Sabemos que queréis más de Alan Wake, Remedy también lo sabe y es por ello que ha lanzado dos nuevas capturas así como un vídeo en formato HDTV (y en uno de menor resolución y más digerible) de su juego.
Alan Wake cuenta la historia de un afamado escritor de novelas de terror que tras la muerte de su esposa se muda a la pequeña ciudad de Pride Falls, donde por la noche sus peores pesadillas se tornarán en realidad...
Pincha en la imagen para saltar a la web
Alan Wake será lanzado en PC, PS3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.
acojonantes las capturas, el video HDTV lo estoy bajando ahora mismo va a ver que buscar un pantallon que este a la altura de lo que se nos viene encima
aps, que palo, mi que no conocer la compañía, bueno, ya seguro que no se me olvida, gracias Alejo y Macarroni, la proxima vez ya busco y no soy tan comodon, que entiendo las indirectas
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
pinta estupenda, pero.. sinceramente me esperaba aun mas de las consolas de nueva generacion, son graficos cojonudos, pero, me esperaba mas. (si, soy exigente, lo se )
Dios, este si se ve de next gen, este me dejo una buena impresion, no como el DOA4, per oweno apenas esta en 20% de desarrollo pero esa es otra historia, este juegazo va a ser la bomba cuando salga, buena prueba tecnologica para la next gen
Tanis13 si lo dices por mi, no era ninguna indirecta.
simplemente me pico la curiosidad igual que a ti, solo conocia el max payne, mire su web y de paso respondi tu pregunta.
Este tiene una pinta buenisima, y la ambientacion tiene pinta de ser tipo silent hill.
(Cosa aparte viendo este video miedo me da con ke pueden hacer con un SH).
y pq no va salir pa mi keriaaa y viejecita (segun parece) xbox.. joooo... q no empiece aun a decaer la cosa.... Q se animen y tb no lo saken pa la vieja guardia o vieja generacion (pa gustos).