Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que dije antes de que estan manipuladas con fotoshop y eso, no es la primera vez que se hace, sin ir mas lejos eso paso con Unreal II , en su dia fué un escandalo y ellos mismos lo reconocieron, lo que hicieron fue meter en el programa MAYA los modelos de los personajes con mayor numero de poligonos, importados del 3DSTUDIOMAS, y pusieron las texturas de los excenarios en alta resolución (1024x1024 creo) lo redenrizaron, le dieron mas fuentes de luz y para los efectos de los rayos, particulas, polvo y tal usaron el fotoshop. Eso ahora lo hacen casi todas las compañias. (recordad como se veian las primeras imajenes de Juiced, NFS undergraund 2,etc etc.
Yo lo que tengo claro es que el render interno de la xbox trabaja a una resolución de 640x480, luego se escalara a 480p o 720p pero sigue trabajando a 640x480 y esas fotos me da la impresión de que tienen una resolución mas elevada, cosa que es imposible que haga la xbox.
Joder, mirad la vaya de la ultima foto, se ven los alambres perfectamente,a pesar de estar bastante lejos,en una se ven claramente todos los focos de una torre, a persar de estar por lo menos a un kilometro,las torres de alta tensión..., es imposible que eso este a 640x480.
¿por cierto, alguien sabe si MS estan utilizando el XNA para este juego?