Hola buenas. Me acaban de traer una wii para que le colocara el chip y cual es mi sorpresa que es una de las simpaticas consolas que llevan epoxy en el integrado. Me he quedado ya un poco sorprendido cuando la he abierto y la faja que conecta la consola con el lector era de color plateado, pero cuando la he terminado de abrir y he visto el integrado con todo el regalito de navidad alrededor... me quedao chafao chafao El numero de serie que tiene la consola es LEH2303XXXXX
Os adjunto unas imagenes para que veais que bien queda la mierdecilla esa, aviso que estan hechas con el movil ya que la camara no la tengo a mano
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
Hice hoy una y el chapapote recubre los puntos A y B. Con cuidado se quite el epoxy y quedo bien pero ¿ Sabeis si hay algun punto altenativo para A y B ?
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
Gracias, las patillas igualmente estan bañadas de chapapote, me referia punto alternativo por la parte de arriba o bien sea en la parte de abajo de la placa, como he visto que tienen los puntos G,H e I.
digo lo mismo... ya llevan sus semanitas o mas rondando por españa...
puedes quitarlo con una pistola de calor o derritiendolo con el mismo soldador... no es tarea facil para un principiante o persona que no tenga experiencia ( con esto no digo que tu lo seas )
tamb es recomendable que sueldes un chip que contra menos cables por esa zona necesite mejor... el wiikey 2 de 6 cables le hira de lujo!