nuevas de Splinter Cell Pandora Tomorrow

Son de la versión XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro más que se va a Marzo y van...?

más imágenes
Personalmente me gustan, quizá sólo porque la primera parte me gustó mucho. En cuanto a evolución se refiere, creo que ésta es escasa, casi nula. Lo bueno de este juego es que, como ya sucedió con el primero, en movimiento gráficamente gana muchísimo. Aún así lo depurarán, que se lo curren.
Esas bicicletas no rodarán nunca...

Sam Fisher tiene una sombra con jaggies...

¿y qué?

Otro que cae de fijo.

Ea! (uy que interjección más mala) a ir ahorrando.

Salu2
Puestos a decir, las ruedas de las bicis son un poco cuadradas...

Espero q mejoren al subir y bajar escaleras, pq mas q subir o bajar parecia q iba patinando ¬_¬
Sera de la version de Ps2 :D

En esta ocasion me importan menos los graficos, ante tal posibilidad de interactuar....
Escrito originalmente por Sabokillo
Sera de la version de Ps2 :D

En esta ocasion me importan menos los graficos, ante tal posibilidad de interactuar....

No. Yo e visto imagenes de ps2 y dan pena. salu2

aki 1 par de ps2:

Imagen
Imagen
Ya vereis que con la coña de los graficos y polladas en vinagre al final saldra el comentario "En la PS2 han incluido 0.15 nanosegundos mas en dos secuencias etc..." es que me juego lo que querais. Total por ver un poco mas prefiero ver poco pero bien a mucho pero mal XD XD
PERO ESO QUE SON, IMAGENES DE PS2 O DE PSONE???????????????

de verdad yo alucino, el de arriba tiene razon, seguro que lo sacan con algun extra mas....
Una pregunta señores. como le podria hacer para bajar los niveles del splinter cell que da en el live, el asunto es quie no tengo live, y quisiera saver si esta por ahi de alguna forma para bajarce y quemarlo en un disco y hasi rolarlo en el xbox.
Weno ,yo me lo termine para Pc ,y la verdad ,me engancho de una forma increible .......seguramente me lo pille para el PC ,ya k la X la tengo chipeada,y no podre jugar on-line con el ,cosa k por cierto,tiene k ser la puta polla !!!!!! [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por gejorsnake
Weno ,yo me lo termine para Pc ,y la verdad ,me engancho de una forma increible .......seguramente me lo pille para el PC ,ya k la X la tengo chipeada,y no podre jugar on-line con el ,cosa k por cierto,tiene k ser la puta polla !!!!!! [looco] [looco] [looco]

Si kieres jugar online en PC lo llevas mal, ya q solo llevará modo online en xbox, el q tu xbox este chipeada no es problema, tb lo esta la mia y con HD de 80 gb y dashboard Uleash o algo asi se escribe, antes usaba evox, y juego perfectamente online apagando el chip.

La primeras 2 imagenes me tienen un arie muy a ps2, yo despues de ver el video q hay de este pandora tomorrow he kedado [babas][babas]
Las imagenes esas de PS2....yo creo que la consola puede gestionar mejores graficos que eso pero bueno alla los programadores,mientras la version de Xbox sea buena yo ya sere feliz.

Enga un saludo
Escrito originalmente por Moraydron
Las imagenes esas de PS2....yo creo que la consola puede gestionar mejores graficos que eso pero bueno alla los programadores,mientras la version de Xbox sea buena yo ya sere feliz.

Enga un saludo

Date cuenta que la ps2 en cuanto a texturas está muy muy por debajo al resto. En lo demás tb, pero lo que más le falla es eso.

Al splinter cell original estuve muy viciado y este va por el mismo camino.

PD: Espero q no pase con este juego como con los Tomb raider que el 1 era la reostia y los demás eran más de lo mismo que ya llegaban a aburrir.
Los efectos de luces estan bastante bien,aunque algunas texturas fallan.
Pero igualmente lo bueno de este juego,es la sensacion de estar infiltrandote,y su buena ambientacion.
Ademas,el modo on line cooperativo puede dar juego. [fies]
13 respuestas