Nuevas cosas en beta Halo 3...

Buenas...

Debido a que el otro hilo que he creado en online a pasado sin pena ni gloria (ni una visita, O_O), lo creo aqui tambien. Si algun moderador no lo cree conveniente, que lo borre, (n_n).

Pues venia a deciros si os apetecia jugar una partida "especial" a la beta de Halo 3. Por casualidades de la vida he ido a parar a una parte rara de la Beta, donde puedes acceder a varios modos multijugador diferentes a los que estaba limitada la beta y con varias armas y vehiculos diferentes. Ademas las partidas son configurables (daños, gravedad, velocidad, etc...).

El como he llegado a este punto es un pelin confuso. La idea es que me uni a una partida de grupo que encontre a traves de la lista de amigos. Ese grupo de gente procedia de una partida que habian estado jugando contra unos guiris. Resulta que el navegador de grupos de Halo 3 hereda la ultima configuracion con la que has estado jugando, y ahora la mantengo yo. Para no perderla la consola lleva encendida desde esta mañana, asi que hago este post para ver si alguien le apetece probar algo nuevo con la beta, (n_n). Ahora os cuelgo unas fotos para que veais a lo que me refiero, por que parece que os este timando si solo os lo explico.

Ademas, si mirais en los stats de bungie.net, aparecen como partidas personalizadas, (n_n).
Partidas jugadas en Halo 3

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...

Por ahora ninguna imagen mas, voy a cenar y continuo añadiendo unas 3 o 4 mas, xD.
Ostias!! O_O Como se hace eso?
El Banshee ya estaba desde el principio si te tocaba una partida de Slayer por equipos en Valhalla.
Buenas...

Dado que me a pasado de puro rebote la consola se queda con ese modo de juego hasta el 10 de Junio, si alguien le apetece jugar a algo raro que me agregue a la lista de amigos y lo invito a jugar a algo, (n_n).

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Dado que me a pasado de puro rebote la consola se queda con ese modo de juego hasta el 10 de Junio, si alguien le apetece jugar a algo raro que me agregue a la lista de amigos y lo invito a jugar a algo, (n_n).

Salu2...

Llevo jugando desde hace 1 hora a partidas personalizadas, que sepas que esa especie de "virus" ya lo tiene media comunidad de jugadores. Además si no reinicias la beta se queda tambien guardada a los jugadores que participen contigo

PD: Hay tanques del pacto, espada, puedes poner la velocidad al 200%, escudos mejorados, juggernaut, etc [jaja]
Buenas...

Aps,xD. Pos ale cerrad el hilo. Yo es que cuando he visto eso me he quedado super pillado, de golpe tienes acceso a un mogollon de opciones... despues de haber estado dos semanas jugando con todo limitado,xDD.

Salu2...
jdoer q wapo .... [plas] [plas] [plas] toi baneado mierdaaaa
He grabao un VIDEO con algunas de las cosas "escondidas" en los custom games. ^^
Tremendo jugar en Valhalla con velocidad al 300% y gravedad a la mitad, es como jugar a Tigre y Dragón XD
El porqué de grabar mientras jugaba no es porque no recordara que se podía guardar las partidas, sino porque según dicen en los Custom Games a veces hay bugs al guardarlos. Es que cuando os he comentado que estaba grabando ha sido un poco ¿comorl? xD

Ah, tambien he probado lo de ir al espacio con la Banshee, pero haciendolo *bien* y subir hasta donde ya no puedes llegar más porque mueres. Ya lo pondré por aquí o lo que sea... ^^
g0en¡tz escribió:El porqué de grabar mientras jugaba no es porque no recordara que se podía guardar las partidas, sino porque según dicen en los Custom Games a veces hay bugs al guardarlos. Es que cuando os he comentado que estaba grabando ha sido un poco ¿comorl? xD

Ah, tambien he probado lo de ir al espacio con la Banshee, pero haciendolo *bien* y subir hasta donde ya no puedes llegar más porque mueres. Ya lo pondré por aquí o lo que sea... ^^
Yo también he muerto pero no tienes porqué morir, si no vas muy rápido solo te quitan el escudo y puedes seguir subiendo, más y más XD
A ver, no llegué a morir pero me solté cuando vi que estaba jodío, más o menos en el mismo punto que el famoso video, con las nubes por debajo y la Banshee toa brillante...XD Es que quería ver la caída ^^
Pero como se ponen esas partidas?
BigBoss_ escribió:Pero como se ponen esas partidas?

Tienes que entrar en alguna de estas. Y una vez que entras y juegas, ya podras crearlas tu.

Pero en cuanto apagues la consola, volveras a tener las opciones de siempre.
Oye, no estais experimentando problemas de lag en las partidas? Vamos a ver, de toda la vida de dios cuando un español se mete a partidas llenas de "guiris" solemos tener algo (bastante) de desventaja, eso lo se, pero al principio de la beta recuerdo haber estado jugando con guiris y todo iba bien; ni lag ni desventajas, ni nada.

Pero de 3 o 4 dias hasta ahora si que estoy notanto cierto lag (todo el mundo en verde y los dos españoles en amarillo) y que cuando me enfrento cuerpo a cuerpo con un guiri siempre gana el. O dispararle a un tio con dos armas al mismo tiempo un rato y que el con dos disparos del arma por defecto me mate.

[burla3]
g0en¡tz escribió:Ah, tambien he probado lo de ir al espacio con la Banshee, pero haciendolo *bien* y subir hasta donde ya no puedes llegar más porque mueres. Ya lo pondré por aquí o lo que sea... ^^

Como ha dicho The_Master, sí que se puede: http://www.youtube.com/watch?v=ZN2u1nCtvz4
g0en¡tz escribió:He grabao un VIDEO con algunas de las cosas "escondidas" en los custom games. ^^

Tienes la misma tele que yo ^^, es el modelo de 27 pulgadas?

Bueno, que yo a lo que venia era a probar esos modos de juego, a quien tengo que agregar? XD
rurti escribió:Oye, no estais experimentando problemas de lag en las partidas? Vamos a ver, de toda la vida de dios cuando un español se mete a partidas llenas de "guiris" solemos tener algo (bastante) de desventaja, eso lo se, pero al principio de la beta recuerdo haber estado jugando con guiris y todo iba bien; ni lag ni desventajas, ni nada.

Pero de 3 o 4 dias hasta ahora si que estoy notanto cierto lag (todo el mundo en verde y los dos españoles en amarillo) y que cuando me enfrento cuerpo a cuerpo con un guiri siempre gana el. O dispararle a un tio con dos armas al mismo tiempo un rato y que el con dos disparos del arma por defecto me mate.

[burla3]

Jo, no paseis de mi... [poraki]
rurti escribió:
Jo, no paseis de mi... [poraki]

yo no, yo toy casi siempre en verde, o en los BTB o en los 8 vs 8 que jugue ayer en rojo...
Lol que wapo ^^, y yo sin código para la beta.... cawen to...
da_hot_funk escribió:Como ha dicho The_Master, sí que se puede: http://www.youtube.com/watch?v=ZN2u1nCtvz4

Mira el video que he puesto justo antes de tu post, es lo que le decía a the master que probé, y llegué más o menos a la misma altura que en el video que has puesto tu. Si subes más acabas muriendo y yo queríaver la caída en primera persona... ^^

oslando escribió:Tienes la misma tele que yo ^^, es el modelo de 27 pulgadas?

Sip, la Toshiba de 27. ^^
21 respuestas