Nuevas consolas...

Ayer fui al Carrefour y me pille la 360, x 2 vez. La primera me dio 3 luces rojas y al garete, justo 1 semana despues de flashearla (error 0102, no es del lector) y era de 30 Nov de 2005 y hace poko convenci a mi madre de nuevo para pillarmela, 400 euros otra vez, asi que anteayer me pille la 360 y era del 08-03-2006, mi pregunta es si estas stan dando tb fallos xk ya seria la rehostia, [discu] mi madre se ha gastadp ya 800 e para q se joda otra vez...con 16 años q tengo muxo q me ha costado convencerla... gracias x la informacion!

x cierto, no hay alguna demo de pes6??
yo tengo esa remesa , la pille hace 4 dias de momento bien
no es de mucha ayuda.. pues esta sin flasear... pero si me pasa algo te cuento...

[beer]
gracias.. es la 2º remesa o la primera??? q se opina de la 2º??
666Pues creo que la segunda remesa no tiene problemas. Pero lo que te puedo decir es que microsoft esta reparando todas las consolas de 2005, tengan o no el precinto de garantia. Asi que a lo mejor puedes reparar la vieja, y luego venderla. Saludos.
nax:
hombre, de entrada en lugar de una premium te podias haber comprado la core y ya tu madre solo se habria gastado 300€ mas. O bien vende las cosas de mas de la premium y asi tienes a tu madre contenta.

Y volviendo al tema, no creo que tengas problemas con la consola, pero bueno todos sabemos a que nos atenemos cuando la abrimos y la flasheamos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yugox escribió:666Pues creo que la segunda remesa no tiene problemas. Pero lo que te puedo decir es que microsoft esta reparando todas las consolas de 2005, tengan o no el precinto de garantia Asi que a lo mejor puedes reparar la vieja, y luego venderla. Saludos.

QUE ME DICESS?????
si, creo que ya hay algunos temas hablando de eso por aqui. Por lo visto, microsoft reconocio que sus primeras unidades tenian problemas de frabrica. Y arreglan todo lo que se les manda, que sea de la primera remesa.
Saludos.
Black29 escribió:Ayer fui al Carrefour y me pille la 360, x 2 vez. La primera me dio 3 luces rojas y al garete, justo 1 semana despues de flashearla (error 0102, no es del lector) y era de 30 Nov de 2005 y hace poko convenci a mi madre de nuevo para pillarmela, 400 euros otra vez, asi que anteayer me pille la 360 y era del 08-03-2006, mi pregunta es si estas stan dando tb fallos xk ya seria la rehostia, [discu] mi madre se ha gastadp ya 800 e para q se joda otra vez...con 16 años q tengo muxo q me ha costado convencerla... gracias x la informacion!

x cierto, no hay alguna demo de pes6??
eso pasa por flashearla antes de que cumpla la garantia.
[mamaaaaa]

saludos.
de verdad??? por favor voy a buscar..si enccuentran algo para confirmarlo muchisimas gracias xk no es plan de llamar a MS y resulta que no me la pillen, y pagar los portes de Ida y Vuelta de mas de 4 KG a alemania [flipa] entonces ya me muero XDD aun asi gracias a este foro q una vez mas me da la solucion [plas]
Black29 escribió:gracias.. es la 2º remesa o la primera??? q se opina de la 2º??

tengo la 2a la del 8 de marzo... de momento bien, la flasearé y creo ke este mes a lo sumo para navidades como mucho...
ya te contaré ke tal va :-O
Black29 escribió:de verdad??? por favor voy a buscar..si enccuentran algo para confirmarlo muchisimas gracias xk no es plan de llamar a MS y resulta que no me la pillen, y pagar los portes de Ida y Vuelta de mas de 4 KG a alemania [flipa] entonces ya me muero XDD aun asi gracias a este foro q una vez mas me da la solucion [plas]

Yo tb lo he leido. Asi que devuelve la nueva i envia la vieja!

PD: Por lo que cuentas a tu madre no le ha costado mucho soltar 800 euros. A mi a los primeros 400 me envia a la mierda.
jeje gracias HispaCoder, yo por ahora no voy a tecarla XDDD y si lo hago pagare para q me lo hagan con cierta garantia xD por cierto he mirado x ahi lode que MS repara las consolas aunque esten abierto, he leido que las de 2005 las repara gratis y paga a las que hayan pagado para que se las arregles, no dicen explicitamente "sin pegatina" pero se da a enterder, bueno aun asi llamare a los de MS y q me lo digan ellos mismo, gracias!
Tu madre no es una madre, es una Santa. [angelito]

Has tenido mala suerte. Yo la pillé el 2 de diciembre y perfecta de momento.
No me puedo creer que te hayas comprado otra teniendo el SAT.
mi madre se ha gastadp ya 800 e
Jodo tus huevos.

Deja de toquitear las consolas o se terminará gastando 8000 euros.
¡¡¡¡800€!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Sobre lo de flashearla antes de pasarse la garantia yo lo hice antes de pasarse los 15 dias estos para devolverla despegando la pegata ;)

saludos
SASUKE01 escribió:Jodo tus huevos.

Deja de toquitear las consolas o se terminará gastando 8000 euros.

Si la pagara el en vez de su madre seguro que se lo pensaba dos veces antes de flashearla la 1ª vez.
Si la pagara el en vez de su madre seguro que se lo pensaba dos veces antes de flashearla la 1ª vez.

pues yo he pagado la mia y no me costó una mierda hacer el "asesino" metodo puente, y no soy bill gates (si no no la flashearía evidentemente je je je) eso si, le digo a mi madre (ahora o cuando vivia con ella) que me de 400 eurins pa una consola y lo que me da es una patada en el culo que hace ventosa.

salu2 y hasta otra
17 respuestas