Nuevas de la Guncon 3 y Time Crisis 4

Hermano por lo que veo la caza de vampiros te va de puta madre eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres la polla mon,el automatico pa cuando sale algo nuevo va de lujo.Los vampiros tienen que estar jiñaos por patas harme caso!
Eres el mejor tio,bueno yo me acuesto ya tu sigue cazando por ahi Blade! [poraki]
En serio cuidate y asias por las (cutre) imagenes.
unknown_18 escribió:Hermano por lo que veo la caza de vampiros te va de puta madre eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres la polla mon,el automatico pa cuando sale algo nuevo va de lujo.Los vampiros tienen que estar jiñaos por patas harme caso!
Eres el mejor tio,bueno yo me acuesto ya tu sigue cazando por ahi Blade! [poraki]
En serio cuidate y asias por las (cutre) imagenes.

jajja ola tio !, soy sonambulo y de paso aprovecho para cazar que pasa?? :P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me piro, mañana sera otro dia de noticias nuevas :P :P

Cuidate tu tambien ;)

Nos vemos !! SALu2

P.D: Y tu sigues sin hacerme caso :P cawento :P tu ya sabes de lo que te hablo jajaja [angelito]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Basura la pistola (tiene que ser incomodisima) y basura el juego (seguro que no es de Xbox1 o PS2?).

Aun asi tiene que ser divertido...
Menos mal que le han cambiado el color a la pistola o era un prototipo la anterior porque antes tenía un color horroroso, aún así sigue sin gustarme nada la nueva pistola... el analogico que lleva incorporado deberia ser un periferico que se encajara en el arma o algo pero no que esté pegado ya que rompe la estética de lo que debería ser una pistola.
La pistola es fea con ganas :Ð :Ð

Las imágenes tampoco es que destaquen mucho por su calidad..
me molesta el hecho de que sea con cable la guncon ... porque no la hicieron por bluetooth??
Soy el único al que le gusta la pistola? XDD

Es cierto eso de que es un poco molesto de que sea con cables, a estas alturas usar algo con cables es algo como estar anticuado XD

Pero estoy seguro que no tardaran en sacar otra versión de la pistola inalambrica, ya sea por parte Namco, o ya sea por parte de otra empresa
Buenas imagenes, la pistola aun me deja confuso de si sera tan comoda
perdonar que dude que sea esa la pistola! una por que como dicen por aqui lleva cable, y no seria logico, y otra es que yo pienso en mi, y no podria jugar con ella ya que soy zurdo! y dudo mucho que sony no lo haya tendio en cuenta
Rokzo escribió:Soy el único al que le gusta la pistola? XDD

Es cierto eso de que es un poco molesto de que sea con cables, a estas alturas usar algo con cables es algo como estar anticuado XD

Pero estoy seguro que no tardaran en sacar otra versión de la pistola inalambrica, ya sea por parte Namco, o ya sea por parte de otra empresa

A mi también me gusta, pero es eso... muy mal lo de que tenga cable, una cagada vamos...
La pistola mola, y mucho, pero el cable ya no se lleva. Teniendo el mando inhalambrico, todo lo que lleve ya cables lo veo un atraso.

Saludos
Aqui otro de los raros al que le gusta la pistola [inlove]

Lo que no mola nada es el cable , que le metan bateria recargable como al sixasis coñooooo [sati]
Pues a mi no me mola nada que te obliguen a sujetar la pistola con dos manos.. y como han dicho por ahí, a los zurdos que les den ¿no?
La pistola me parece un cagarro y el juego de la generacion pasada.
¿No veis a los personajes excesivamente poligonales? Se les ve las piernas cuadradas.

La pistola supongo que se sujetará como una ametralladora, pero no comprendo muy bien el sentido que tiene esa segunda empuñadura. deberían haber hecho algo parecido al nunchaku de Wii, y que la pistola fuera inalámbrica.

Saludos.
Vaya unos graficos... Vaya unos arboles...¿Esto que mierda es?
mappet escribió:me molesta el hecho de que sea con cable la guncon ... porque no la hicieron por bluetooth??

Porque se necesitan ciertas librerías para poder conectarlo a PlayStation 3 por Bluetooth y Sony no quiere soltarlas, asi que a las third parties les toca joderse y tirar por otro lado.

Por eso solo verás que el Sixaxis se puede conectar por Bluetooth a PlayStation 3, y ningún mando más a menos que sea oficial.

En cuanto a la pistola, sigo diciendo que es fea de cojones, y si encima viene sin retroceso ni pedal pues mal asunto...
pues a mi la pistola me mola y el juego tiene k ser divertido k los graficos no importan muxo en estos juegos...
saludos
Macrike escribió:Porque se necesitan ciertas librerías para poder conectarlo a PlayStation 3 por Bluetooth y Sony no quiere soltarlas, asi que a las third parties les toca joderse y tirar por otro lado.
Si eso es así, que no lo dudo, me parece una gran cagada por parte de Sony, es tirarse piedras contra su propio tejado. No digo que libere las librerias para datel y compañías así, pero para desarrolladoras como Capcom si que creo que debería hacerlo.
Macrike escribió:
Porque se necesitan ciertas librerías para poder conectarlo a PlayStation 3 por Bluetooth y Sony no quiere soltarlas, asi que a las third parties les toca joderse y tirar por otro lado.

Por eso solo verás que el Sixaxis se puede conectar por Bluetooth a PlayStation 3, y ningún mando más a menos que sea oficial.

En cuanto a la pistola, sigo diciendo que es fea de cojones, y si encima viene sin retroceso ni pedal pues mal asunto...

Eso que yo sepa es totalmente falso... eso pasa con X360 y su conexión Wireless pero la PS3 no tiene nada capado en el BlueTooth ya que incluso metiendole perifericos Bluetooth fabricados antes que la consola ésta los reconoce sin problemas... le han puesto cable a la pistola porque les ha dado la gana... lo que tu comentas es de X360 y se lo has colado también a la PS3, porque si no ya me dirás porque puedo poner por bluetooth los teclados que me da la gana, los auriculares que me da la gana y un montón de periféricos mas que he probado por bluetooth, eso sin contar con la guitarra del GH3 y Rock Band que también serán inalámbricas y los mandos de la consola por parte de third partys... por lo tanto este problema que comentas es por parte de Microsoft que se niega a dar esas librerias, de ahí que la guitarra del GH2 también fuese con cable, aunque ya parece que por fin se está dejando.
No es por na, pero la pistola es igual a la de wii con el nunchaku, yo no quiero crear polémica, no soy ni de nintendo ni de sony, pero es la verdad
adrianmugnoz escribió:No es por na, pero la pistola es igual a la de wii con el nunchaku, yo no quiero crear polémica, no soy ni de nintendo ni de sony, pero es la verdad

Si si es IGUALITA, Sony se ha copiao , Sony mala ¬¬ xDDD, a ver la pistola es de Namco, por lo tanto Sony aquí no pinta nada, y lo segundo que Wii no tiene una pistola real, tiene un periferico de plastico cutre para emular una pistola, no es por ofender pero ya me dirás tu a mi en que se parecen:

ImagenImagen

Luego existe otro modelo mas real pero el analógico va por separado, cosa que me gusta mas que la pistola de Namco que como ya he dicho no me gusta que eso vaya pegado a la pistola... pero vaya aun así es una tontería decian que son iguales como insinuando que se han copiado o algo yo es que ya flipo con esto de los temas de que si unos copian a otro porque ya veis cosas donde no las hay, como cuando se comparaba Home con los Miis.

Imagen
mappet escribió:me molesta el hecho de que sea con cable la guncon ... porque no la hicieron por bluetooth??

Totalmente de acuerdo. Se supone que en esta generación diríamos adiós a los cables }:/ .
Yo no creo demasiado en las conspiraciones, ni en las copias descaradas (salvo en casos descarados). Si creo en el espionaje industrial, pero si es efectivo no tiene nada que ver con copiar. Osea, no creo que Namco haya copiado la pistola de la de wii, pero hay qeu reconocer que el concepto es el mismo, especialmente en el modelo mejorado de la wii. Una pistola con un mando analógico incorporado. Concretamente entre el modelo "bueno" y el de namco la única diferencia es que en el de nintendo vienen separados (cosa que para mi es mejor), el resto es lo mismo.
La pistola esta wapa pero la putada es que lleve cable. Ya se la podían haber currao con Bluetooth cawento
esa de wii, es la segunda que veo, pero parece que no es la oficial de nintendo, la oficial es la zapper que no ha salido aun, es un soporte para meter el wiimote, y este sopporte funciona como el nunchaku, vamos que las de las fotos es la version equenomica y encima se puede sacar el wiimote, mejor aun :)

ademas de guncon 3, no me gusta mucho el cable, y que parece que el analógico izquierdo no se puede separar, pero por lo demas está chula
viendo como esta actuando sony son capaces de que la pistola no valga para las lcd .

Ya seria el colmo tener que usar un crt con la ps3 jajajajaj .
ALF22 escribió:viendo como esta actuando sony son capaces de que la pistola no valga para las lcd .

Ya seria el colmo tener que usar un crt con la ps3 jajajajaj .

¿Que tiene que ver Sony aquí, si la pistola es de Namco?

Si tienes ganas de montar lio, por lo menos hazlo bien e informate.
Se que es de namco el juego , tengo todos los time crisis desde la ps1 , pero si no recuerdo mal la guncom se enchufa a la consola bien por cable o por wifi lo que requiere un entendimiento entre ambas partes para el funcionamiento de la misma , asi que si sony anula algo da igual lo que haga la compañia .

Vease el caso de virtua tennis 3 en 360 y sin online en ps3 ¿ crees que es culpa de sega ?

No quiero montarla pero si insistes, me abres privado y te enseño mi repertorio.
Imagen

Que le pasa en las manos a este pobre hombre?????
Es un poco triste que un juego de 20 minutos de duracion, tenga esas texturas tan malas y ese acabado tan penoso, esperemos que sea por que esta aun muy verde y lo mejoren bastante.

Esperemos a que saquen otra pistola pero sin cables.
ALF22 escribió:Se que es de namco el juego , tengo todos los time crisis desde la ps1 , pero si no recuerdo mal la guncom se enchufa a la consola bien por cable o por wifi lo que requiere un entendimiento entre ambas partes para el funcionamiento de la misma , asi que si sony anula algo da igual lo que haga la compañia .

Vease el caso de virtua tennis 3 en 360 y sin online en ps3 ¿ crees que es culpa de sega ?

No quiero montarla pero si insistes, me abres privado y te enseño mi repertorio.

4 horas para encontrar la salida de ese Owned en el que te has metió. No está mal... sin embargo, me da que no lo has conseguido;

La que tiene que tener claro que el mando es compatible con PS3 es solo Namco. Sony lo único que podría hacer es suministrarle a Namco la información necesaria sobre PS3 para que no surgiera ninguna incompatibilidad.

Pero vamos, viendo la cantidad de periféricos USB que son compatibles con PS3, dudo mucho que una pistola diseñada expresamente para PS3 sea incompatible con un LCD.

Además... Da la impresión de que solo entras para liarla y que te contesten, porque en este mismo hilo se ha dicho ya mil veces que la pistola va por cable, y tu ni te has enterao. Te repito el consejo (de buen rollo): Informate y luego habla.
ami el yostic de la pistola me recuerda muchisimo al nunchuk de wii

este juego cae fijo, lo juego siempre en la recreativa i me encanta
[lapota] [lapota]
menudas imagenes...menuda pistola de agua...
4 HORAS JAJAJ a,mos ni que estubiese yo aqui todo el dia a ver si salen tu xd .
Az@zel escribió:
Eso que yo sepa es totalmente falso... eso pasa con X360 y su conexión Wireless pero la PS3 no tiene nada capado en el BlueTooth ya que incluso metiendole perifericos Bluetooth fabricados antes que la consola ésta los reconoce sin problemas... le han puesto cable a la pistola porque les ha dado la gana... lo que tu comentas es de X360 y se lo has colado también a la PS3, porque si no ya me dirás porque puedo poner por bluetooth los teclados que me da la gana, los auriculares que me da la gana y un montón de periféricos mas que he probado por bluetooth, eso sin contar con la guitarra del GH3 y Rock Band que también serán inalámbricas y los mandos de la consola por parte de third partys... por lo tanto este problema que comentas es por parte de Microsoft que se niega a dar esas librerias, de ahí que la guitarra del GH2 también fuese con cable, aunque ya parece que por fin se está dejando.

No es por nada, pero he dicho MANDOS. Con MANDOS me refiero a los controladores que se usan para JUGAR.

Eso de que Sony tiene ciertas librerías para los mandos de los juegos, lo he sacado de Logitech ya que acaban de fabricar un nuevo mando con vibración para PlayStation 3. Al preguntarles el porqué lleva su propio receptor inalámbrico y no usa el Bluetooth de la consola, respondieron eso.

No he visto todos los mandos de juego para PlayStation 3, pero estoy seguro de que todos van con su propio receptor inalámbrico, bien sea por RF o IR.

Incluso el teclado oficial de PS3 tiene su propio receptor, y eso que es oficial...
36 respuestas