por su ausencia.

p.d.: la primera sí me gusta.
Me gusta, no pinta nada mal [amor]
Joder, habia leido en el título del post, primeras imágenes de Bitches..... xDDDD
Pensaba que el mercado estaba mala pero llegar a estos niveles....
Que mal que estoy.
Un saludo. [bye]
WOW! LE SACAN UN GRAN PARTIDO A LA WII.

¿Pero que puta mierda es esto? ein?

EDITO: Además la música del trailer original ¿eh? Nunca antes la había oído [/ironic]
valla parece que la ps2 sigue viva... digo ... wow que bueno uso del UE2!!! que tampoco?? bueno.. es español pero vamos no pinta bien..
Overview - Key Features
Tetas y culos.

No tiene nada más que pueda resultar atractivo (Y que conste que a servidor no le gusta "encarnar" a una tipa sin apenas ropa en un mundo lleno de lagartos y trolls gigantes.

La verdad, me parece un mod de Oblivion "downgradeado". Hmm, vamos a ser duros. Un mod de Morrowind [+risas]
¿Soy el único al que le parece feote?
menudo derroche de originalidad el bitches este, y encima pinta realmente mal
No pasa nada si no lo sacan.
Mr.Gray Fox escribió:EDITO: Además la música del trailer original ¿eh? Nunca antes la había oído [/ironic]

LOL. Serán paquetes

Que me contraten a MI y les hago la banda sonora coño. Será por compositores españoles sin trabajo... [burla2]
Puede que el juego no destaque gráficamente, pero tal y como esta la industria del videojuego aquí si hacen algo medianamente bueno será de agradecer.
Vamos lo que digo es que no se puede empezar por todo lo alto y hay que darles un voto de confianza.
pues en mi condifion de extranjero esta vez no criticaré las imagenes.

lo que si me imagino es el presupuesto que se tiene epara el desarrollo del juego. Así que sería bueno un poco de cordialidad... Almenos hasta que el juego salga. [bye]
15 respuestas