Buenas...
Debido a que el otro hilo que he creado en online a pasado sin pena ni gloria (ni una visita, O_O), lo creo aqui tambien. Si algun moderador no lo cree conveniente, que lo borre, (n_n).
Pues venia a deciros si os apetecia jugar una partida "especial" a la beta de Halo 3. Por casualidades de la vida he ido a parar a una parte rara de la Beta, donde puedes acceder a varios modos multijugador diferentes a los que estaba limitada la beta y con varias armas y vehiculos diferentes. Ademas las partidas son configurables (daños, gravedad, velocidad, etc...).
El como he llegado a este punto es un pelin confuso. La idea es que me uni a una partida de grupo que encontre a traves de la lista de amigos. Ese grupo de gente procedia de una partida que habian estado jugando contra unos guiris. Resulta que el navegador de grupos de Halo 3 hereda la ultima configuracion con la que has estado jugando, y ahora la mantengo yo. Para no perderla la consola lleva encendida desde esta mañana, asi que hago este post para ver si alguien le apetece probar algo nuevo con la beta, (n_n). Ahora os cuelgo unas fotos para que veais a lo que me refiero, por que parece que os este timando si solo os lo explico.
Ademas, si mirais en los stats de bungie.net, aparecen como partidas personalizadas, (n_n).
Partidas jugadas en Halo 3
Algunas imagenes:
Salu2...
Por ahora ninguna imagen mas, voy a cenar y continuo añadiendo unas 3 o 4 mas, xD.