nuevas de MAFIA

nasssss

en XBOXPLAYER nos muestran nuevas imagenes algunas in-game del esperado juego de gansters, que despues de varios retrasos en su versiones de consola parece q en febrero estara disponible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas imeganes en el link de arriba

en la misma web teneis u enlace a la pagina oficial del juego .

saludosss y FELIZZZ NAVIDADDDDDDD :D
pos yo recuerdo el de pc y con mi cutre gforce4mx440 las texturas (bueno, creo que casi todo lo que se puede ver en esas imagenes) lucian mucho mejor que estas de xbox :( pero pienso catarlo de todas formas.
Parece que han reducido bastante las texturas, por lo demas, genial, uno de los must haves de la xbox cuando salga [tadoramo]
a pesar de ser un juegazo como la copa de un pino... es un juego tecnologicamente atrasado para lo k la xbox es capaz de hacer hoy dia...

asi nunca conseguiran hacer k la xbox luzca con luz propia en el mundo de los casual gamers y se quedara como una potente consola infravalorada por la pasividad grafica de sus juegos...

y siento contradeciros, pero el juego es un musthave por la historia, pero los graficos hoy dia dejan mucho k desear, y los casual solo kieren graficos hoy dia (penoso, pero cierto...)
Escrito originalmente por f5inet
a pesar de ser un juegazo como la copa de un pino... es un juego tecnologicamente atrasado para lo k la xbox es capaz de hacer hoy dia...

asi nunca conseguiran hacer k la xbox luzca con luz propia en el mundo de los casual gamers y se quedara como una potente consola infravalorada por la pasividad grafica de sus juegos...

y siento contradeciros, pero el juego es un musthave por la historia, pero los graficos hoy dia dejan mucho k desear, y los casual solo kieren graficos hoy dia (penoso, pero cierto...)

jajajjajajajjajajajjajajajaja
jajajjajajajajjajajajajajja
jajajajjajajajajjajajajaj

¿has pensado eso q has dicho?
¿Seguro que esto no es The Getaway años 20 en Xbox?

¿Esto es multi?
Escrito originalmente por megateto

¿Esto es multi?

BINGO! Si no me equivoco sale tbn para ps2....
Entonces el de PS2 no estará nada mal.
No te ekivokas es Multi
El juego tiene una pinta impresionante, pero esos gráficos....creo que lo que menos me gusta son esas calles tan vacias.
Escrito originalmente por home da terra

Q problema hay con lo q a dicho?? De q te ries??? [cartman]
Hombre sigue dejando que desear,pero parece que ha mejorado 1n pelin.

Torres dejalo,hay algunos que no saben ni que decir,a mi la historia tb me parece muy wena,aunke no lo convierte solo por eso en un must have.
Escrito originalmente por home da terra

yo si. ¿y tu? ¿lo has pensado? ¿o simplemente te has lanzado a ridiculizarme sin aportar ningun razonamiento?
Las imagenes tienen que ser de ps2 sino no me lo explico :? en una geforce 2 mx la texturas son mejores coñe! [+risas]

Si son de xbox no quiero ver las de ps2 ZzzZZ
¿ Y pretenden sacar esa birria a la venta ? El juego será muy bueno, que lo es, pero esas texturas de son pleistoceno por dios.

A donde vamos a llegar...
14 respuestas