Arlan Ashald escribió:Tp estoy muy informado pero creo q ya existe un modo coperative pa PC no?
Arlan Ashald escribió:darkbatman q tienen q ver ahora los juegos de xbox pasaos a pc??xDDDDD.Tb transpasaron y descuartizaron mafia en las consolas xDDDpara mi una joya, sin contar otras descuartizaciones como maxpayne2, call of duty, medal of honor, morrowind, y dios no lo kiera Hl2 si llegan a sacarlo en xbox pobrecillo, ect ect.
Aki se habla de doom3 no de otros juegos (creo q hay mas descuartizaciones de PC a xbox q de xbox a PC, corregidme si me ekivoco)
[OFFTOPIC]
el halo era inicialmente un juego de pc asi se pudo ver q entre las prisas de los programadores por sacarlo y el port q tuvieron q hacer halo1 se movia a 20 frammes mientras q la version de pc iva muxo mas fluida (aunq estaba regular optimizao)
El ejemplo del kotor ta salio algo mal, pq el kotor2 ha salio a la vez y los interfaces del kotor1 y 2 pa pc creo q se comen al de xbox,un juego de rol TOTALMENTE COPIA DE NEVERWINTER NIGHTS (logico es de bioware)se juega mejor con raton no? NO POR ELLO CRITICO a los q jueguen al kotor en xbox.Y no em digais q ese juego va mejor en xbox y q necesitas el ordenador de la nasa pa moverlo, pq con un ekipo de hace tres años (1.8ghz 512ram y una targeta de 100 euros una 9600 le )Le va a mi hermano con graficazos mas q fluido, mientras q la version de xbox la jugabilidad es peor y con mis propios ojos he visto bastantes ralentizaciones y vale el juego 65 eurazos no 45 como en pc.
[FINOFFTOPIC]
SI ti tienes un pc con dos altavoces de 6 euros no tengo culpa q el dolby fuera pa la tele del salon xDDD.
Cuando se muevan los enemigos a toda velocidad te deseo suerte con los analogicos jugando en el sofa en vez de en una silla como algunos dicen por ahi en el foro xDDD.Es q sois durillos los q no admitis q los FPS son bastante mejores en jugabilidad con teclao y raton al igual q los juegos de luxa pues con mando son muxo mejores.
No tomeis este mensage para picar sino para reconciliar, dejaos ya de comparativas, como dices y ahi si llevas muxa razon, son dos cosas incomparables Doom3 hay q compararlo con los juegos de consola no con la version de PC.Cada uno q juegue a la plataforma q kiera pero dejaos ya del TOPICAZO de ordenador muxo dinero consola barata o no seamos primitivos: ABRIR TAPA+ meter dvd+pulsar on=jugar xDDD tan difiicil es instalar un juego y actualizar unos drivers????Creo q si sois capaces de dejar un mensage en el foro sois capaces de instalar un juego de pc, joder q escusas mas malas xDDD.VEnga saludos y a disfrutrar de doom3
Arlan Ashald escribió:la discusion de PC mejor q XBox es algo q no va a tener nunca fin jajaja puesto q cada uno pues tendra un gusto.
Yo me voy a mojar (ya he visto el video de xbox y en PC me lo he pasado)
Yo me kedo con la version de PC sin dudarlo y voy a dar mis argumentos de mi opinion:
1. Lo primero y salta a la vista es tecnicamente, de acuerdo es verdad q necesitas un buen ekipo (yo lo tengo ok) y q una xbox es mas barata y todo eso, pero ya se sabe, todos los coxes te llevan y te traen pero no es lo mismo un 600 q un mercedes.
Creo q no hay color desde los decorados, efectos de como desaparecen los enemigos al morir y los enemigos han sido algo descuartizados.
2.La jugabilidad de este juego una vez mas y digais lo q digais no se puede negar, los FPS si tienen un buen control como halo por ejemplo o riddick se pueden jugar genail con mando, ahora bien ni punto de comparacion en precision, rapidez de respuesta y aprovexamiento de la vision del entorno q se tiene con teclao y raton.
3.Aunq esto no tiene q ver con la calidad del juego, es algo frustrante q ahora llegue a xbox cuando en abril sale para los usuarios de PC la expansion.Espero (q no lo se alo mejor alguien lo sabe) q la version de xbox traiga la xpansion estaria genial.
4.EL modo cooperative es una pasada pero no cambio ese modo por todos los q estan haciendo (atentos al de single player de resident evily al de doom1 con el motor de doom3).
Tp estoy muy informado pero creo q ya existe un modo coperative pa PC no?
Bueno esa es mi opinion.Cada uno tiene la suya y es muy respetable.Comentarios como los usuarios de PC tienen envidia de la de Xbox me parece una chorrada sin pies ni cabeza, y tb me parece mal q la gente maxake la xbox al comparar la version de doom3 de pc, para ser una xbox esta genial y es desde esa perspectiva desde donde hay q verlo, desde las perspectiva de las consolas, el PC a estas alturas ya esta mas en la proxima generacion q en esta misma asi q es tonteria como ya he dixo antes comparar un mercedes con un 600, demasiao q al 600 se le ha sacao esta potencia
Bueno akellos q no tengais PC o q vuestro PC no sea lo suficientemente potente y tengais una XBOX pillaos este juego
a mi me encanto y espero la expansion con ansiedad, y de eso se trata de disfrutar de doom3 sea como sea no?;) Saludosss