Nuevas consolas - Tiendas online donde comprar

Muy buenas a todos,
Desde hace tiempo sigo vuestros comentarios pero no suelo participar. Sin embargo hoy quiero plantear una duda y pedir consejo.
Llevo muchos años jugando, en su día era de consola 100%, pero en un momento dado me hice con un buen PC y desde entonces no he tocado nada más. Como gamer de PC hace muchísimo que no me compro un juego físico, todo lo adquiero de forma digital, pero con el anuncio de XboxOne y PS4 he decidido que voy a volver a hacerle un hueco a las consolas. Y para consola, me gustan los juegos físicos.

Ahí va mi pregunta. Hace muuuuucho que no compro nada en una tienda de videojuegos. En general prefiero comprar online, pero dentro de este medio hay mucho donde elegir y no quiero hacer el canelo. Tengo muchas tiendas en mente, ¿qué consideráis que debo tener en cuenta a la hora de decantarme por una u otra tienda? ¿Alguna recomendación en especial? Online en España, si puede ser, Zavvi será muy barato pero entre otras cosas quiero reservar la consola (probablemente PS4) y no pienso arriesgarme a tener que hacer uso de la garantía con una tienda fuera del país, por si las flys.

Dicho queda. Os agradezco cualquier sugerencia o punto a tener en cuenta. Quiero acertar a la primera ;)
Amazon para consolas y demas
Zavvi, play.com y demas para juegos.
juaniko18ct escribió:Amazon para consolas y demas

Compré una vez en Amazon uk y jamás me llegó el pedido ... [enfa] ¿Funcionan bien en España?
Lemebe escribió:

Compré una vez en Amazon uk y jamás me llegó el pedido ... [enfa] ¿Funcionan bien en España?

Pues en teoria si. Yo nunca he comprado a Amazon UK desde Espana, pero he comprado libros y cosas en Amazon Espana desde UK, y he comprado tambien desde Amazon Alemania y nunca he tenido ningun problema.

Si no te llega un pedido reclamalo, no suelen poner pegas en devolver el dinero
Yo te recomendaría que si quieres comprar una consola que lo hagas en una tienda fisica de tu pueblo, primero porque la diferencia de dinero no será mucha, segundo porque si tienes algun problema dentro de 15 dias la puedes cambiar sin problema (como la pidas a zavvi y tengas que enviarla el reino unido puedes morirte de asco) etc etc

En El Corte Ingles te dan un 15% de vale en videojuegos, vamos que por 400€ de la ps4 te da para la consola y un juego.

Para los juegos si, yo siempre zavvi.
Lemebe escribió:

En amazon UK y no llego el pedido?
Irreal y poco creible compi, lo siento.
Amazon es mas seguro que comprar el pan en la panaderia.
5 respuestas