Nuevas carcasas protectoras FLIPANTES!!

Pues mirad lo que he encontrado, qué diseños tan guapos, por favor. Yo quiero yo quiero yo quiero....

http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10071385366.gif

http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10071385363.gif

http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10071385380.gif

Lo siento, pero no me deja poner las imágenes en el post.
Pues si que molan si, aunque la DS sera un poc mas grande, pero da igual, molan muxo, a ver si vienen ya k man gustao. [amor] [beer]
puff, a mi me recuerdan a las mierdas esas que llevaban los de digimon...

No me gustan nada, demasiado cantosas para mi gusto [burla3]
Yo estoy ahí liado para ver si me curro algo como lo de diskun :D

Edito: Que TU inventaste [beer] X-D
joder como molan estas carcasas. No sabes precios?
Pues yo como que paso.

Hacen la consola mas gorda de lo que ya es. Prefiero quedarme como estoy. XD
Tienen pinta de proteger bastante, esteticamente tiene un pase, pero deben de ser bastante incomodas.
Fea no esta, pero se ve incomodisima, y no tienen protector de pantalla por lo que parece..... y el precio debe ser un poco alto..

Salu2
Pues no estaria mal ponerle esa armadura protectora a la NDS.
Eso si, mientras no se juega, porque si la añades más peso y más grosor, va a costar jugar al metroid ... (a menos que la dejes en una superficie firme).

La blanca esta muy wapa. ¿Que precio se supone que tiene? Lo pregunto por frikada más que nada ...
Pues si era tocha ahora ya te caga...se parece mas a una nave espacial que a una consola [carcajad]. Poniendole eso no debe entrar en las fundas que la mayoria tenemos, no se no me convence, tan graciosas pero yo almenos no me la compraba.
Yeah, parecen rollos TUNNNNING de esos. Quizás si sacan una con el NFS de turno sería una idea simpática, pero que incluya fotos y graffittis de los raperos de moda, que así es más EA POCKET TRAX =O y eso es más kewl y todas esas cosas @_@
so kes un NDS o un Megazord de lo powers rangers [qmparto]
Imagen

Como mola,jejeje

Y parecen aparatosas,pero pa mi,que van a ser comodas,porque hacen a la DS mas gorda,asi mas facil de sujetar con una mano.

Venga,un saludo ZzzZZ
joder menudo parachoques, yo estoy pensando en pillarme alguna funda de esas de pvc, pq no me molaria nada q se rallase mi estimada DS :P
Hola hoy me voy a comprar mi ds por desgracia no me atrevo a comprarla la negra, pero claro al ver esa pedazo de funda en negro yo quero una a ver quien coño dice que tiene una igual [inlove]
yo tengo una de estas pero pa la GBA SP de rockman exe, muy wapa, negra kon el rockman de perfil trazado en azul, y no es nada inkomoda, los diferentes niveles ke tiene estan adaptadas a los dedos asi ke se hace muy komodo tenerla kogida. Eso si, komo he visto aki y komo pasa en la mia los detalles de los lados no son mas ke meras pegatinas ke se ponen y kedan fatal ,no tan bien komo se ven aki, a parte no se akaban de pegar del todo nunka, yo la mia la tengo sin pegatinas porke me gusta muchisimo mas komo keda, kon el rockman ya me basta XDD
tampoko es ke proteja mucho ya ke es un mero plastiko
Parece un transformer xD
Mmmmmmm q buena pinta, me estoy haciendo un friki de la lexe.... Mira q tengo a la Xbox mas pelada q la hostia y de la Ds ya tengo hasta pegatinas [poraki]
17 respuestas