yo voy de buen rollo y no me parece k sea yo precisamente el k está a la defensiva..., pero bueno, cuando yo comparo un juego con otro digo lo k me puede ofrecer uno k me gusta mas ke el otro y no digo:
St. Anger escribió:Si se sigue manteniendo eso, ya se pueden meter el Richard Burns y el Rallisport ese donde les kepa, ke este se los como con papas
y tio kreeme k si tuvieras la xbox te molarian mas juegos a parte del ninja gaiden y del dead or alive 3...te lo puedo asegurar...
y si tubieras la cube no te digo na...(estoy flipando con la demo del resident 4)
bueno, pos na k yo sigo mu feliz kon toas mis consolas y cada uno con las suyas... pero nunca dire: "metete x consola o x juego por donde les kepa"
Un Saludo colegui!
p.d: leeme bien tu a mi k yo no soy "de ninguna consola", k a mi me molan los juegos, y k tengo una colección de juegos del mismo numero en PS2 y en XBOX, la ganadora es la CUBE...
odio k me digan "k soy de una consola", y es curioso por k dependiendo de la gente con la k hablo me tachan de sonyer, xboxer o nintendero (si fuera algo de eso seria lo tercero de largo), pero lo mas curioso es k la gente me hace estas distinciones tan solo posee una consola (ya sea PS2, XBOX o GAMECUBE).
creo k será la envidia, pero bueno kreo k keda clara mi postura...