› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JGonz91 escribió:Anoche mientras preparaba la cena escuchaba la noticia de fondo y quería mirarlo bien esta mañana. Muchas gracias compañero.
insert_coin escribió:JGonz91 escribió:Anoche mientras preparaba la cena escuchaba la noticia de fondo y quería mirarlo bien esta mañana. Muchas gracias compañero.
En definitiva es un atraco a mano armada...
Joe y pensar que en otros sitios puedes ir al supermercado y decirle al cajero... me das tanto dinero? pagas con tu tarjeta y ya esta ni comisiones ni historias...
Pero no, en españa hay que pagar por todo...
Estoy esperando el día en que en españa se pueda pagar hasta los chicles con la tarjeta... así ni cajeros ni historias!
JGonz91 escribió:insert_coin escribió:JGonz91 escribió:Anoche mientras preparaba la cena escuchaba la noticia de fondo y quería mirarlo bien esta mañana. Muchas gracias compañero.
Joe y pensar que en otros sitios puedes ir al supermercado y decirle al cajero... me das tanto dinero? pagas con tu tarjeta y ya esta ni comisiones ni historias...
Estoy esperando el día en que en españa se pueda pagar hasta los chicles con la tarjeta... así ni cajeros ni historias!
Pues tal y como tienen montado "el cotarro" puedes esperar sentado. El efectivo nunca va a desaparecer en el ciclo del dinero, aunque estoy de acuerdo en que debemos de avanzar en el sentido de utilizar cuanto menos efectivo mejor. Pero ahora mismo cobran unas comisiones por uso del TPV y del propio mantenimiento del TPV que te puedes pasmar. A día de hoy con tarjeta puedes pagar cualquier importe en sitios grandes (Mercadona, ECI, Zara, etc.) y cada vez más en sitios medianos y pequeños, pero está costando. También hay mucha gente que si no ve el dinero en sus manos es como si no lo tuviese. Todo es cuestión de tiempo.
insert_coin escribió:JGonz91 escribió:insert_coin escribió:
Pues tal y como tienen montado "el cotarro" puedes esperar sentado. El efectivo nunca va a desaparecer en el ciclo del dinero, aunque estoy de acuerdo en que debemos de avanzar en el sentido de utilizar cuanto menos efectivo mejor. Pero ahora mismo cobran unas comisiones por uso del TPV y del propio mantenimiento del TPV que te puedes pasmar. A día de hoy con tarjeta puedes pagar cualquier importe en sitios grandes (Mercadona, ECI, Zara, etc.) y cada vez más en sitios medianos y pequeños, pero está costando. También hay mucha gente que si no ve el dinero en sus manos es como si no lo tuviese. Todo es cuestión de tiempo.
Estoy de acuerdo, pero por ejemplo donde yo vivo, es un gustazo ir a cualquier bar (al 99% de los bares) y pagar una coca cola con tarjeta... Al gimnasio, al dentista, al ginecologo, al kioskero... con eso y con el teléfono...
Es más, en mi gimnasio y en algunos autobuses no aceptan dinero en efectivo...
Ya que me cobras por sacar efectivo, al menos dame facilidades para no usarlo.
También entiendo que a muchos negocios el dinero electrónico no les interesa por muchas cosas. Entre ellas, serán las comisiones y que todo queda registrado, en A jejeje y ya sabemos que en españa nos gusta que nadie sepa lo que ganamos.
PreOoZ escribió:A mí me parece lógico que si utilizas un servicio que cuesta dinero a una empresa, le tengas que pagar por utilizarlo. Lo veo normal y veo normal que pongan el precio que les salga de la vaina. Luego cada cual elige dónde ir.
Pero también me parece lógico pensar que a nosotros los consumidores nos moleste cuando con otros bancos no hemos tenido problemas sacando nuestro dinero en casi cualquier cajero. Por mucho que fuera nuestro banco quien pagara esa comisión por adelantado y pactado.
ING aún así ha ajustado mucho; 0,5 euros no es tanto.
Darxen escribió:pues nada, a sacar dinero en el banco propio y pista. no hay que darles un puto duro mas a esta gentuza que solo quiere robarnos mas. lo malo es que la gente de bancos pequeños va a pasarlas canutas...