Nuevas carcasas completas para Amiga 1200 en Kickstarter

Joder, esta de puta madre para meterle una mini ITX, hacer un mod a un teclado, y tener un miniPC cojonudo

Pero por 79 euros, me compro un amiga de verdad...
Demasiado caro, me quedo con la carcasa amarilla retro.
Si vendieran el teclado con la carcasa tendría mas justificado su precio... así a pelo, no me lanzaría ni de coña. Creo que por poco mas de 80€ podría mirar algún amiga 500 con la ampliación a 1MB.
La gracia no es que sean carcasas idénticas, es que tienen pequeñas mejoras para todas las ampliaciones que los amigas super-ampliados.
Normalmente uno tiene que taladrar y joder las carcasas originales del amiga para poner la mayoría de ampliaciones.
Estas carcasas están preparadas directamente para poner todas las ampliaciones que a uno se le pasen por la cabeza.
El precio parece caro, pero en mi caso paso de tener un frankenstein a un ordenador perfectamente estable mecánicamente hablando.
Saludos
a pesar de las mejoras reseñadas por @doraemonppc la carcasa me parece bastante cara.

ese precio con el teclado incluido hubiera estado mas razonable. (me seguiria pareciendo caro, pero comparativamente bastante menos).
Señor Ventura escribió:Si vendieran el teclado con la carcasa tendría mas justificado su precio... así a pelo, no me lanzaría ni de coña. Creo que por poco mas de 80€ podría mirar algún amiga 500 con la ampliación a 1MB.

Con algo de suerte por un poquito menos pues también, siempre y cuando lo busques pelado. Ahora claro, el 1200 ni de coña. Han pegado un subidón de precio considerable.

Un saludo.
6 respuestas