Scopata escribió:Cojonudo. Así los estafadores que perjudican a la comunidad en general se pueden dar por avisados.
emiliotarao escribió:Scopata escribió:Cojonudo. Así los estafadores que perjudican a la comunidad en general se pueden dar por avisados.
pues si,pero creo que se han excedido un poco.
josedavidqp escribió:Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.
nuggle escribió:A mi lo que no me mola es eto:
"Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga."
Es decir, que el derecho solo lo tienen los que compren en formato físico, pero si yo uso un juego digital, que intento descargar un juego y no hay manera y en dos días se me ha quedado la descarga en un 5%, o estoy una hora intentando jugar una partida online y nunca conecta, o que jugando campaña no paran de aparecer bugs (logros que no se desbloquean, misiones que no se dan por realizadas...) o me ha tirado al dash 4 veces el mitad de una partida y no me ha dejado recuperar, no tengo ese derecho... aunque sea en un 95% de reembolso...
En fin, ya veremos...
emiliotarao escribió:josedavidqp escribió:Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.
buenos dias.lo subrayado.
@scopata concretamente en esto Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. si por equivocacion compras algo digital y te das cuenta despues de aceptar la compra,como se pone automaticamente a descargar ya no puedes solicitar reembolso.y eso pasa a menudo(te equivocas de juego o compras un dlc que no querias o ya tienes el pase vip o el peque le da a comprar y tu lo ves cuando lleva descargado 28% etc etc)
SpoD escribió:En las anteriores tampoco permitían los reembolsos no se a que viene tanto revuelo, cuando era más restrictiva aún, los reembolsos que se hacían eran excepcionales por eso eran muy limitados, lo que han hecho ha sido reunir todo en un sólo xontrato antes habían muchos y se repetían en cosas.
emiliotarao escribió:SpoD escribió:En las anteriores tampoco permitían los reembolsos no se a que viene tanto revuelo, cuando era más restrictiva aún, los reembolsos que se hacían eran excepcionales por eso eran muy limitados, lo que han hecho ha sido reunir todo en un sólo xontrato antes habían muchos y se repetían en cosas.
Estas seguro que en el anterior contrato de servicios tenia una cláusula con la política de reembolsos? Que yo sepa directamente no se hacían,luego con las nuevas leyes del consumidor "cedieron"un poco y hacían reembolsos. Ahora ya tienen su política al respecto.
emiliotarao escribió:@spod ahí pone que no hay devoluciones,punto.donde ves tu ahí un política de reembolsos desarrollada como en la nueva?
Es coñaaa
KindapearHD escribió:Pero entonces me puedo aprovechar aún de lo de los mandos o no? xDEs coñaaa
Los que tengáis niños pequeños, llevad cuidado con estas cosas que os la lían. Yo no me descargo nada sin saber que compro. Luego si el juego está roto es otra cosa.
emiliotarao escribió:josedavidqp escribió:Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.
buenos dias.lo subrayado.
@scopata concretamente en esto Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. si por equivocacion compras algo digital y te das cuenta despues de aceptar la compra,como se pone automaticamente a descargar ya no puedes solicitar reembolso.y eso pasa a menudo(te equivocas de juego o compras un dlc que no querias o ya tienes el pase vip o el peque le da a comprar y tu lo ves cuando lleva descargado 28% etc etc)
soyun escribió:Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.
Y lo del peque, lo mismo. No hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta metidos en la cuenta con la que juega el peque. O le haces otra cuenta a él, o quitas los datos de tu cuenta y los metes cada vez que quieras comprar algo, o pones que te pida la contraseña antes de finalizar la compra...hay mil maneras de evitarlo, así que no cuela.
A mí todo lo que sea evitar que los jetas puedan jugar a juegos por el morro, me parece bien.
KindapearHD escribió:soyun escribió:Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.
Y lo del peque, lo mismo. No hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta metidos en la cuenta con la que juega el peque. O le haces otra cuenta a él, o quitas los datos de tu cuenta y los metes cada vez que quieras comprar algo, o pones que te pida la contraseña antes de finalizar la compra...hay mil maneras de evitarlo, así que no cuela.
A mí todo lo que sea evitar que los jetas puedan jugar a juegos por el morro, me parece bien.
Me lo estoy imaginando y me parto
"vaya, le he addo a comprar sin querer" "ups, vaya, le he vuelto a dar a aceptar"..."mierda, otra vez...", "mierdaaaaa lo he comprado sin querer" xD
KindapearHD escribió:soyun escribió:Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.
Me lo estoy imaginando y me parto
"vaya, le he addo a comprar sin querer" "ups, vaya, le he vuelto a dar a aceptar"..."mierda, otra vez...", "mierdaaaaa lo he comprado sin querer" xD
soyun escribió:KindapearHD escribió: Me lo estoy imaginando y me parto
Es que es eso tío xD. Al final es lo de siempre, ¿a quién le parece mal que pongan controles de alcolemia? Pues a los que beben y conducen.
Gunnm escribió:Lo gracioso es que estas "prácticas" SIEMPRE asustan a los mismos , esos MODÉLICOS usuarios que han sacado volantes/mandos/cascos por el morro y que han jugado a muchos jueguecitos por la jeta, haciendo uso de las devoluciones, con un uso incorrecto de una política de trato al usuario más que decente ....... ahora AJO Y AGUA
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final PLUUUUM"
Lo negativo es que se perjudica con este comportamiento a los usuarios correctos que hacen un uso de los servicios adecuados.
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .
bhapho escribió:emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .
No los defiende pero eres uno de ellos que te hemos pillado jajaaj, ahora en serio ami me la sopla esto, yo cuando compro compro, distinto es que compre algo que ponga tipo incluye 2 dlc con x cosas y luego le lo cambien eso si seria rembolsable ahora que alguien se equivoque comprando un juego???? Enserio hay que creer eso?
ElOtroDespistao escribió:¿os habéis dado cuenta que todo eso es sobre servicios? ¿habéis visto que engloba a eso que llaman servicios?
los únicos juegos que se incluyen son los juegos "Xbox" de la store de Windows, "Xbox and Windows Games published by Microsoft"
aquí la lista completa de servicios a los que aplica el contrato:
Account.microsoft.com
Advertising.microsoft.com
Bing
Bing Apps
Bing Desktop
Bing Dictionary
Bing in the Classroom
Bing Input
Bing Maps
Bing Navigation
Bing Reader
Bing Rewards
Bing Search app
Bing Toolbar
Bing Wikipedia Browser
Bing.com
Bingplaces.com
Choice.microsoft.com
Citizen Next
Cortana
Device Health App
HealthVault
Maps App
Microsoft account
Microsoft Family
Microsoft Health
Microsoft Wallpaper
MSN Dial Up
MSN Explorer
MSN Food & Drink
MSN Health & Fitness
MSN Money
MSN News
MSN Premium
MSN Sports
MSN Travel
MSN Weather
MSN.com
Next Lock Screen
Office 365 Consumer
Office 365 Home
Office 365 Personal
Office 365 University
Office Online
Office Store
Office Sway
Office.com
OneDrive
OneDrive.com
OneNote
Onenote.com
Outlook.com
Picturesque Lock Screen
Pix Lock
Skype Qik
Skype WiFi
Skype.com
Smart Search
Snipp3t
Sway.com
Translator
UrWeather
Windows Live Mail
Windows Live Writer
Windows Movie Maker
Windows Photo Gallery
Xbox and Windows Games published by Microsoft
Xbox Live
Xbox Music
Xbox Music Pass
Xbox Video
los juegos a los que se refiere el contrato son estos:
http://www.xbox.com/es-ES/games/windows
guardiaimperial escribió:emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .
Pues si haces pura demagogia, ley mordaza dice!!!Que tonterias hay que leer por dios
emiliotarao escribió:guardiaimperial escribió:emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .
Pues si haces pura demagogia, ley mordaza dice!!!Que tonterias hay que leer por dios
te iba a contestar pero viendo lo que pone tu firma.. eso si es de tontos!
emiliotarao escribió:ElOtroDespistao escribió:¿os habéis dado cuenta que todo eso es sobre servicios? ¿habéis visto que engloba a eso que llaman servicios?
los únicos juegos que se incluyen son los juegos "Xbox" de la store de Windows, "Xbox and Windows Games published by Microsoft"
aquí la lista completa de servicios a los que aplica el contrato:
Account.microsoft.com
Advertising.microsoft.com
Bing
Bing Apps
Bing Desktop
Bing Dictionary
Bing in the Classroom
Bing Input
Bing Maps
Bing Navigation
Bing Reader
Bing Rewards
Bing Search app
Bing Toolbar
Bing Wikipedia Browser
Bing.com
Bingplaces.com
Choice.microsoft.com
Citizen Next
Cortana
Device Health App
HealthVault
Maps App
Microsoft account
Microsoft Family
Microsoft Health
Microsoft Wallpaper
MSN Dial Up
MSN Explorer
MSN Food & Drink
MSN Health & Fitness
MSN Money
MSN News
MSN Premium
MSN Sports
MSN Travel
MSN Weather
MSN.com
Next Lock Screen
Office 365 Consumer
Office 365 Home
Office 365 Personal
Office 365 University
Office Online
Office Store
Office Sway
Office.com
OneDrive
OneDrive.com
OneNote
Onenote.com
Outlook.com
Picturesque Lock Screen
Pix Lock
Skype Qik
Skype WiFi
Skype.com
Smart Search
Snipp3t
Sway.com
Translator
UrWeather
Windows Live Mail
Windows Live Writer
Windows Movie Maker
Windows Photo Gallery
Xbox and Windows Games published by Microsoft
Xbox Live
Xbox Music
Xbox Music Pass
Xbox Video
los juegos a los que se refiere el contrato son estos:
http://www.xbox.com/es-ES/games/windows
mira el cuarto por abajo:xbox live.aparte que en el mensaje que te mandan te dice bien claro que te llegara a la consola para que lo aceptes.
Gunnm escribió:Lo gracioso es que estas "prácticas" SIEMPRE asustan a los mismos , esos MODÉLICOS usuarios que han sacado volantes/mandos/cascos por el morro y que han jugado a muchos jueguecitos por la jeta, haciendo uso de las devoluciones, con un uso incorrecto de una política de trato al usuario más que decente ....... ahora AJO Y AGUA
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final PLUUUUM"
Lo negativo es que se perjudica con este comportamiento a los usuarios correctos que hacen un uso de los servicios adecuados.