Nuevas de Stranglehold

Nuevas de este juegazo, espero que traigan la edicion especial exclusiva de PS3 porfavor !!!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Septiembre a la venta !!!!

SaLu2
k wenas imagenes Blade, gracias por ello [plas]

P.D= espero que sea de mas accion como Max Payne, ah y por supuesto, que esté doblado al castellano :D
me parece un juego algo cansino...tantas imagenes y videos k han salido, es siempre lo mismo...no me llama nada est juego, y eso k al principio si...

Por cierto, me gustaba mas antes el foro cuando se descuadraba por la imagenes grandes, ahora solo veo la mitad de las fotos....si al menos se pudieran correr (no penseis mal) con las flechitas de izda/dcha....
Mangaka17 escribió:k wenas imagenes Blade, gracias por ello [plas]

P.D= espero que sea de mas accion como Max Payne, ah y por supuesto, que esté doblado al castellano :D

totalmente de acuerdo contigo
ferdy_vk escribió:me parece un juego algo cansino...tantas imagenes y videos k han salido, es siempre lo mismo...no me llama nada est juego, y eso k al principio si...

Por cierto, me gustaba mas antes el foro cuando se descuadraba por la imagenes grandes, ahora solo veo la mitad de las fotos....si al menos se pudieran correr (no penseis mal) con las flechitas de izda/dcha....

Yo puedo correr las imágenes completamente, debajo de cada post donde hay imágenes hay una bonita barra de scroll horizontal para poder ver las imágenes completas.
ojala llege la version especial con la peli blue ray que dijeron que ya sera la polla
Mangaka17 escribió:k wenas imagenes Blade, gracias por ello [plas]

Lo primero que pense ahora cuando vi las fotos del tio saltando mientras disparaba fue... uffff Max Payne... como me gusto ese juego.
que ganas le tengo a este juego [babas]

Saludos [plas]
Nuevo trailer de la Edicion coleccionista exclusiva de Playstation 3 en un solo Blu-Ray peli + juego !!!

http://www.gametrailers.com/player.php?id=20384&type=mov&pl=game

Que salga en ESPAÑA POR DIOX !!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Az@zel escribió:
Yo puedo correr las imágenes completamente, debajo de cada post donde hay imágenes hay una bonita barra de scroll horizontal para poder ver las imágenes completas.

si, yo tb, pero para ello me tngo k ir hasta al final del mensaje e ir desplazando la barra, volver arriba pa ver un poco mas de foto, ir otra vez para abajo para termionar de desplazarlo a la dercha...volver arriba pa terminar de ver la puñetera foto xD

Lo suyo seria k la poagina las pusiera por defecto a una resolucion mas "pequeña" como he visto en otros foros...en formato thumbnail
mmmm que wapo eso de la peli y el juego en un simple blue ray, si sale esa version especial caerá, pero no veas k dineral en versionse especiales... xD Assasins creeds, stranglehold...... etc etc.... dios mio k 2007 nos espera :D
Yo no se vosotros pero yo esta imagen la veo muy cutre, bajo mi punto de vista claro.

Imagen

Salu2. :)
Video Entrevista a los varios creadores de este juego en el blog OFICIAL:

http://blogs.ign.com/Strangleholdgame/2007/06/08/56926/

Otro a la saca, echaba de menos un juego tan frenetico como este, de todas maneras no tendra ONLINE y era un tema que se rumoreaba mucho en este juego, una pena :(

A la venta en Septiembre para Playstation 3 !!! :O MIO !!

SALu2 ^^
Pues estos juegos de mucha destrucción a lo matrix me encantan , le seguire de cerca a ver si me lo pillo cuando salga [boma]
Nuevo Video con entrevistas a John Woo, Chow Yun Fat, videos in-game, ...

SaLu2 ^^
14 respuestas