Nuevas Capturas y Video MulTiJuGADoR de Call Of Duty 4 Modern Warfare

Imagen

Nuevo video del impactante COD4: MW que da un salto impresionante en todos los aspectos de la saga Call Of Duty.

Infinity Ward nos trae un nuevo video MULTIJUGADOR, en esta ocasion nos enseñan la nueva funcionalidad llamada "DEEP IMPACT", que significa "Impacto Profundo" en Español, que es el tema de las balas segun el tipo de superficie traspasa de una manera u de otra. En este nuevo video podreis ver el nuevo sistema de impacto/penetracion de las balas que dependera del tipo de arma que tengamos, segun el objeto que estemos disparando y la distancion entre nosotros y el objeto:

Mirrors:
http://www.charlieoscardelta.com/swcc_content.php?click_id=1225
http://media.ultimagame.com:81/recursos/videos2/pc/call_of_duty_4_video3.wmv
http://www.charlieoscardelta.com/swcc_content.php?click_id=1226

De esta manera podremos matar a un enemigo disparando una pared y traspasandola.

Me recuerda cada vez mas al propio KillZone 2 :)

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
como el perforador del resistance ^^
naked_snake escribió:y las capturas? [agggtt]

le habrá dao palo ponerlas ahora xD
Hombre, esto de atravesar las paredes puede tener algo positivo, y algo muy negativo. Lo positivo, que es realista. Lo negativo, que te vendrá el típico pavo con su ametralladora gorda y se pondrá a disparar como un histérico a los edificios, con lo cual meterte dentro será un suicidio, y salir pues... Un poco jodido que te lleguen balas de detrás de las paredes, se perderá en parte eso de parapetarse.
Me gusta la idea, todo lo que contribuya al realismo es bienvenido. Si todo el escenario fuese destructible ya sería la ostia (KZ2 contamos contigo).

Thorin_Saeba escribió:Hombre, esto de atravesar las paredes puede tener algo positivo, y algo muy negativo. Lo positivo, que es realista. Lo negativo, que te vendrá el típico pavo con su ametralladora gorda y se pondrá a disparar como un histérico a los edificios, con lo cual meterte dentro será un suicidio, y salir pues... Un poco jodido que te lleguen balas de detrás de las paredes, se perderá en parte eso de parapetarse.

Si estás detrás de un muro potente puedes estar tranquilo, y si estás detrás de una mierda de tablillas pues te tiras al suelo, como en la vida real. Lo que no era normal es que te pongas detrás de una pared de papel y las balas no la atravesasen.

Por cierto, a los histéricos también se les acaban las balas.

Un saludo.
en blanco y negro la snes tambien tenia esos graficos
Joooooooooooooooder pedazo de imagenes...me bajo el video pero YA!

K PINTAZA DIOS MIOOOOOOOOO!! [flipa]
Este promete por fin tener un multijugador online a la altura del CoD2, menudos vicios!!!
MulTiJuGADoR ¿?

Que tienes tembleques o que tio XD

Pinta bien, pero parece un juego de EA, un COD nuevo a la semana [360º]
Blaiz escribió:MulTiJuGADoR ¿?

Que tienes tembleques o que tio XD

Pinta bien, pero parece un juego de EA, un COD nuevo a la semana [360º]

Es que los CoD los hacen dos compañias distintas, el 2 lo hizo Infinity Ward, el CoD3 lo hizo otra compañia y el CoD4 lo vuelve a hacer Infinity Ward (los buenos [sonrisa] ).

Es decir este CoD4 ya se empezó a hacer antes de que saliera el CoD3,ya que estaban siendo desarrollados por compañias distintas.
_ZeKe_ escribió:
Es que los CoD los hacen dos compañias distintas, el 2 lo hizo Infinity Ward, el CoD3 lo hizo otra compañia y el CoD4 lo vuelve a hacer Infinity Ward (los buenos [sonrisa] ).

Es decir este CoD4 ya se empezó a hacer antes de que saliera el CoD3,ya que estaban siendo desarrollados por compañias distintas.

Eso explica muchas cosas XD
Esto no es de pC?
Porque la ps3 dudo que tenga ALT
Still escribió:Esto no es de pC?
Porque la ps3 dudo que tenga ALT

Si lo sabes, ¿para qué preguntas?

Las imágenes son de la versión para PC pero valen igual, creo yo.

Pinta bien, pero parece un juego de EA, un COD nuevo a la semana

CoD1 y 2 lo hicieron Infinty Ward. Cuando terminaron se pusieron a trabajar en un CoD next gen, pero Activision quería que hubiera un CoD en el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Infinty dijo que ni de coña, asi que mandaron a otro equipo a hacer CoD3 mientras que Infinity seguía con el otro CoD de verdad.

Entonces el CoD3 que tenemos en las tiendas no es mas que un juego relleno para vender, por eso tiene menos calidad que CoD2 y no ha salido en PC.

Ahora, CoD4 si sale para PC porque lo desarrolla Infinty. En realidad, éste CoD es la tercera parte real de la saga. Una curiosidad es que cuando fueron a ejecutar la demo de CoD4 en el PC, el archivo se llamaba cod3.exe.

No se si me explico. xDDDD
Muy buena pinta, vamos con el anterior lo dejaron muy claro.
Y lo de que atraviesa paredes [amor]
Ya han confirmado que habra multijugador en la PS3??
NesKy escribió:Ya han confirmado que habra multijugador en la PS3??

Claro [plas] [fies]

Call Of Duty 3 es un juegazo, pero me parecieron mejores los 2 anteriores, son autenticas maravillas, me alegro de que Infinity vuelva a las andadas dando una vuelta de tuerca al juego por completo.

SALu2
16 respuestas