Hola compis.Ubisoft nos ha soltado buenas nuevas,como que,el modo cooperativol estára disponible mediante pantalla partida para dos jugadores en una sola xbox,Systema link entre 2 consolas, y mediante Xbox Live. La versión a pantalla partida está partida verticalmente con poca perdida visual para cualquiera de los 2 jugadores.Perderemos un poco de detalle, pero sera irrelevante. Las opciones para el sistema link cooperativo y Xbox Live son casi idénticas con los modos como Quickmatch, OptiMatch, acceso a lista de amigos, un sistema de mensajería, y contenido descargable. Ubisoft tiene todavía que lanzar cualquier detalle sobre el contenido descargable para el Chaos Theory pero contara con una cantidad del contenido superior al Pandora, que problamente se centre en mapas.
Un saludo compis¡¡
WaTeRWaLK
Adicto
166 mensajes desde abr 2003 en Into Elektroplanktons
Me parece cojonudo q ofrezcan cooperativo de las 3 formas (misma consola, sistem link y live), para mi ha ganado mas puntos aun el juego. Despues de probar la demo no puedo mas q decir ....
QUE LLEGUE YA!!!!!
nxname
Staf Moredador
9.909 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
muradas, tu trabajo es impagable. Un 10 por tu curro, pero ¿no hay otra forma de colocar las imagenes? Se hace muy pesado el ver y leer los post así. Debes de tener un monitor de 300.000 x 100.000 de resolución.
Este juego puede será de los 3 mejores de xbox... realmente lo tiene todo: graficos, jugabilidad y un multiplayer q parece q será divertidisimo, podremos jugar por live o xlink a cualquier modo de juego, todo un vicio
Estoy deseando q salga
cupra
Scene power
2.312 mensajes desde jul 2003 en La Realidad Virtual
Hola compis,me alegro que os agrade la noticia,pero ,sobre el tema de las capturas,yo tengo un monitor daewoo a 1024 x 768 navegando con firefox y las veo todas completas,sin necesidad de arrastrar la barra.
Mirad a ver cual es el problema compis¡¡[oki]
Cambiaos a Firefox, es muchisimo mejor que el IE y tiene un monton de Plugins, puedes tener varias pestañas abiertas en la misma ventana, y al menos a mi no se me cuelga.
Salu2