Nuevas consolas portátiles para jugar con cartuchos clásicos

Hola a todos.
Hacía mucho que no escribía en este foro pero me alegra ver que sigue más vivo que nunca.

El tema es que me han entrado ganas de poder jugar a mis juegos de SNES, NES, Megadrive, etc... en cualquier sitio pero me cuesta mucho encontrar listas de consolas "de nueva hornada" portátiles para jugar con los cartuchos de mi colección. Si que hay muchas pero que realmente son emuladores a los que meter una tarjeta SD.

De SNES/SFC tengo localizada la Supaboy S, SFC Mobile de Hamy y la Retro Duo portable, con lo que "El cerebro de la bestia" lo tengo cubierto (aunque me parecen algo cara para las calidades que parece que tienen)

Sin embargo del resto de consolas no encuentro casi nada.
De NES he encontrado esta de Hamy: https://es.aliexpress.com/item/Hight-qu ... 0.0.hFHrFK

Y de Megadrive de casualidad me he topado en ebay con esta: http://www.ebay.es/itm/MEGADRIVE-68-IN- ... Sww9VXh8~e

Lo que me extraña es que de Megadrive no haya más consolas portátiles (no vale la Nomad [360º] ) y más todavía que no la encuentre en otros sitio (en especial en Aliexpress).

Mis dudas son dos:
- ¿Hay alguna consola portatil para jugar con cartuchos de consolas clásicas que se me esté escapando?
- ¿Alguno sabéis donde puedo encontrar la de Megadrive?

Muchas gracias a todos :-)
De Megadrive tienes la Nomad
Kucko escribió:El tema es que me han entrado ganas de poder jugar a mis juegos de SNES, NES, Megadrive, etc... en cualquier sitio pero me cuesta mucho encontrar listas de consolas "de nueva hornada" portátiles para jugar con los cartuchos de mi colección. Si que hay muchas pero que realmente son emuladores a los que meter una tarjeta SD.

Las que dices son también emuladores a los que meter cartuchos, y la única diferencia es que leen la rom desde el cartucho original en vez desde una SD. Es decir, la diferencia real es que las de cartuchos te pueden valer para probar tus juegos, pero aún así no se si al 100% de fidelidad, porque algunos emuladores se pueden saltar errores y eso.
gynion escribió:
Kucko escribió:El tema es que me han entrado ganas de poder jugar a mis juegos de SNES, NES, Megadrive, etc... en cualquier sitio pero me cuesta mucho encontrar listas de consolas "de nueva hornada" portátiles para jugar con los cartuchos de mi colección. Si que hay muchas pero que realmente son emuladores a los que meter una tarjeta SD.

Las que dices son también emuladores a los que meter cartuchos, y la única diferencia es que leen la rom desde el cartucho original en vez desde una SD. Es decir, la diferencia real es que las de cartuchos te pueden valer para probar tus juegos, pero aún así no se si al 100% de fidelidad, porque algunos emuladores se pueden saltar errores y eso.

Sí, lo sé pero me gusta más el poner un cartucho y jugar (entiendo que haya a quien le parezca una tontería). En cualquier caso gracias por la aclaración
3 respuestas