Nuevas CECH-3004B con OFW 3.72

llevo dias buscando y nada de nada. He consultado a los fabricantes del E3 flasher y no es compatible con esta maquina.
el ProgSkeet parece bastante complicado, incomodo y poco documentado (aunque no descarto que se pueda, no he buscado mas sobre el)
De los USB dongles tampoco se sabe nada y lo que se sabe es que tampoco funcionan sin downgrear a 3.55CFW.

¿alquien sabe algo de como "abrir" esta bestia para backups y desarrollo?

o... ¿ es que voy demasiado rápido ?

gracias a tod@s!!!!! [360º]
hotheels6 escribió:llevo dias buscando y nada de nada. He consultado a los fabricantes del E3 flasher y no es compatible con esta maquina.
el ProgSkeet parece bastante complicado, incomodo y poco documentado (aunque no descarto que se pueda, no he buscado mas sobre el)
De los USB dongles tampoco se sabe nada y lo que se sabe es que tampoco funcionan sin downgrear a 3.55CFW.

¿alquien sabe algo de como "abrir" esta bestia para backups y desarrollo?

o... ¿ es que voy demasiado rápido ?

gracias a tod@s!!!!! [360º]

No hay nada que hacer amigo, tan solo actualizar a 4.0 y disfrutar del online.
si... ya me he dado cuenta que nada mas conectarse a internet "intenta" actualizarse a 4.0 cosa que no he hecho claro. Seria empeorar la situacion!!!
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Este modelo, aparte de ser la versión mas nueva en cuanto a revisión, no se puede hacer downgrade al 3.55 de ninguna forma.

La PS3 viene capada.

Un saludo
Con las opciones que tienes ahora para copias o para bajar de version que son cero, si actualizas no vas a empeorar nada. Si no juegas online en principio tampoco ganas nada, salvo que no tendras acceso al Store ni a la sincronizacion de trofeos ni a mensajes o estado de amigos online.
Para estar en 3.72, yo pasaria a 4.00
Juandavidbl escribió:Para estar en 3.72, yo pasaria a 4.00

+1 si sale algo saldrá pa 4.00
bueno...pues....no me cuesta nada actualizarla a la 4.0.
Aun asi creo que si sale algo para la 4.0 habrá que downgrear a la 3.72 (como siempre a la minima original).
en fin... ala pues... la actualizo y chimpum.

Estoy que me como las uñas, que digo las uñas, ya voy por las falanges...no puedo soportar tener aparatos sin "flashear". de hecho, tengo hasta la tele flasheada, y la nevera no puedo porque no tiene usb... }:/

gracias de nuevo!!!!
Tienes la tele flasheada???!!!!!! Jejejeje, y para q sirve? Para ver goltv gratis?!?!? Jejejeje
Y lo de la nevera me a matado!!!! AUn me estoy riendo!!!!!!
DeathHades escribió:Este modelo, aparte de ser la versión mas nueva en cuanto a revisión, no se puede hacer downgrade al 3.55 de ninguna forma.

La PS3 viene capada.

Un saludo

tanto como capada [carcajad] [carcajad] la metdr son inamovibles y no se pueden modificar mediante firmware dependen del chip , sony en la 3.6x cambio la secuencia de funcionamiento con respecto a las anteriores , dichas claves van relecionadas con el metdr de cada consola y el cell es decir no podriamos downgradear a una inferior pues la cell vino grabada de fabrica de forma diferente , si tubieramos las claves no podriamos downgradear hasta la que salio de fabrica pero si podiamos cargar cfw para que funcionara con todo lo que tenemos ahora.
LUCKYMAS escribió:tanto como capada [carcajad] [carcajad] la metdr son inamovibles y no se pueden modificar mediante firmware dependen del chip , sony en la 3.6x cambio la secuencia de funcionamiento con respecto a las anteriores , dichas claves van relecionadas con el metdr de cada consola y el cell es decir no podriamos downgradear a una inferior pues la cell vino grabada de fabrica de forma diferente , si tubieramos las claves no podriamos downgradear hasta la que salio de fabrica pero si podiamos cargar cfw para que funcionara con todo lo que tenemos ahora.

De aquí a un "CFW 4.0" queda bastante, y mas aun saltarse el sistema de actualización v2, sin este sistema no se instala nada [qmparto]

PD: Esperemos que Darkvolt nos de una sorpresa :-|
DeathHades escribió:
LUCKYMAS escribió:tanto como capada [carcajad] [carcajad] la metdr son inamovibles y no se pueden modificar mediante firmware dependen del chip , sony en la 3.6x cambio la secuencia de funcionamiento con respecto a las anteriores , dichas claves van relecionadas con el metdr de cada consola y el cell es decir no podriamos downgradear a una inferior pues la cell vino grabada de fabrica de forma diferente , si tubieramos las claves no podriamos downgradear hasta la que salio de fabrica pero si podiamos cargar cfw para que funcionara con todo lo que tenemos ahora.

De aquí a un "CFW 4.0" queda bastante, y mas aun saltarse el sistema de actualización v2, sin este sistema no se instala nada [qmparto]

PD: Esperemos que Darkvolt nos de una sorpresa :-|

has probado el Qa en jfw en el 3.55 funciona a las mil maravillas sin problemas puedes bajarla y subirla a la version que te de la gana .
osea... creo entender que...
...si tuvieseis las claves, aun así, NO PODRIAIS DOWNGREAR ni siquiera a la original de fabrica, osea actualizarla a la 4.0 NI PENSARLO!!!

pero... ¿ si que podriais cargar CFW ?

entonces.. cuando salga (si sale)... saldrá especifico para la 3.72 (sin downgrear a nada) o especifico para la 4.0 (sin downgrear a nada).

¿es correto?

saluditos y a flashear todo como poseos!!!
hotheels6 escribió:osea... creo entender que...
...si tuvieseis las claves, aun así, NO PODRIAIS DOWNGREAR ni siquiera a la original de fabrica, osea actualizarla a la 4.0 NI PENSARLO!!!

pero... ¿ si que podriais cargar CFW ?

entonces.. cuando salga (si sale)... saldrá especifico para la 3.72 (sin downgrear a nada) o especifico para la 4.0 (sin downgrear a nada).

¿es correto?

saluditos y a flashear todo como poseos!!!

la unica forma seria sustituir la cell de una consola valida por la otra mediante reboleado , el problema es que sony ya se encargo creando nuervas placas para que esto no sea posible y la cell no se valida . lo que si se podria intentar es por ejemplo en un jsd-001 vulnerable cambiarla por una jsd -001 no vulnerable ya que la placa es la misma la cell no
a todo esto...¿que es la cell?... ¿la bateria?
hotheels6 escribió:a todo esto...¿que es la cell?... ¿la bateria?

Es el procesador... la pecha de reir que me he pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me parecia a mi un poco raro :-? ...aunque como sistema de proteccion serian capaces de codificarlas!!!

veamos... es normal que los procesadores vengan codificados de fabrica. ¿ te refieres entonces que cada maquina individual tiene un codigo distinto?
LUCKYMAS escribió:has probado el Qa en jfw en el 3.55 funciona a las mil maravillas sin problemas puedes bajarla y subirla a la version que te de la gana .

La verdad es que no, pero no pienso hacerlo, ya que en 3.56 cambiaron muchas cosas, a si que a esperar el MAD que esta en desarrollo :)
DeathHades escribió:
LUCKYMAS escribió:has probado el Qa en jfw en el 3.55 funciona a las mil maravillas sin problemas puedes bajarla y subirla a la version que te de la gana .

La verdad es que no, pero no pienso hacerlo, ya que en 3.56 cambiaron muchas cosas, a si que a esperar el MAD que esta en desarrollo :)

Que es el MAD? No tengo ni p*** idea xD...
LittleMan escribió:Que es el MAD? No tengo ni p*** idea xD...

Un flasher virtual :)
Yo también tengo la consola con ese modelo y estoy que me subo por las paredes.

Ojalá salga algo prontito.
20 respuestas