NUEVAS CARPETAS "NECESARIAS" EN FIRMWARES 2.82 y posteriores.. y GOOGLE VIDEOS

Pues eso.. hay tres nuevas carpetas.. que debemos crear para usar el 2.82 emulado desde devhook 0.50. son:

ms:/VIDEO
ms:/PICTURE
ms:/MUSIC

Ademas ahora ya podemos ver los videos descargados de google video, sin necesidad de conversion, y no hay q renombrarlos.. eso si hay q verlos desde la 2.82 emulada con devhook 0.50, ademas son AVC y se ven con una calidad excelente.

Para que se creen todas las carpetas necesarias.., solo debeis formatear la MS desde el devhook 0.50 emulando la 2.82 y reiniciando la consola..

Salu2
Juas, google se va actualizando con los firmwares de la PSP

Que full

A ver si en la 3.02, 3.05 o similar meten una versión del macromedia flash superior y pasan de rollos de andar descargando y telares
si formateas la memory borras el dehook... asi que mejor hacerlo a mano
Mingo escribió:si formateas la memory borras el dehook... asi que mejor hacerlo a mano

+1, alogeno estas flaqueando xDDDD
gracias alogeno...

una duda... los videos hay que descargarselos via PC, no?
ms:/PICTURE?

Querras decir ms:/PHOTO ......,no?

Saludos
si formateas desde el emulado no se crean carpetas necesarias para la 2.71 asi que mejor crearlas a mano [reojillo]
Lucyan escribió:si formateas desde el emulado no se crean carpetas necesarias para la 2.71 asi que mejor crearlas a mano [reojillo]

Eso es logico tio.....toda la emulacion esta en dh.

Eso de formatear y que te cree las carpetas necesarias te las hace la psp....pero las carpetas VIDEO,PHOTO y MUSIC te las creaba desde el 2.50 o versiones anteriores.

Aunque claro si tienes el devhook y no tienes las carpetas pues las creas que es lo mas facil que existe.

Saludos
nop, esas carpetas en la raiz solo las empezo crear el firmware 2.8 en adelante, solo fijate si tienes 2.71 SE-C no te las creas, y en si es el firmware 2.71

yo ya habia echo la prueba de formatear desde 2.82 por eso mi post anterior, de todas manears se puede hacer y no afecta en nada en el firm 2.71, pero no te cre las carpetas de musica y fotos en la carpeta psp, si pones musica en la carpeta MUSIC en la raiz el 2.71 no la reconoce, pero si pones la musica en dodne mismo la has puesto siempre el 2.82 si la reconoce, osea lo que mas cambia en si es solo la carpeta de video, si vas a meter videos pa ver en 2.82 solo creas esa carpeta y listo

saludos [oki]
Iverson88 escribió:+1, alogeno estas flaqueando xDDDD

heh aunke borres el devhook una vez formateada, reinicias y no pasa ni media.. hehe yo no flaqueo hehe.. mas bien gordeo melon... hahaha :) see u, ademas sino emulas la 2.82 y formateas desde hay como coño te van a aparecer las carpetas j0j00

pochi escribió:ms:/PICTURE?

Querras decir ms:/PHOTO ......,no?

Saludos

sip eso ms:/PICTURE no photo
Curioso, entonces las carpetas PHOTO y MUSIC de PSP y MP_ROOT de la root dejan de tener utilidad para pasar a PICTURES, MUSIC y VIDEO (rollo pmp avc) en la root? o0
Alek escribió:Curioso, entonces las carpetas PHOTO y MUSIC de PSP y MP_ROOT de la root dejan de tener utilidad para pasar a PICTURES, MUSIC y VIDEO (rollo pmp avc) en la root? o0

Esto es para 2.82 alek.. :) la 2.71 digo yo q seguira usandolas..
ALoGeNo escribió:Esto es para 2.82 alek.. :) la 2.71 digo yo q seguira usandolas..
d'oh. Cierto.
Alek escribió:Curioso, entonces las carpetas PHOTO y MUSIC de PSP y MP_ROOT de la root dejan de tener utilidad para pasar a PICTURES, MUSIC y VIDEO (rollo pmp avc) en la root? o0

para fotos y musica en 2.82 puedes utlizar las mismas carpetas de 2.71 y te las reconoce sin problemas [oki]
13 respuestas