Nuevas Confirmaciones de FFXIII??

Pues bien, haciendo mis rondas del medio dia por maxconsole, me tope con esto:

Time to get your 'speculation' on people, the FFXIII project, Fabula Nove Crystallis, as it stands, consists of two PS3s games and a mobile one, but with a planned six titles in total, Square Enix's Motomu Toriyama has confirmed that other platforms (*cough*....360) will be recieving the FFXIII treatment.

Traduccion mia:

Hora de encender vuestra especulacion gente, el proyecto FFXIII, Fabula Nove Crystallis, por como se conoce, consiste en 2 juegos de PS3 y uno movil, pero con un total planeado de 6 titulos, Motomu Toriyama de Square Enix ha confirmado q otras plataformas (*Coff*... 360) recibira el tratamiento de FFXIII

Pues eso, esta cada vez mas cerca la blanquita de tener un FFXIII??

Aqui teneis el enlace de maxconsole

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15915

y el de la noticia original

http://www.cubed3.com/news/7323

Saludos!!
no puedo creermelo.. no tengo fe.

hasta ke no lo vea ..

saludos [jaja]
Un pasito mas ... Solo queda un pasito mas.

Eso 'casi' que no significa nada. Pero lo que esta claro es que con el fracaso de PS3, si no quieren perder dinero, tendran que sacarlo para la competencia, asi que seguramente saldra en 360.

Tarde o temprano, pero saldra.
Ya ves tio, en si maxconsole es quien mas apunta a la 360, pero hasta q square no diga nada solo podemos alimentarnos de estos rumores.

Lo q si es cierto, habiendo ya 2 titulos de square en la 360 (project sylpheed y FFXI) yo creo q es bastante probable de q caiga, en especial por el tema de costes de produccion...
Waki escribió:Un pasito mas ... Solo queda un pasito mas.

Pero lo que esta claro es que con el fracaso de PS3

yo no estoy muy enterado.. pero realmente esta teniendo tanto fracaso ??

saludos :)
el_negro escribió:
yo no estoy muy enterado.. pero realmente esta teniendo tanto fracaso ??

saludos :)

Las ventas de PS3 han sido irrisorias comparadas con las ventas que Sony especulaba que iba a tener...
Yo hata que no se haga oficial no me hago ilusiones...xD
hace tiempo q se especula con uno de los varios spin-off del XIII en 360, hace meses se decia q podria ser el Versus. Otra cosa seria el XIII en si, palabras mayores y dudo q termine saliendo al menos q microsoft ponga mucho de su parte.
no me interesa que salga pero a los que se lo piensen cojer es una gran noticia aunque no hay nada confirmado :-p :-p
Es lo que comentaba en otro hilo. Se refiere a que puede que salga un Spin-off en 360 del FFXIII, como el FFXII de la DS o el Kingdom Hearts de la GBA. A ver en que termina.
A mi no me interese pero buen rumor para el que le haga la ilusion, ademas que nunca estaria de mas un titulo asi para la blanca...

... por cierto, la ps3 ha vendido por debajo de lo esperado pero tampoco es que haya vendido mal, viendo el precio en el que esta y los pocos titulos es normal que solo los mas sonyer se hayan ido de cabeza... pero todos sabemos que eso ira cambiando bastante a medida que salga titulos mejores, ganchos para casulas como el PShome y que la consola baje de precio
supremegaara escribió:Es lo que comentaba en otro hilo. Se refiere a que puede que salga un Spin-off en 360 del FFXIII, como el FFXII de la DS o el Kingdom Hearts de la GBA. A ver en que termina.

Sep, yo estoy contigo, al menos es lo q mas sentido tiene en estos momentos, je, igual el comentario del otro hilo lo puse despues de abrir este, jeje [poraki]
Lejump escribió:viendo el precio en el que esta y los pocos titulos es normal que solo los mas sonyer se hayan ido de cabeza...

No entiendo estos comentarios. Porque tienen que ser sonyers los que se han comprado la PS3? Son personas como tu y como yo, la unica diferencia es que han puesto las consolas next-gen en una balanza y han elegido la PS3, yo la 360, otros la wii.
Que mas da, lo unico que buscamos todos es divertirnos, verdad? Hay veces que parecemos niñatos, que si sonyers, que si xboxers, k si nintenderos.... Somos aficionados a los juegos, no razas, ni bandas, leches....

Perdon por el offtopic.

PD: Para nada es algo personal contra ti socio, es una critica general.

Un saludo XD
No entiendo estos comentarios. Porque tienen que ser sonyers los que se han comprado la PS3? Son personas como tu y como yo, la unica diferencia es que han puesto las consolas next-gen en una balanza y han elegido la PS3, yo la 360, otros la wii.

estoy contigo,cada uno a elegido la consola que a preferido y lo de la guerra de las consolas es una estupidez,las consolas estan para divertir no para pelearnos con que si ps3 es mejor que wii........

[bye]
maverick06 escribió:

estoy contigo,cada uno a elegido la consola que a preferido y lo de la guerra de las consolas es una estupidez,las consolas estan para divertir no para pelearnos con que si ps3 es mejor que wii........

[bye]

+1

Amen a eso tio!
Esas declaraciones las he leido en otro sitio... así que yo me lo iría creyendo [ginyo].

Aunque no me gustaría que nos llegara solo un MMORPG... ratataaaa
Solo queda esperar un poquito.......
maverick06 escribió:

[bye]

Yo tb estoy de acuerdo, pero ahora a ver si tienes cojones de meterle esto tan simple en la cabeza al 50% de la gente de EOL... [looco]
ese 50% no tiene solucion (sin ofender a nadie) aunque les insistas que es tonteria lo de la guerra de consolas ellos seguiran dandole al tema.

pd:aunque no vendria mal recordarselo a cierta gente como los usuarios de ps3,xbox 360 y wii

pd2:podriamos hacer la gente que nos parece estupida esta guerra un hilo oficial en multiplataforma si es que no lo hay ya

[bye]
Yo creo que FFXIII de ps3 no saldra en 360 si no que sera alguna de los capitulos del conjunto Fabula nova cristalis ( que nombre mas moña joder xD)
Natsu escribió:Yo creo que FFXIII de ps3 no saldra en 360 si no que sera alguna de los capitulos del conjunto Fabula nova cristalis ( que nombre mas moña joder xD)
Eso es lo que dice la noticia, que alguno de los tres títulos que aún no se han desvelado del Fabula Nova Crystallis podría ser para Xbox 360... o para Wii.
6 FFXIII?

Truño seguro XD
hace tiempo se rumoreo el nombre de FFXII Haegesis (o algo así, diferente al de móviles que era un poco parecido) pero me parece que después se negó, quizas sea el nombre del título que llegue a 360, aunque a mi no me extrañaría nada que tanto 360 como DS recibieran sendos spin-off de esta nueva "subsaga".
Para mi la noticia apunta mas a spin-off de la serie que puedan llegar a salir en Wii o DS que sería lo mas lógico. Ojala me equivoque aunque viendo como esta el mercado Japones es dificil que la 360 tenga algo del FFXIII, pero conociendo a Microsoft seguro que ponen la pasta y nos sorprenden
24 respuestas