Nuevas de Colin Mcrae dirt (creo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posteadas por "ZeRoDoWn"] en el foro de meri.
kolombo escribió:Imagen

Camiones!!!! Bueno al menos vemos algo nuevo en el horizonte. Me gusta este new look que le han dado con boogies y vehiculos tipo Dakar. Lastima que no tendra online pero bueno...
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay dos que me suenan de antes, el resto estoy seguro de que son nuevas.

tiene mu wena pinta veremos aver en que acaba

PD: ya podrain hacer los coches huellas en la tierra(como el motorsotorm) ,que no he visto ese detalle en nigun video

Mira la hora de mi hilo y la de la noticia [fumando] , por cierto que la noticia no lo había visto, es lo que tiene tener he foro de Xbox360 como pagina de inicio XD.
muy chulas pero me llama la atencion de este juego que casi todas las capturas tienen ese velo a lo Sara Montiel.¿verdad?

Un saludo
Que dejen de martirizarnos con imagenes y que salga YA!
Buena pinta tiene :-O Veremos la jugabilidad...
Acabo de leer que decis que no tiene online? Enserio ??? !!!!! [flipa]
VAMOS!! No se si tendre que darle aceite al volante, pero de mientras voy a ir quitandole el polvo.

Por favor, algo de coches!

Un saludo.
Por cierto,que fecha extimada tiene este juego?
UN saludo!
que poco me gusta que hayan puesto carreras de varios coches... y de buggies, camiones... bueh... que se curren mas los rallies y se dejen de milongas!!!
elcurilla escribió:Acabo de leer que decis que no tiene online? Enserio ??? !!!!!

no me creo eso de q no tenga online,Seguro d q lo tiene [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
elcurilla escribió:Acabo de leer que decis que no tiene online? Enserio ??? !!!!! [flipa]

Donde lo has leido? El Colin 05 de xbox ya tenia xbox live, seria un atraso que lo quitasen en esta nueva entrega
Rotam_ZXB escribió:Donde lo has leido? El Colin 05 de xbox ya tenia xbox live, seria un atraso que lo quitasen en esta nueva entrega

Hasta donde yo se lo que no tiene online son carreras tipo RSC2, de esa de varios participantes a la vez. Pero competir por tiempo en cada tramo y todo eso si.
Rotam_ZXB escribió:Donde lo has leido? El Colin 05 de xbox ya tenia xbox live, seria un atraso que lo quitasen en esta nueva entrega

creo que el live se limitará a comparar los tiempos...asi es como lo leí... [decaio]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kolombo escribió:
Hasta donde yo se lo que no tiene online son carreras tipo RSC2, de esa de varios participantes a la vez. Pero competir por tiempo en cada tramo y todo eso si.

cawento cawento
con lo wapas que estaban las carreras en el RSC2... recuerdo que hasta llegue a tener una especie de clan, que ibamos todas las noches a correr, que juegazo.
En fin, una lastima [buuuaaaa]

aunque viendo la cantidad de guarros que hay en el PGR3, teniendo en cuenta la estrechez de la carretera en los colin, igual hasta es un aspecto positivo...
Me extraña mucho a mi tambien que no tenga online.

Me imagino que ,como en anteriores entregas, el modo online principal del Colin McRae sera con los demas competidores representados como fantasmas de colores. Aunq en muchas fotos se ven varios vehiculos en la misma pantalla, habra que esperar para ver que pasa.
La verdad es que me encantan los graficos de este juego. Lo único que le le veo es la iluminación que me da una sensacion de "penumbra" constante. Es como si el sol se estuviese apagando y no tuviese fuerza o fuese muy pequeño.

Un Saludo
Como dice el amigo mikelele, lo logico es q salga un coche fantasma, porq donde se avisto un rally con dos en una salida??
Para mi lo mas logico es q sea un coche fantasma y sea por tiempos
19 respuestas