Nuevas de Colin Mcrae dirt

Bueno, los que disfrutan con la cámara interna del PGR3, podrán seguir disfrutando:

Imagen

Como al final se vea así va a estar bastante bien XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MOTOR ....NEON...?? se ve que se lo ahn currado...
kibito28 escribió:MOTOR ....NEON...?? se ve que se lo ahn currado...

Si, eso he leido.
La de arriba está chapuceramente retocada por la derecha,supongo que habrán querido tapar algo......algún coche,licencia del cuál han perdido después?????

El juego gráficamente pinta muy bien!
joder yo espero con mas ganas este que el forza :D que ganas ya
Este juego puede hacer que me compre el volante...
Juas este juego + el volante... la caña xD. Donde esten los Rallys que se quite lo demas. :P

PD: una de las capturas me recuerda a este de ps3... pero mejor xD
Como siga siendo arcade la puta peste. Me la pelan los graficos al final. Si la conduccion no es simulacion y realista q le peten.
juanka2k escribió:Este juego puede hacer que me compre el volante...

Pues mira yo voy a comprarme el volante para esta semana , esque se acerca unos juegazos , Forza2 , Colin Mcrae dirt , PGR4 para finales de este año :P Y esperemos que se anuncie pronto un nuevo toca racer .
Diom-mio de mi vida... La foto desde dentro del coche es para hacerce pipí encima!!
echaba de menos los juegos de rallys y este tiene una pinta estupenda!!! cae fijo y si puede ser con el volante mejor que mejor :)
Unas imagenes muy buenas :D:D

Ganitas de provarlo ya !!!
no se como sera el control pero en cuestiones graficas es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2!!
Tiene mejor pinta que el forza ese xD.

a la espera pinta muy bien todo menos en la tercera foto esa textura de piedra....

salu2
Deberia ser mejor que cualquier juego hasta ahora, ya que se centran exclusivamente en el escenario, ya que solo (a mi entender) hay un coche en todo el circuito, el tuyo, :p
para cuandpo se supone?
Ya lo dije en otro hilo, cuidado con los screenshots de este juego. Uno de los que trabajaban en este juego ha sido despedido porque dijo en un foro de desarrolladores que las screenshots eran falsas.

Eso fue cuando salieron las screenshots anteriores, no se estas, pero vamos, lo importante es que a codemaster le gusta usar el photoshop un monton.
Juegaaaz0o0o0o0o !! Cuandoo sale ? no veo el momento de hecharle el guante dios !! :P
Gráficamente impresionante. Esperemos que el control esté a la altura y que la integración con el volante sea buena. Si es así, estaremos ante un grande.

Saludos.
buenisima pinta ke ganas de catarlo ya [sonrisa]
Tiene una pinta increible :O

En principio esta previsto para Septiembre.
Solo pido que lo hagan entretenido y moderadamente dificil en la conduccion. No quiero depositar mucha confianza en el juego por si lo mandan todo a tomar por culo con el motor fisico y de conduccion, pero ... OMG!
Dudo muchísimo que se vaya a ver así, se ve excesivamente bien para no estar retocado :-|
jita escribió:Tiene una pinta increible :O

En principio esta previsto para Septiembre.

Joder, yo pensaba que salia esta primavera cawento
Pues a mi esa iluminación y hdr exageradísimo me parece una mierda. Y como siga siendo tan arcade como el resto, más xD
Uff q pinta tiene la cosa!! Veremos la jugabilidad a ver q tal sale...
Este 99.9% de q cae en mis manos... [666]

Salu2.
Pués a mi no me parece gran cosa, lo veo regulero.

... Que no por dios! se ve de escándalo!!! [oki]
No se a quién voy a querer mas si a mamá o a papá (Forza y Colin)
Y ahora como puntuamos este?¿?¡' ya que el motorstorm lo puso dificil, si muchos le daban un 9 e incluso en sitios un 10 y es un pestruño del 15?¿?¿'a este como lo puntuamos?¿?¿?¡
joder es un collin mcrae. yo no se de verdad si esperais que sea realista. es un arcade de rallys a mi tampoco es que me apasiona que digamos. pero bueno mejor que nada sera.

saludos ;-)
Joder, si este es un Colin McRae para la 360, como sería un RSC3 con estos gráficos + la jugabilidad de los anteriores + volante... [snif]

Saludos
habia una foto de replay de un impreza derrapando y levantando ojas que era bestial, era una screen falsa tambien? A ver si es como en las primeras fotos, de ser asi compra segura.
Por lo menos para matar el mono de rally servirá, yo ya tengo ganas de ver un coche lleno de barro, que estoy un pelin arto de ver superdeportitos relucientes, y otra parte de mi tira por ver daños reales, no solo la mini deformación de el pgr3, y los arañazos del forza, como me encantaba en el rsc, perder el control y ver el coche dando volteretas colina abajo, mientras las puertas salían volando y una nube de cristales inundaba la
devil escribió:Joder, si este es un Colin McRae para la 360, como sería un RSC3 con estos gráficos + la jugabilidad de los anteriores + volante... [snif]

Saludos

No me recuerdes los RSC que me pongo depre [buuuaaaa]
mucha imagen pero un video en movimiento nos quitaba todas las dudas. eso si la pinta es tremenda.
saludos
Tiene muy buena pinta ,hace mucho tiempo que no disfruto con un juego de Rally, desde el Colin Mcrae 1 no me he viciado a ninguno más xD!

Se sabe fecha de salida?
local- escribió:mucha imagen pero un video en movimiento nos quitaba todas las dudas. eso si la pinta es tremenda.
saludos

Las imágenes impresionan, pero un video en hd es lo suyo, tienes to la razon, pero como sean como los del forza 2, nos quitan las ganas de comprarlo.
dios, q ganas de pillarlo.....!!!!!!!
tendre q hacerme tb con el volante..q ya mismito llega el forza xD
X-D
Joder, la imagen desde el interior acojona. No se por qué pero pega tela en esa imagen una cabra en mitad del camino XD. Fuera coñas, el juego pinta de lujo, y de hecho algunos medios lo han podido probar y dicen que por ejemplo el sistema de colisiones y desperfectos en el vehículo es increible. Hay que seguirlo MUY de cerca.

Saludos! [bye]
Increible la imagen de dentro [babas] [babas]

Que ganas, ojala le pongan el force feedback al volante tan bueno como el de PGR3 [babas]
Joder, que pinta tiene el juego de marras [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
eyetoy escribió:Deberia ser mejor que cualquier juego hasta ahora, ya que se centran exclusivamente en el escenario, ya que solo (a mi entender) hay un coche en todo el circuito, el tuyo, :p

ejem ejem

Imagen

Imagen
estooo y desde cuando en rally se adelantan los coches unos a otros? :?. bueno se ve que este juego es claramente arcade. aun asi tiene buena pinta. lastima que me aburran los juegos de rally.

saludos ;-)
local- escribió:mucha imagen pero un video en movimiento nos quitaba todas las dudas. eso si la pinta es tremenda.
saludos

Amen. Yo hasta que no vea vídeos nada. Es que puede que sea muy bonito gráficamente y luego el comportamiento de los coches sea malo, como viene pasando desde hace tres entregas con esa física del giro tan desastrosa.
pinta de lujo!! que ganitas de ver algo ingame en movimiento jeje
hecharle un vistazo a este trailer es pa correrse xDDD [flipa]

http://www.n4g.com/News-32132.aspx
53 respuestas
1, 2