Nuevas de Sudeki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vaya diseños, no confio demasiado en este juego.
vaya,ahora por el diseño del juego ya no hay que confiar de el,o sea que el diseño de los personajes etc,determina la calidad del juego no?? :-|

por esa regla de tres,el zelda no saldria muy bien parado....
Para mi el diseño y arte conceptual da mucha idea de la calidad de un proyecto, de los profesionales que hay metidos en el juego. Y más en un juego que pretende recrear todo un universo tan detallado y enfocado principalmente a lo visual como es este Sudeki..
Es lo que tengo de momento para evaluarlo, y los videos.

Dudo que los diseños del Sudeki lo hayan hecho un profesional o un tio con idea.
Me imagino el típico chaval haciéndolo durante las clases de Mates con el Bic.

Zelda Wind Walker no tiene buen diseño? :-?
En mi opinión es todo un referente en cuanto a un buen diseño.
Escrito originalmente por PAL
Para mi el diseño y arte conceptual da mucha idea de la calidad de un proyecto, de los profesionales que hay metidos en el juego. Y más en un juego que pretende recrear todo un universo tan detallado y enfocado principalmente a lo visual como es este Sudeki..
Es lo que tengo de momento para evaluarlo, y los videos.

Dudo que los diseños del Sudeki lo hayan hecho un profesional o un tio con idea.
Me imagino el típico chaval haciéndolo durante las clases de Mates con el Bic.

En el primer parrafo, de acuerdo contigo. En el segundo, ya es cuestion de gustos, para mi, precisamente, el Sudeki puede alardear de un diseño de personajes y escenarios sencillamente IMPRESIONANTE. Si ves los videos de las ciudades, con sus variantes de dia y noche, flipas en colores. Y hablando de colores el diseño de la paleta de colores me parece superacertado. Por otra parte, lo de decir que los diseños los hace un chavalin de colegio es una solemne tonteria, y Climax tiene diseñadores de putisima madre, que han conseguido darle al juego un toque entre moderno, medieval, oriental y muy muy particular. Si no te gusta, ya es problema tuyo, pero los diseños son cojonudos, empezando por la portada, y siguiendo por cada uno de los personajes que he visto, tanto en videos como capturas.

Imagen
Salu2.
tienes razón kameo, pensandolo en frío tiene sus cosas buenas. Los escenarios son buenos en general, más la parte de 'Luz' que la 'Oscuridad'.

Pero es que al tio ese con gafas lo tiraría a un barranco de cabeza, de verdad que no salvo ni uno. Y el jevi ese con pinchos... ag.

Desde luego no es mi estilo, por ejemplo un estilo y diseño que me gustó mucho es el del Kingdom Under Fire The Crusaders.

Algunos concepts de localizaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por kameo

En el primer parrafo, de acuerdo contigo. En el segundo, ya es cuestion de gustos, para mi, precisamente, el Sudeki puede alardear de un diseño de personajes y escenarios sencillamente IMPRESIONANTE. Si ves los videos de las ciudades, con sus variantes de dia y noche, flipas en colores. Y hablando de colores el diseño de la paleta de colores me parece superacertado.

en lo referente a los escenarios estoy de acuerdo pero los enemigos por ejemplo no acaban de gustarme en su mayoria, salvo aquella especie de orcos que salieron en una imagen anterior a estas.
Pues los escenarios son muy guapos,aunque el diseño de algunso enemgios y personajes.....no se no em acaba de convencer.

Enga un saludo.
Yo ya comenté en su día que el diseño de los personajes de este juego no me gustaba y más de uno fue bastante poco tolerante con mi opinión.

Como se ha dicho, los escenarios me parecen soberbios, pero los personajes desean muchísimo que desear. A nivel artístico me parecen de aprobado justito y en ocasiones los veo muy desproporcionados. Tal vez tengan una personalidad muy bien definida y enfocada y se conviertan en personajes muy carismáticos, pero a falta de que salga el juego, permitirme dudar de ello.

Por cierto, para mi el diseño de personajes del Zelda le da unas cuantas vueltas a este... :-|

PD: las clases de mates ya no son lo que eran... XD
Coincido totalmente en el tema del diseño de personajes (nada nuevo por eso)
los personajes son los tipicos que dibuja cualquier chaval aprendiz de mangaka (no quiro decir que sean malos, simplemente que son tipicos y poco originales)
El tema de los escenarios es bruuutal y como dicen falta ver la personalidad que tenga cada personaje para poder juzgarlos como se merecen...

PD: A mi el de las gafas tb me da un rolloooooo...

Bueno, a ver si sale ya que le tengo una ganas....
8 respuestas