Muy buenas a todos,
Desde hace tiempo sigo vuestros comentarios pero no suelo participar. Sin embargo hoy quiero plantear una duda y pedir consejo.
Llevo muchos años jugando, en su día era de consola 100%, pero en un momento dado me hice con un buen PC y desde entonces no he tocado nada más. Como gamer de PC hace muchísimo que no me compro un juego físico, todo lo adquiero de forma digital, pero con el anuncio de XboxOne y PS4 he decidido que voy a volver a hacerle un hueco a las consolas. Y para consola, me gustan los juegos físicos.
Ahí va mi pregunta. Hace muuuuucho que no compro nada en una tienda de videojuegos. En general prefiero comprar online, pero dentro de este medio hay mucho donde elegir y no quiero hacer el canelo. Tengo muchas tiendas en mente,
¿qué consideráis que debo tener en cuenta a la hora de decantarme por una u otra tienda? ¿Alguna recomendación en especial? Online en España, si puede ser, Zavvi será muy barato pero entre otras cosas quiero reservar la consola (probablemente PS4) y no pienso arriesgarme a tener que hacer uso de la garantía con una tienda fuera del país, por si las flys.
Dicho queda. Os agradezco cualquier sugerencia o punto a tener en cuenta. Quiero acertar a la primera