+ Nuevas de Forza Motorsport

lo k m apetece verlo es" in game " esperemos que este a la altura ..........
la 2ª y 3ª imagen son... ¿de verdad? XD

pinta muy muy muy muy muuuy bien!!! [oki]
Gracias Kiko!
Quedan 103 dias para que salga!!!! ....que largo se hara.
La 3ª, 4ª y 6ª imágenes me han dejado :-O

¡¡¡ Que salga ya por favor !!!

¿Se sabe de algún coche nuevo más?
Buenisimas!!!Pero yo soy de la opinion de que quiero verlo in-game...

Por cierto caponazo para Sony y Polyphoni...Gt4 se kedará atra?¿! [tomaaa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quiero a mi xbox como el que mas, pero pensar que se va ha ver asi el juego en la X, es como pensar que el Riddick puede rular PS2(solo lo pensarian los de Hobby Consolas). Para mi esas imagenes SI son ingame, pero del kit del desarroyo de la MS, con FSAA , Anisotropico, un buen trabajo de photoshop para las fotos,etc.

Yo con que tenga los graficos de RS2, con texturas mas fotorrealistas me basta, ya que no espero mucho mas, y tampoco me parece poco, pero si ademas cumplen con lo prometido en la física y demas(lo mas importante), pondre a los programadores un santuario en mi habitacion.

Aun asi, tengo puestas todas mis esperanzas en este juego, ya que no creo que MS haga otro juego de coches ONLY FOR XBOX en esta consola, ya que supongo que el RS3, FMS 2 quedaran para Xenon, ya que este juego seguramente sea la base tecnologica en los futuros juegos de esa consola hechos por MS.

A mi lo que me parece mas prometedor y el mayor indicativo de la futura calidad de este juego, es que HOBBY [lapota] NI LO NOMBRA.
yo pienso igual que Akrae, no creo que se vea asi. Seria demasiado bonito para ser verdad, las imagenes se podrian confundir con fotos reales perfectamente, yo estoy seguro que se las enseño a algun amigo que no tiene ni idea de todo esto ( que por desgracia son casi todos) y no me diria que son un videojuego. Porque demonios no enseñaran imagenes in-game, a mi estas cosas no me gustan nada, uno se hace ilusiones y luego cawento cawento cawento .

Bueno, pinta de la ostia pero ya veremos.
Akrae escribió:Aun asi, tengo puestas todas mis esperanzas en este juego, ya que no creo que MS haga otro juego de coches ONLY FOR XBOX en esta consola, ya que supongo que el RS3, FMS 2 quedaran para Xenon, ya que este juego seguramente sea la base tecnologica en los futuros juegos de esa consola hechos por MS.

Hombre pues yo si creo que MS saque más juegos de coches para XBOX. El camino hasta Xenon (o como se llame) aún es largo y MS no va a dejar de hacer juegos de coches por ello. A lo mejor las próximas navidades nos dan otra sorpresa [oki]

Akrae escribió:A mi lo que me parece mas prometedor y el mayor indicativo de la futura calidad de este juego, es que HOBBY [lapota] NI LO NOMBRA.

La verdad yo es que la Hobby ni la leo ni la compro, pero a la última que le eché un vistazo, la de después del E3, hablaba del Forza como el juego revelación de Xbox en la Feria
SI! MI NSX-TAKATA Y MI NISSAN SKYLINE R34 NISMO! SI!
Shadow Land escribió:SI! MI NSX-TAKATA Y MI NISSAN SKYLINE R34 NISMO! SI!

Madre mia como ando, si no llegas a decir que esta el Skyline R34 ni me fijo oye, al ver las fotos rapido ni me di cuenta que era un Skyline , que por cierto tambien es uno de mis coches predilectos.

Las fotos son increibles, ojala se vea asi el juego cuando llegue a nuestras manos, pero bueno yo con tener otro juego de coches toy contento (eso si siendo bueno) XD

Un saludo [bye]
Desues de ver varios videos que han sacado de la peña jugando en las ferias, como el E3, a mi me parecen fotos ingame, los videos estan a poca resolucion, pero se ve de vicio.
Quedan 103 dias para que salga!!!! ....que largo se hara.

Yo creo que este juego aun se retrasará muuuucho... puede que incluso más de un año.

Gráficamente a mejorado muchísimo.
yo doy pro hecho que no sale antes de enero como muy pronto.

sobretodo pro que me da en el morro que hasta el ultimo momento van a intentar alcanzar los 60fps a toda costa...

pero bueno, la cosa es que salga...

la gracia estara en forza 2, xbox 2 y su mega-volante-FF XD
Yo ESPERO que se retrase.

Puede dar mucho de si este juego, pero ya estan con las prisas... y no me mola un pelo.

Imagen

Imagen

[+risas]
La verdad es que cada imagen que sale del juego no deja de sorprender, pero, soy de los que piensan que habria que verlo en-juego para poder ver si realmente esas imagenes se corresponden con el juego... y si el juego responde a las expectativas creadas Oooh

Salu2
Tiene un aspecto cojonudo, sí, y si todo es como cuentan que va a ser le dará tres patadas al resto en simu, pero realmente véis mejores gráficos que en PGR2? Yo no, de veras (otra cosa será verlo en movimiento con esa maravillosa física y tal, pero de momento...).

Por otro lado, la diferencia entre todas estas pantallas y una foto del mundo real es significativa, por muy bonito y poético que sea pensar lo contrario. Lo que parecen son cgs de las de hace unos años. Ya veremos en Xenon.

Y al loro al hype, porque casi cada juego de coches que sale en xbox va a ser "el mejor de todos los tiempos" y a este se le está dando un bombo... (viniendo de quien viene, no cabía esperar otra cosa, claro).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por nada, pero normalmente las capturas siempre suelen ser peores ke el juego en movimiento, y a no ser ke sean retocadas con phoshop como dicen por aki (cosa no muy descabellada) el juego ingame debe lucir muuuuuuucho mejor. Para muestra un boton: el otro dia vi imagenes en movimiento del GT4 en el programa de la hora wiki y me parecieron cojonudas, amos ke los coches eran muy fotorealistas, y los scenarios no staban mal, mientras ke al ver las capturas... [buaaj]
En fin ke cuando salga la demo ya veremos a ver ke pasa... [angelito]
JohnDoe escribió:Quedan 103 dias para que salga!!!! ....que largo se hara.

No creo que se hagan largos los días,con Halo2 y PES4 no creo,más bien hará falta tiempo.

Buenisimas!!!Pero yo soy de la opinion de que quiero verlo in-game...

Lo mismo opino.

Por cierto caponazo para Sony y Polyphoni...Gt4 se kedará atra?¿!

Creo que estos comentarios sobran,ya sabemos todos cual tiene mejor potencia grafica,y no necesitamos crear disputas por aca.

Shadown Land escribió:la gracia estara en forza 2, xbox 2 y su mega-volante-FF XD

Ya está confirmado que este Forza no tendrá volante FF?

Saludos.
no, pero xbox 2 si tendra FF desde 0.
shadow land escribió:no, pero xbox 2 si tendra FF desde 0.

Disculpá pero ese "no" es que no lo tendrá o que no se sabe aun?
Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que dije antes de que estan manipuladas con fotoshop y eso, no es la primera vez que se hace, sin ir mas lejos eso paso con Unreal II , en su dia fué un escandalo y ellos mismos lo reconocieron, lo que hicieron fue meter en el programa MAYA los modelos de los personajes con mayor numero de poligonos, importados del 3DSTUDIOMAS, y pusieron las texturas de los excenarios en alta resolución (1024x1024 creo) lo redenrizaron, le dieron mas fuentes de luz y para los efectos de los rayos, particulas, polvo y tal usaron el fotoshop. Eso ahora lo hacen casi todas las compañias. (recordad como se veian las primeras imajenes de Juiced, NFS undergraund 2,etc etc.

Yo lo que tengo claro es que el render interno de la xbox trabaja a una resolución de 640x480, luego se escalara a 480p o 720p pero sigue trabajando a 640x480 y esas fotos me da la impresión de que tienen una resolución mas elevada, cosa que es imposible que haga la xbox.

Joder, mirad la vaya de la ultima foto, se ven los alambres perfectamente,a pesar de estar bastante lejos,en una se ven claramente todos los focos de una torre, a persar de estar por lo menos a un kilometro,las torres de alta tensión..., es imposible que eso este a 640x480.

¿por cierto, alguien sabe si MS estan utilizando el XNA para este juego?
marvicdigital escribió:Disculp� pero ese "no" es que no lo tendr� o que no se sabe aun?
Saludos.

primero que no se sabe, y segundo que fijo que no lo sacan
Y en cuanto a lo de los 30 fps, esto me da en la nariz que sera un caso clonico al de PGR II. El juego sacado en enero, con prisas y a 30 maravillosos fps.
Ojala me equivoque.
Un salugo gente. [chulito]
PAL escribió:

Yo creo que este juego aun se retrasará muuuucho... puede que incluso más de un año.

Gráficamente a mejorado muchísimo.

La demo la sacaran con el HALO2 y el juego tiene fecha de salida el 5 de enero del 2005, supongo que esta fecha es en USA.
Que entornos tan wapos maxo!!es algo increible...la carretera, la tierra, el brillo...wapo wapo wapo [looco];
Quiero videos, videos... quiero ir asimilando como será la cosa jugablemente... es mi única (?¿( duda d esta maravilla "poligonal" jeje [looco] [looco] [looco]
mi_novia_PS2 escribió:Que entornos tan wapos maxo!!es algo increible...la carretera, la tierra, el brillo...wapo wapo wapo [looco];
Quiero videos, videos... quiero ir asimilando como será la cosa jugablemente... es mi única (?¿( duda d esta maravilla "poligonal" jeje [looco] [looco] [looco]

En IGN debe haber videos, en este hilo de xboxers-live hay links directos a unos cuantos.

Un saludo.
joer pos en los videos no parece que se mueva a 30fps ni de coña... da impresión de que vaya a más.
Eso si... van a ser todas carreras contrarreloj? es q siempre se ve un solo coche ein?
shadow land escribió:no, pero xbox 2 si tendra FF desde 0.

Pero hasta que salga Xbox 2.

No sé como MS no se digna a hacer juegos compatibles con Force Feedback (y cuando digo Ms digo otras compañías también, pero como ahora estamos hablando de Forza)
la cosa es que para que otras compañÃ_as hagan juegos con soporte para force feedback. Se han de dar varios factores.

a) Un volante con soporte para force feedback
b) Drivers del fabricante validados por MS (esto es uan consola, sin el SI de MS es algo como mÃ_nimo alegal)
c) Que se den los factores anteriores y que alguien le quiera dar soporte

por que MS no saca un volante oficial? Ahora se me ocurre una razón, que quieran esperar a Xbox 2, ya que parece ser, que el plan de la plataforma "xna" incluye la compatibilidad de ciertos tipos de "accesorios de juego" entre xbox 2 y PC. Lease por ejemplo volantes.

Esto se desprende de una entrevista que hay por GameSpot del otro dia en el TGS a MS sobre xbox 2 y la plataforma xna.
Lo de la compatibilidad de periféricos de xbox 2 y pc con xna ya lo había leído.

El caso es que si las cosas son como tu dices no se porque coj... MS no quiere dar soporte de force feedback en la Xbox.

Habrá que esperar a la Xbox 2
andye escribió:Lo de la compatibilidad de perif�ricos de xbox 2 y pc con xna ya lo hab�a le�do.

lo que se sabÃ_a es que se iba a programar los juegos de forma estandar, es decir, de forma 100% independientemente al accesorio de control, y en cada plataforma se especificaria que tal accion va a tal boton, nada más. Hasta de ahora no habÃ_an dejado caer la "compatibilidad" de perifericos entre plataformas...
Pues mira que me suena haber leído lo de la compatibilidad hace ya un tiempo, justo cuando se presentó el xna. Aunque a lo mejor solo era un rumor que se ha acabado confirmando
Enanon escribió:Yo ESPERO que se retrase.

Puede dar mucho de si este juego, pero ya estan con las prisas... y no me mola un pelo.

[+risas]

Esas fotos XD
33 respuestas