nuevas de fable GDC 2004

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto me parece que va a ser muy gooooooordoooooo....
o se dan el gran guantazo...
Es lo q a mi me parece o en la 1ª imagen ya se aprecia un fallo atroz? (la pierna parece q atraviesa la cabeza esa...) [agggtt]
DIOOOOOOS FABLEEEEEEEEEEE, Peter keremos un hijo tullo!!!

a ver si sale ya q tengo reservados los 60€ desde hace mas de.... 2 años?¿? :)
ya estamos.....
los fallos que aparezcan en estas imagenes se pueden arreglar, cuando tengamos el juego terminado ya hablaremos de los posibles fallos
scanrrow escribió:ya estamos.....
los fallos que aparezcan en estas imagenes se pueden arreglar, cuando tengamos el juego terminado ya hablaremos de los posibles fallos

juaz juaz, lo q m parece increible es q publiken una foto con SEMEJANTE fallo. Y trankilo, q bugs traera como todos los juegos [beer]
Q salga yaaaaaaaa porfavor! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo k mas me gusta de todo es k despues de ver tantas imagenes de fable he visto como unos 500 personajes distintos xD, a la hora de crear al prota podemos aburrirnos.

El juego pinta genial , pero en movimiento por lo k he visto gana muchisimo.

Un salu2
DrAKuL: lo mejor eske el personaje no t lo creas, kiero decir no elines al principio voi a ser mago voi a ser guerrero, sino q se va formando sobre la marxa, si tu pegas muxas toñas pues seguramente akabaras siendo guerrero y si lanzas muxas magias pos... tiene un webo d cosas asi, va a ser EL JUEGO DE ROL!!!

FEEIBOOOOOOOL XDD
Cuando??? Cuando??? Cuando??? Cuando??? Cuando??? Cuando??? Cuando??? Cuando???

Las imagenes son para babear [babas] [babas] [babas]

Como despues no lo sea tanto, va a ser el chasco mas grande de la historia, pero lo dudo mucho.
yo lo flipo o es que en la 4 foto el punky esta vacilando al esqueleto ese?? diossssssssssssss cawento cawento cawento cawento cawento traedlo ya manderfankers, que sois unos manderfankers, dios que imagenes además la primera foto no es que este atravesando la cabeza con la pata, es que el tio es tan fuerte que con su poderosa pierna ha rebentado la cabeza esa no le deis más vueltas. jo que fotos mamaaaaaaaaaaaa
shadow land escribió:esto me parece que va a ser muy gooooooordoooooo....
o se dan el gran guantazo...

Creo que pueden pasar tres cosas con Fable:
- Que sea el mayor batacazo de la historia de los videojuegos.
- Que se quede a medio camino, con unas ideas y un planteamiento geniales y revolucionarias, pero que no acabe de cuajar como juego por diversos motivos; lo cual no es poco probable, ya que cuanto mayor y menos definido está el juego (me refiero a que no se limita a imitar lo que hacen otros juegos similares, éste pretende abrir una gran brecha) más difícil es hacerlo encajar todo, y hay tantos elementos a integrar en el juego que las probabilidades de pifiarla en alguna de ellas son más altas.
- Que sea lo que promete, que deje a todos los RPG's y actionRPG's a la altura del betún y que se convierta en la referencia en el género durante muchos años. Cruzo los dedos para que se dé éste caso.

Por cierto, llega en verano, ¿no? Creo que éste año no me voy a poner moreno XD

Saludos.
No me gusta la primera foto por que ese tipo de errores son los que nunca se corrigen.
uhm.... que eso que le sale al indio del codo izquierdo???

salu2
12 respuestas