Nuevas características Nintendo 3DS

Hola.
Al parecer la nueva consola de Nintendo también contará con detectores de movimiento,stick analogico,vibración y pantallas de 4" aprox.

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/45604/vib ... tendo-3ds/
Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital

esto no me ha gustado, vamos, que sea como la psp, con cruzeta de toda la vida mas un analogico por favor!
Desde que vandal fue comprado por 20 minutos se ha vuelto muy... sensacionalista :( eso de que se elimina la cruceta se lo han inventado, al igual que lo del stick analógico. En la noticia original habla de un Stick 3D, sin dar detalles de lo que es realmente (puede ser algo nuevo), y no dice nada de que no tenga cruceta.
Me estoy imaginando una DSiXL con cruceta y stick y se me hace la boca agua xD
Netto escribió:Me estoy imaginando una DSiXL con cruceta y stick y se me hace la boca agua xD

Pues no sé si lo has leído pero dice que probablemente no habrá cruceta. :-|

Prrrfff, una consola auténtica sin cruceta es infumable.

Saludos!
Por su retrocompatibilidad deberia de llevar sino una cruceta algo similar.
si, deberia, y por favor que sea como la de la ds gorda, que la de la lite se me hace muy peqqueña
Anubi escribió:si, deberia, y por favor que sea como la de la ds gorda, que la de la lite se me hace muy peqqueña

y aparte de pequeña es ortopedica de cojones, ojala y traiga una buena cruceta, y un buen analogico tambien
7 respuestas