Que Doom 3 es una demo técnica sin jugabilidad, ni sustos, ni interés alguno, y que os decepcionó profundamente en pc. Una mierda, y encima oscura.
-Que Half-Life 2 es mil veces mejor.
Cimmeri0 escribió:Pues claro que está mejor en PC, pero como paso completamente de gastarme 100 billetes en un PC sólo para jugar, pues me lo compro en Xbox, que el juego es el mismo, pero sin el gasto del ordenador.
Yo ya he dejado el rollo de los juegos de ordenador. Se acabó el gastarse un dineral todos los años sólo para jugar. Con el ordenador que tengo me sobra para el uso ofimático. Para lo demás, la consola.
Thorin_Saeba escribió:Se te ha olvidado otro tópico en un hilo de Doom 3 y es que cuando alguien dice que le gusta más el de pc, salen treinta individuos diciendo que ellos pasan de gastarse tropocientos mil euros en tarjetas gráficas cada año y que por eso juegan con su xbox.
Una tarjeta decente que te duré un par de años digamos que te vale 150 euros y ya juegas con mayor calidad que en una xbox, ps2, gamecube o taperwarer. Os quejáis del precio y os están colando juegos por 60 euros (y, por lo que uno ve con el tiempo y lo que posteáis, os "compráis" la tela juegos ), cuando en pc te valen hasta 20 euros menos. El pc es una inversión que se va renovando, sí, pero a la larga sale a cuenta, ya que también te puedes "comprar" muchos juegos. En fin, que si os mola más jugar con la consola (cosa que yo también hago), pues perfecto, pero ya cansa un poco el cuento de "cambiarse de gráfica" cuando después muchos se gastan una pasta en importar juegos (o eso dicen), en comprarse portátiles también de importación (y a veces incluso varias), en comprarse docenas de juegos a 60 euros (o eso dicen, bis), etc. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y que elija su sistema de entretenimiento (o que elija varios/todos como hacemos otros), pero sin contar cuentos ni intentar hacer creer a los demás que nuestra opción es la mejor.
Y con esto no intento crear la típica polémica, solo que penséis que siempre estamos repitiendo lo mismo en cada hilo de doom 3. Así que tomaré buen ejemplo y terminaré de una forma encomiable: Doom 3 es una mierda juego.
Thorin_Saeba escribió:Se te ha olvidado otro tópico en un hilo de Doom 3 y es que cuando alguien dice que le gusta más el de pc, salen treinta individuos diciendo que ellos pasan de gastarse tropocientos mil euros en tarjetas gráficas cada año y que por eso juegan con su xbox.
Una tarjeta decente que te duré un par de años digamos que te vale 150 euros y ya juegas con mayor calidad que en una xbox, ps2, gamecube o taperwarer. Os quejáis del precio y os están colando juegos por 60 euros (y, por lo que uno ve con el tiempo y lo que posteáis, os "compráis" la tela juegos ), cuando en pc te valen hasta 20 euros menos. El pc es una inversión que se va renovando, sí, pero a la larga sale a cuenta, ya que también te puedes "comprar" muchos juegos. En fin, que si os mola más jugar con la consola (cosa que yo también hago), pues perfecto, pero ya cansa un poco el cuento de "cambiarse de gráfica" cuando después muchos se gastan una pasta en importar juegos (o eso dicen), en comprarse portátiles también de importación (y a veces incluso varias), en comprarse docenas de juegos a 60 euros (o eso dicen, bis), etc. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y que elija su sistema de entretenimiento (o que elija varios/todos como hacemos otros), pero sin contar cuentos ni intentar hacer creer a los demás que nuestra opción es la mejor.
Y con esto no intento crear la típica polémica, solo que penséis que siempre estamos repitiendo lo mismo en cada hilo de doom 3. Así que tomaré buen ejemplo y terminaré de una forma encomiable: Doom 3 es una mierda juego.
Darkcaptain escribió:Se dejará de decir lo de "si pero es ke para jugar en un PC necesitas una grafica nueva" cuando se deje de decir "En PC es mejor" por ke entonces así no vamos a ningun lado, si postean imagenes del Ridge Racer de la PSP yo voy y contesto "Bah, el GT4 de PS2 le gana en graficos"
Juer es ke es cosa de idiotas.
Y lo de una tarjeta de 150 € te dura 2 años? no sé yo eh... ahora mismo por 150 € te puedes pillar una ATI 9600 XT, y esto dentro de 2 años me da ke está mazo de caducao y no podremos jugar a los FPS actuales.
Con Thorin Saeba creo ke ya discutí una vez, así ke me resisto a hacerlo de nuevo
oestrimnio escribió:
Perdonad por el offtopic, pero no lo puedo evitar.
Pongamos por ejemplo que tienes un ordenador de cuando la ps2 o la xbox alcanzó un precio razonable, digamos 200€ es decir casi dos añitos y medio.
Imaginate por aquel entonces te pillas un PC nuevo, más o menos decente, de entre 800-1000 €. Puedes consultarlo pero yo diria que no te daba la pasta para nada más que un athlon 2000, con una geforce2mx, o estirandote una geforce4mx.
Con la Xbox desde entonces te has gastado en hardware CERO PATATERO euros.
Con el super amd athlon 2000 con geforce2mx... bahhh, buuuuffff, eso va fostiado con el doom3
Para solucionar lo del PC (recordemos que te ha costado 4 o 5 veces más que la xbox) tienes que cambiar: gráfica y procesador seguro, y placa y memoria casi seguro, vas aviado si pretendes gastar "solo 150€"
Ahora, Thorin_Saeba, piensa un poquito, ¿¿crees que un PC para jugar sale más económico que una consola??
El PC para lo que es, currar, navegar, tostar, etc. y si te sobra la pasta jugar A TOPE, pero ojo jugar a tope te va a salir caro de cojones.
Y en cuanto al precio de los juegos, yo tengo 13 juegos originales y te juro que el precio medio ha sido de menos de 30-40€ / juego. Ofertas y oportunidades las hay para cualquier plataforma.
Perdón otra vez por el offtopic.
garbagecrystal escribió:
Si hace dos años 1000€ sólo te dan para un Athlon 2000 y una GF4MX es que no sabes comprar.
Por unos 800€ HOY tienes un Athlon 64 3000, una ATI 9800, 1 giga de ram, una placa buena, 160 gigas de disco duro... y eso sin buscar demasiado.
oestrimnio escribió:
Para solucionar lo del PC (recordemos que te ha costado 4 o 5 veces más que la xbox) tienes que cambiar: gráfica y procesador seguro, y placa y memoria casi seguro, vas aviado si pretendes gastar "solo 150€"
Otra cosa es que la gente no sepa optimizar su PC
garbagecrystal escribió:
Si hace dos años 1000€ sólo te dan para un Athlon 2000 y una GF4MX es que no sabes comprar.
Por unos 800€ HOY tienes un Athlon 64 3000, una ATI 9800, 1 giga de ram, una placa buena, 160 gigas de disco duro... y eso sin buscar demasiado.
Si algún día se vota a la frikibiblia de los FPS, te aseguro que tienes mi voto. En cuanto me desenganche del calvorotas de Riddick voy a probar ese cooperativo...The Madcore escribió:bla bla
INCUBUS escribió:Soy otro de los que pasó hace tiempo del PC para jugar. Intenté jugar al Doom 3 con mi AMD 1.2 y una geforce 4 ti 4200 y 256 de RAM y me dió asco. Así que me dije, nada, a esperar al Doom 3 de xbox igual que al Far Cry de xbox, el Half Life 2 de xbox etc... Porque no me sale de los cojones volver a gastarme 400 euros en actualizar el PC.
torrente2 escribió:
Pues yo probé el doom 3 en un pc similar y se podía jugar bastante bien... a detalle medio y 800x600, se veia bastante mejor de lo que se ve en esas imagenes de Xbox...