Nuevas consolillas con juegos de Megadrive de At Games

Como sé que por aquí somos todos unos freaks de este tipo de cacharrillos, me ha parecido curioso este. Lleva 80 juegos cargados y costará 60 dólares.

Se pone a la venta el 13 de noviembre.

Imagen

http://www.siliconera.com/2012/11/05/po ... his-month/

Y aquí el manual del cacharro con la lista de juegos:

http://red022.redmedia.com.tw/ezcatfile ... Manual.pdf

Es de At Games, que ya ha sacado varias consolillas de este estilo, así que las conoceréis.

De paso husmeando por Amazon.com he encontrado también esto, la que parece su versión "casera" en vez de portátil y con dos mandos. Su fecha de salida es la misma, y su precio también:

Imagen

http://www.amazon.com/Games-Classic-Con ... 007&sr=1-3
Hombre la segunda es curiosa por aquello que le puedes poner cartuchos.
Sí, de hecho me han dado ganas de pillar una. Al ser pequeñita no ocupa sitio y es fácil hacerle un hueco por cualquier parte, y con el tema de los mandos sin cable no hace falta tener una maraña en el cajón con ellos.

Quitando este, ¿qué cacharrillo así similar me recomendáis para tener a mano? Uno con el que no me coma infinitos cables o alguno que me permita meter roms vía alguna tarjeta de memoria. La cosa es tener algo para jugar y que no ocupe mucho espacio, que tener 3948943 cartuchos cerca no suele ser precisamente cómodo que digamos xD
Como me gusta esa portatil con 80 juegos [babas] .

Tengo la de ATGames Gear con sus 30 jueguecitos y va de lujo,asi que esa tiene ser la leche.
Yo tengo la actual y es lo mismo, tiene menos juegos cargados pero esto es una chorrada teniendo SD para cargar roms, yo tengo una SD de 2GB con 400 juegos, que mas da lo que traiga cargado... [+risas]
Por cierto, la portatil tambien se conecta a la TV por A/V
A lo mejor me pillo la de cartuchos para hacerme una portátil, aunque a ese precio creo que me saldría mejor una nomad.
se supone que es una Megadrive con aspecto modernizado y mandos inalambricos¿ pues parece interesante
(mensaje borrado)
Va a ser que no y por 60 pavos yo por lo menos no me la pillo
josete2k escribió:Hmmm ¿virtua racing?

No [sonrisa]
Estas maquinas ya estaban a la venta, les han cambiado la caja y añadido mas juegos. El modelo anterior de la portatil tenia ranura SD, intera ver como esta ahora.
La segunda para cartuchos si me llama más la atención.
En portatil sabiendo el problema que tienen con el sonido que es pésimo y que encima reescala los juegos de megadrive a 320x240 haciendo que se vea horroroso por ocupar 40 malditas líneas en la pantalla no se que tienen de bueno.

Para mi la megadrive portatil es una dingoo, con el emulador de Lion van todos los juegos que he probado (y tengo el romset completo metido) al 100% de velocidad, sin frameskip alguno, con la resolución nativa de Megadrive, con un sonido perfecto en estereo y al mismo precio, encima en la dingoo funcionan muchos más sistemas, Master System, Nes e incluso Mega-CD con su música CD.

Vamos que no le veo sentido a la portatil, de la consola con cartuchos no digo nada pero el problema del sonido lo tiene igual.

Un Saludo.
naxeras escribió:En portatil sabiendo el problema que tienen con el sonido que es pésimo y que encima reescala los juegos de megadrive a 320x240 haciendo que se vea horroroso por ocupar 40 malditas líneas en la pantalla no se que tienen de bueno.

Para mi la megadrive portatil es una dingoo, con el emulador de Lion van todos los juegos que he probado (y tengo el romset completo metido) al 100% de velocidad, sin frameskip alguno, con la resolución nativa de Megadrive, con un sonido perfecto en estereo y al mismo precio, encima en la dingoo funcionan muchos más sistemas, Master System, Nes e incluso Mega-CD con su música CD.

Lo de la resolucion a 320x240 es lo peor, una autentica basura

Ensima ni que 40, la megadrive tiene 320x224 por 16 pixeles, arruinaron una portatil bastante decente

La dingoo es mi proxima compra, me has convencido con lo que comentas
theelf escribió:...

La dingoo es mi proxima compra, me has convencido con lo que comentas

Yo me esperaria a ver que comenta la gente de la GCW Zero (que están empezando a distribuirla a los primeros compradores)

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-dingux-de-800mhz-overclockeable-a-1ghz_1765008
Si no te importa esperar vería como va la GCW Zero, si lo quieres¡ ahora para Megadrive la dingoo sobra y la ATGames en ningún caso por lo comentado.
bertobp escribió:
josete2k escribió:Hmmm ¿virtua racing?

No [sonrisa]

Lo imaginaba... pues entonces vayan saliendo señores, no hay nada que ver.
80 juegos pero realmente son 40 de megadrive
18 respuestas