Vamos a ver si resuelvo un par de dudas...
- El guion decepcionará a todos aquellos que busquen una enredadera de escandalos estilo falcon crest ...
Es muy sencilla la historia: En el mundo donde os encontrais existe una especie de nube toxica, para que los poblados puedan existir, se forman alrededor de unos enormes cristales que tienen la capacidad de proteger al pueblo, mientras mas grande sea ese cristal mas rango abarca el pueblo (eso se nota cuando llegas al tercero
) ... Pero estos cristales necesitan de un Mana especial que crece en unos arboles especiales... En cada pueblo donde existe un cristal se ha destinado a un gerrero (o un grupo en el multiplayer) que busque estos arboles y que llene una especie de cuba... Con esta sencilla historia (pero para nada mala segun mi punto de vista) empieza el juego ... tu con tu carruaje llebado por una bestia ... empiezas la aventura ... por un mapa vas señalando donde quieres ir ... y vas entrando en las mazmorras donde estan los arboles...
Durante el camino suele haber pequeños acontecimientos donde ves a otros grupos luchando contra moustros o ladrones que te roban ...
-Graficamente es el mejor Final Fantasy (incluyendo el X-2) y el todo el juego es con el mismo motor grafico ... las escenas son igual que el juego ... y cuando ves la intro principal te da un subidon ... el juego tiene una calidad grafica bastante notoria...
-La musica de este juego es la mejor que he escuchado nunca
, ya he pedido la BSO porque es de lo mejorcito ...
Yo creo que se llevara muchos premios en este apartado...
-El juego multijugador es IGUAL que en un player ... solo que mas facil si juegan 4 que saben jugar y se compenetran bien ... y dificil si tienes que ir enseñando a alguien a jugar (por ejemplo melomanos de FF por turnos).
PD: si teneis mas dudas mandadme un MP