Nuevas de Splinter Cell CT

Hola compis.Ubisoft nos ha soltado buenas nuevas,como que,el modo cooperativol estára disponible mediante pantalla partida para dos jugadores en una sola xbox,Systema link entre 2 consolas, y mediante Xbox Live. La versión a pantalla partida está partida verticalmente con poca perdida visual para cualquiera de los 2 jugadores.Perderemos un poco de detalle, pero sera irrelevante. Las opciones para el sistema link cooperativo y Xbox Live son casi idénticas con los modos como Quickmatch, OptiMatch, acceso a lista de amigos, un sistema de mensajería, y contenido descargable. Ubisoft tiene todavía que lanzar cualquier detalle sobre el contenido descargable para el Chaos Theory pero contara con una cantidad del contenido superior al Pandora, que problamente se centre en mapas.

Un saludo compis¡¡ [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece cojonudo q ofrezcan cooperativo de las 3 formas (misma consola, sistem link y live), para mi ha ganado mas puntos aun el juego. Despues de probar la demo no puedo mas q decir ....

QUE LLEGUE YA!!!!!
para mi este SC es lo mejor que ha salido en gráficos para la X
nxname escribió:para mi este SC es lo mejor que ha salido en gráficos para la X

100% de acuerdo contigo
muradas, tu trabajo es impagable. Un 10 por tu curro, pero ¿no hay otra forma de colocar las imagenes? Se hace muy pesado el ver y leer los post así. Debes de tener un monitor de 300.000 x 100.000 de resolución. [oki]
Que pinta mas maravillosa. La verdad es que despues de jugar a la demo te quedas con ganas de mas.

Bumperiano, tengo un monitor 17" a 1024*768 y con Firefox las veo enteras en la pantalla.
Bumperiano, tengo un monitor 17" a 1024*768 y con Firefox las veo enteras en la pantalla.

Pues yo con IE, monitor 19" y 1280x1024 veo una de ellas, para las demas tengo que arrastrar la barra de desplazamiento

saludos!
Este juego puede será de los 3 mejores de xbox... realmente lo tiene todo: graficos, jugabilidad y un multiplayer q parece q será divertidisimo, podremos jugar por live o xlink a cualquier modo de juego, todo un vicio :-P

Estoy deseando q salga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo veo una hermosa X incluso ni pegandolo al navegador.....
salu2
que pasada espero que me saque el mal sabor de boca que me dejo el pt y supere a su predecesor e 1º que me encanto
Hola compis,me alegro que os agrade la noticia,pero ,sobre el tema de las capturas,yo tengo un monitor daewoo a 1024 x 768 navegando con firefox y las veo todas completas,sin necesidad de arrastrar la barra.
Mirad a ver cual es el problema compis¡¡[oki]

Un saludo a todos [jaja]
el problema esta en k el IE no adapta las imagenes.

firefox rulezzz.

salu2

p.d no kiero ni pensar este juego en pc, y sobre todo nose komo han konseguido k la x mueva tan bien semejante despliegue grafico.
Pedazo de graficos si señor, eso si es aprovechar la consola, a ver si sale ya, buscare esa peazzo de demo, que ya no aguanto la espera [ginyo] .

Por cierto yo tambien uso Firefox y las imagenes perfectas [ok] .
Cambiaos a Firefox, es muchisimo mejor que el IE y tiene un monton de Plugins, puedes tener varias pestañas abiertas en la misma ventana, y al menos a mi no se me cuelga.
Salu2
muradas un consejo de cuando yo ponia noticias y fotos , a lo largo no tio que molesta un huevo dale al intro y pasalas solas no pegadas [angelito]
Ok,gracias DAVIT,de ahora en adelante lo hare de esa manera,a ver que tal va¡¡¡

Un saludo compi[oki]
15 respuestas