Escrito originalmente por kleguin
Pues yo creo que te equivocas con las consolas. Te explico. Mi PC (un K-7 a 1 Ghz con una Geforce a 32 mb de memoria grafica) no me mueve el ultimo Tomb Raider, asi que me pillé la version de ps2 (un Pentium III a 290 Mhz y 4 Mb de memoria grafica) y lo mueve perfectamente. La opcion que tendria yo para jugarlo de no poseer la ps2 seria una tarjeta grafica geforce 4 de 128 mb (entre 100 y 120 euros las mas baratas). Efectivamente el tomb raider de ps2 no se verá como con un Pentium 4 y una Titanium de ultima generacion...pero desde luego se ve pero que muy bien en mi consola.
Lo mismo ocurre con este juego o con otros fps que saldran exclusivamente para pc y para xbox (733 Mhz y 64 mb de ram grafica)...el nivel del juego en xbox, con lo que ya ha demostrado en niveles de texturas, bump maping, y efectos graficos diversos esta consola en otros titulos, será muy alto, tanto que seran exclusivos de pc y xbox porque son los unicos soportes que aguantaran ese trabajo grafico, y se verán muy bien...claro que no como en una Titanium ultima generacion y un pentium 4 a 3,5 ghz...pero si quieres ahorrarte un paston y jugar con una calidad "alta" (aunque no altisima) todos estos juegos, la xbox es una buena inversion. Por otra parte, la calidad grafica de lo mostrado ya in-game por halo 2 o ninja gaiden en el pasado E3 no es inferior ni de lejos a lo mostrado en estas capturas, y seguramente juegos graficamente impresionantes como Panzer dragon orta, otogi o unreal championship, para xbox, no van a la zaga del que nos ocupa en este hilo, y la xbox no tiene ningun problema en gestionarlos...no se si con "truquillos" o no.
O sea, que si saldran exactamente igual en pc y xbox, aunque no exactamente igual en pc de ultimisima generacion y xbox.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ahi van unas correcciones:
La ps2 tiene el emotion engine, y de el decian que tenia la misma potencia de calculo que tres P3 500, osease, de CPU va sobrada, en cambio de GPU no tanto, que es su problema. En realidad el punto flaco de la ps2 es que el GS tiene tan pocos efectos en hard (hasta la compresion de texturas las hace el EE) que limita mucho el conjunto. Las malas texturas de ps2 son debidas a eso, a la carencia de compresion de trexturas hasta hace un tiempo, ademas de la poca Vram que tiene.
Otra cosa, la xbox tiene 64 megas COMPARTIDOS, es decir, para todo, por eso decia que tiene "solo" 64, para sonido, graficos, etc.
La xbox es la que menos tira de procesador, sin embargo tiene una GPU muy superior, equivalente( o mejor) que una titanium de gama alta.
Estos juegos se veran muy bien en xbox, pero con sus limitaciones.