Con el embargo levantado estos días han ido apareciendo nuevas capturas, vídeos y detalles de BioShock 2, la esperada secuela del título de 2K Games previsto para febrero de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
WaSm escribió:Bien...seguimos con algunos fallos garrafales del primer juego...
Mirar la sangre...no esta tan descarado como en el primero...pero joe que se puede evitar eso y queda super feo para la vista!!!!
No te lo tomes a mal pero ultimamente la gente busca defectos que no creo que sean garrafales, la gente ya no disfruta de los juegos como antes, cada vez lo tengo mas claro. Volved a disfrutar y dejaos de chorradas,
Saludos
Shurmanu
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde may 2006 en Sevilla, España...^_^
Mirar la sangre...no esta tan descarado como en el primero...pero joe que se puede evitar eso y queda super feo para la vista!!!!
No te lo tomes a mal pero ultimamente la gente busca defectos que no creo que sean garrafales, la gente ya no disfruta de los juegos como antes, cada vez lo tengo mas claro. Volved a disfrutar y dejaos de chorradas,
Saludos
Cuanta razón tienes, ahora la gente se fija mas en la textura de la sangre y no alucina con el modo de capturar la Little Sister...
Amigo, eso es por la cantidad de ADAM y plásmidos que el sujeto lleva en sangre Yo espero que salga un pack de 360 con este creo que gran juego porque no jugarlo seria un "pecado"