Nuevas de GEARS OF WAR

Sin palabras. Creo q son del multiplayer y del modo historia [tadoramo] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[angelito] Por cierto a diferencia de por ejemplo el GRAW este parece que tendra el mismo nivel en multiplayer que en single.

Estoy deseando partiros por la mitad con mi sierra en cuant salga [666]
parece mentira que este y unreal 2007 usen el mismo motor, es que no hay color....

por cierto, las capturas estan achatadas, no?

salu2
Se han pasado con el ketchup, ¿no creéis? Es que algunas capturas dan hasta grima. [ayay] Por lo demás me gusta. Viendo los vídeos parecía algo repetitivo en su mecánica además de bastante lineal. Aún así, habrá que darle un voto de confianza.
Voto d confianza? si es lo mejor q se vera este año en nuestra blanquta, y vaya juego... [flipa] , tambien lo sacaran aki habiendo tanta sangre? como esta d moda censurar los juegos...
Que dejen la sangre y contra mas mejor, que vuelvaeseespíritu mortal combat [jaja]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que ganas... me gusta mucho la segunda foto y que haya MUCHA sangre se sale ^^
ojala el multiplayer sea igual ke el single... no como el GRAW.
Llevo esperando este juego desde que salieron los primeros videos el año pasado, a ver si sale de una vez!!
La sangre es algo natural, no deberian censurarlo, todia recuerdo el cerebral bore del turok2, nadie censuró aquello en su dia, y hay poquitas cosas mas burras que ese arma.

Saludos
Imagen

Aunque las imagenes no se ven dasiado bien,esta es la que mas me gusta,y sobre el juego de lo que e visto solo a 1 cosa que no me gusta,la sangre parece ketchup
Este tipo de juegos hacen vender consolas [Ooooo]

A ver si me hago con una 360 pronto... [burla2]
Camacho86 escribió:Voto d confianza? si es lo mejor q se vera este año en nuestra blanquta, y vaya juego... [flipa] , tambien lo sacaran aki habiendo tanta sangre? como esta d moda censurar los juegos...

Bueno, que sea el más esperado y de lo más espectacular no quiere decir que a la hora de jugarlo sea lo mejor de este año. Lo digo porque el lanzamiento de este juego se me parece al de Brute Force, donde todo eran alabanzas y luego se quedó en un juego normalito.

Solo aclarar que no es lo que a mi me gustaría. Por mí, que sea el mejor juego del mundo ya que no quiero malgastar mi dinero... Esos gráficos con una jugabilidad y un multiplayer a la altura pueden ser un bombazo. [toctoc]

Saludos
A mi me han encantado esas imagenes :O
Y la sangre hasta escasa,diria yo XD
Por cierto,hay alguna manera de ver el video de cuando jugaron en el E3?
Saludos!![bye]
q juegazo si señor a la espera de q salga porq va a ser de los imprescindibles. un saludo
Wenasssssss

Impresionante nivel tecnico, fabulosas texturas, gran cantidad de poligonos, accion a raudales etcetc

Que salga ya de una puta vez!! :)

Es impresionante el relieve de las texturassss, xbox 360 con juegos como este se eleva un nivel sobre sus proximas competidoras.

Saludos.
[Modo matanza de bichos cavernosos de la tierra /ON]

Morid insensatos locusts!!! Sangreee, sangreeee!! muaaaahajajaja!!!!

[uzi] [alien] [alien]
ratataaaa [alien]

[Modo matanza de bichos cavernosos de la tierra /OFF]

Lo siento ha sido la emocion, que no salga ya que quiero que lo pulan hasta limites insospechados! xD

Si tiene una jugabilidad buena es todo un MUST HAVE.

Saludos cordiales.
Tan solo decir una cosa:

JOJOJOJOJOJOJO *

*Risa malefica con el pad en la mano y babeante...
Dios mio,no siento las piernas..... [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Pinta muy bien pero juer esos "marines" son demasiado brutos.. como se van a mover con semejante botas?? .. ya podian hacerlo un poco menos "vasto" y creible. Pero vaya que este cae si o si jejeje.
este cae casi seguro, aunque es verdad, que el protagonista esta muy cuadrado, tipo culturista, esperemos que haya mas gente en el juego, normal, porque en un ejercito no son todos culturistas.
sencillamente, IMPRESIONANTE :-O me pregunto cuanto venderá este juego cuando salga
A mi lo unico que me acojona de este juego es que venga con un framerate de mierda (Ojo que pa mi 30 fps CONTANTES COMO UNA ROCA seria perfecto) y sin el VSYNC. Lo demas ya me parece un pasote.

No hay nada en PS3 de lo mostrado que se le parezca, tecnicamente es impresionatne
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Este juego no puede ser verdad. NO !!! LO QUIERO YA !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que ganitas por dios, que ganitas.

la verdad es que es impresionante, no deja de sorprenderme este juego, graficamente me parece de otro planeta y lo mejor de todo es que es para mi 360.

saludos
Podrian poner una demo en el live! tal como hicieron con Lost Planet, seria la ostia. El juego es muy bruto tecnicamente.
eso son imagenes ingame? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A poco que se mueva a framerate constante puede ser increible.
Que salga ya, que salga ya, que salga ya...........
I M P R E S I O N A N T E [flipa] [flipa] [babas] [+furioso]
[flipa] ESto no puede ser, esto si es next-gen ¡¡¡¡¡
[beer]

y en live???? dios puede ser la ostia [+furioso]
Va a ser todo un bombazo!!!!!

Por cierto, en la última foto Marcus Fénix tiene 2 caras :P
jur brutal [tadoramo] [tadoramo] que ganas de tenerlo :Ð
IMPRESIONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Welcome to next-gen [beer] .

Cada vez que miro de reojo a la 360 me asusto, ¡¡¡gears of war lo mueve un solo core de xbox 360!!! [mad] [mad] [mad] ¿que podra ofrecernos xbox 360 al final de su vida? [flipa]

Saludos!!!

P.D. los marines tienen pinta de ser culturistas por esas pedazo armaduras de combate ojo, que sin ellas tambien estan cuadrados [+risas] .

P.D.2. [Modo machacando enemigos con la sierra mecanica on] MUAHAHAHAHA (sonido se salpicaduras de sangre y desgarradores gritos de dolor de fondo) [sati] [Modo machacando enemigos con la sierra mecanica off/]
Wenas, al principio dijeron que trabajaban con un solo core, pero se supone que despues de un tiempo de desarrollo habrán aprovechado algo más que un solo core.

De todas formas, cuando salga este monstruo de juego, con un año o menos de vida de la consola y en su primer juego, no me puedo imaginar lo que puede dar de si este bicho llamado xbox360.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
aqui mas videos sin tener que registrarse:
http://www.youtube.com/results?search=gears+of+war&search_type=search_videos

los videos de ese foro tambien son sacados de youtube
si quereis verlos sin tener que registraros probad con este nick:

nick: registrosgratis
clave: 123456
Loke nos espera con este juego bufff!! [toctoc]
Yo esto no me lo pierdo vosotros? :D:D
exitido escribió:aqui mas videos sin tener que registrarse:
http://www.youtube.com/results?search=gears+of+war&search_type=search_videos

los videos de ese foro tambien son sacados de youtube
si quereis verlos sin tener que registraros probad con este nick:

nick: registrosgratis
clave: 123456

Perdona mi ignorancia, pero que yo sepa no hace falta ningún tipo de registro para ver los videos de ese hilo, nose ha que ha venido esa actitud...
increible las fotos pero esq en movimiento te corres,to tiene nada q ver,muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor
mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola
petasking87 está baneado por "ATPC"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sobran las palabras...
Mistwalker me podrias aclara una cosa que no entiendo?dices que este juego esta hecho con un solo core,no?el core que es uno de los 3 nucleos que tiene?si es asi...en un futuro podriamos ver algun juego hecho con los 3 nucleos?entonces como seria ese juego?:O:O:|
PabloAM escribió:Perdona mi ignorancia, pero que yo sepa no hace falta ningún tipo de registro para ver los videos de ese hilo, nose ha que ha venido esa actitud...

Pues a mi me pidio registro, y poniendo eso, los pude ver [sonrisa]
juanmaero escribió:Pues a mi me pidio registro, y poniendo eso, los pude ver [sonrisa]

Estais equivocados, es un mensaje que sale a los que no estan registrados, pero si bajais un poco sale el hilo en si, donde salen los videos sin registro ni nada ;)

SALUDOS!
unknown_18 escribió:Mistwalker me podrias aclara una cosa que no entiendo?dices que este juego esta hecho con un solo core,no?el core que es uno de los 3 nucleos que tiene?si es asi...en un futuro podriamos ver algun juego hecho con los 3 nucleos?entonces como seria ese juego?:O:O:|

El juego por lo que an dicho esta hecho con un solo core,el core es 1 de los 3 nucleos que tiene,eso es asi,y no quiero pensar cuando utilizen los 3 cores,creo que mas de 1 nos vamos a correr cuando llege ese momento [babas] [flipa]
dios que miedo entonceS!!!asias amigo!!;)
Impresionante, de verdad son de 360? Parece uno de los videos de PS3 del E3, a lo Killer Zone!
51 respuestas
1, 2