Nuevas declaraciones Nitendo OFICIAL.

Pues aqui tengo noticias frescas... (aunque ya se sabia)

fuente:

http://cube.ign.com/articles/668/668117p1.html

This week's question: Do we know everything there is to know about Revolution? And on a related note, when will you reveal the final pieces of the puzzle?

George Harrison, senior vice president, marketing and corporate communications, Nintendo of America: No, we have not entirely pulled back the curtain on Revolution just yet. There are lots of exciting details about its capabilities and the unique gameplay you'll experience on it that we're keeping under wraps -- for now. We know you're very anxious to learn the full potential of the system, and soon we'll be able to share more with you!

Keeping some Revolution cards close to our chest is a strategic decision on Nintendo's part. Every Nintendo console launch in the past has been shrouded in some level of secrecy due to Nintendo's desire to innovate and provide new gaming features and technology. With Revolution, this could be the most innovative product Nintendo has ever created in the history of the company. So even though we've already shown you the basics on Revolution, you can be sure that there are still a few more surprises we're holding for a later date.

When? You'll slowly begin to know more as we enter 2006 and as the year unfolds, and especially at E3, you'll be immersed in Revolution news.

We'll be eager to hear what you have to say and think you'll be pleased with what's in store around the corner!

Para los que esten pegaillos en ingles...

Traduzco mas o menos lo mas importante.

le pregunta si no conocemos todo sobre revolution y comenta que no para nada no han destapado del todo la cortina sobre revolution. Hay emocionantes detalles sobre revolution y sus capacidades y su unico modo de juego. Sabemos que estais ansiosos por conocer el verdadero potencial de la maquina pero pronto tendremos nuevas noticias que compartir con vosotros.

Revolution es el producto mas revolucionario e innovador que nintendo haya creado jamas. Solo os hemos enseñado las bases de revolution pronto vereis mas. Cuando pues a medida que comience el 2006 conoceremos mas sobre REVO y estaremos totalmente inmersos en REVO en el E3 del 2006.

Weno eso es todo lo mas importante...

Puntualizo, solo conoceis las bases de REVO, hay muchos detalles por destapar, su modo unico de juego, en el E3 estareis "inmersos en REVO" la verdad que esto solo sirve para aumentar el HYPE, joder me voy a quedar si uñas y sin falanges este año, leñe...

un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Solo os hemos enseñado las bases de revolution

Lo han vuelto a conseguir:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D: Hologramas!!! Hologramas!!! Hologramas!!! [jaja]
Y que te parece lo de "inmersos en REVO".

Un saludo.
Al principio de todo apenas se sabia nada y se alimentaba a base de hype como nintendo On que era para [flipa], al aparecer la imagen de la revoltion en el E3 mque quede :O, el tiempo pasaba y el hype cada vez era mayor. La noche que apareció el mando me quede despierto y a las 05:00 AM al verlo ¬_¬ y luego pense [buaaj] me fui a dormir y al dia siguiente al ver el video del mando me quede [looco] con las ganas de poder jugar.
Ahora vuelven a soltar informacion con cuentagotas y yo estoy cawento, me dan ganas de irme a una isla tropical el dia 2 con la Xbox 360 y mi novia y que no halla nadie mas (pero si una pantalla HD y electricidad)y volver para el E3.
Harrison dice que estaremos inmersos, Miyamoto quiere salir del televisor... el HYPE está servido.
Para el foro entero que nintendo invita hoy:
Imagen
Si quereis mas hype teneis como alternativa la:

Imagen

Sobretodo teneis que recordad que nostros elegimos:

Imagen
lyndros escribió:Y que te parece lo de "inmersos en REVO".

Un saludo.

Creo que ya lo habian comentado antes, que en el E3 ya estarian a tope con la consola, asi que no me sorprende que lo digan ahora.
no os lleveis tantas ilusiones con lo de holografico, porque luego os llevareis un gran chasco cuando veais que no sera asi... la consola mas barata de next gen no puede tener todo eso.... casi mejor no hacerse a la idea, porque lo mas seguro repito, llevareis un gran chasco, aparte de que si no pensais en ello, luego puede si por alguna remota casualidad fuera real lo de los hologramas (que nintendo jamas ha confirmado, solo gente con sus blogs que los puede hacer cualquiera) si os llevariais una gran sorpresa.
Los hologramas yo creo que esta bastante claro que no los va a haber, pero por pedir que no quede.
Traducción de CaVaYeRo, de Meristation:

" No, todavia no hemos quitado la cortina del todo. Hay muchos detalles excitantes sobre sus capacidades y de la manera única de juego que se experimentará que los estamos guardando bien... por ahora.

Sabemos que estais ansiosos por conocer todo el potencial del sistema,¡y pronto podremos compartir más con vosotros!

El mantener algunas de las cartas de revolution aún en la manga es una decisión estratégica por parte de Nintendo. Cada consola en el pasado de Nintendo ha venido rodeada con cierto nivel de secretismo debido al deseo de Nintendo de innovar y promover nuevas características de juego y tecnología. Con Revolution, este podria ser elproducto más innovador que jamás hemos creado en la historia de la compañía. Por lo que aunque ya os hemos mostrado las caracteristicas básicas de Revolution, puedes tener por seguro que tenemos unas cuantas sorpresas esperando para dentro de un tiempo.

¿Cuándo? Lentamente empezarás a saber cuando entremos en 2006 y mientras el año sigue y, especialmente en el E3, estarás inmerso en noticias de Revolution.

¡Estaremos deseosos de oír lo que direis y estarás encantado con lo que estará en las tiendas a la vuelta de la esquina!"

Estoy deseando ver como se corren las cortinas y aparecen los juegos y demas sorpresitas de Revolution [babas]

1 saludo [bye]
Sinceramente muchos de nosotros espero que piensen como yo pero el chasco ya es imposible con un mando 3D real, nada mas que por eso merece la pena tener la consola, lo que traiga mas no dejan de ser suposiciones, yo ahora me ciño a lo real y lo real es el revomando y por mi parte, esa es suficiente escusa para que la consola sea un must have eso si tb pillare x360 :D.

un saludo.
¿Aún queda más por saber de revo? Que será, será...

Saludos
Olvidaros de los hologramas.... no teneis ni la idea de la potemcia de calculo necesaria para renderizar un holograma solo a 480*480*480 de resolucion, una maquina con la potencia necesaria haria parecer la PS3 y la XBOX360 calculadoras de bolsillo de las de 1€ la docena. Hoy en dia se renderiza un subespacio 2D ( X·Y ) de un espacio 3D ( X·Y·Z) y la potencia de calcula para grandes resoluciones es bestial, y encima crece de forma casi exponencial con la resolucion, par el caso de renderiar el espacio 3D al completo el coste de renderizado aun crece de una forma mas bestia.
A lo mejor le ponen micro o alguna cosilla asi, eso es mas factible.
Elohe escribió:Olvidaros de los hologramas.... no teneis ni la idea de la potemcia de calculo necesaria para renderizar un holograma solo a 480*480*480 de resolucion, una maquina con la potencia necesaria haria parecer la PS3 y la XBOX360 calculadoras de bolsillo de las de 1€ la docena. Hoy en dia se renderiza un subespacio 2D ( X·Y ) de un espacio 3D ( X·Y·Z) y la potencia de calcula para grandes resoluciones es bestial, y encima crece de forma casi exponencial con la resolucion, par el caso de renderiar el espacio 3D al completo el coste de renderizado aun crece de una forma mas bestia.

Bueeeno... Sega en Time Traveller hacia hologramas usando un Motorola 68000. :P
por favor mas especulacion NO.

Y si la hay tened en cuenta que la consola va a valer de $200 a $250
israel escribió:
Bueeeno... Sega en Time Traveller hacia hologramas usando un Motorola 68000. :P

Mas bien hacia pseudo hologramas con mas del 90% precalculado, eso distaba bastante de un holograma real, aunque engañaba a la mente humana bastante bien.
coleco escribió:Y si la hay tened en cuenta que la consola va a valer de $200 a $250

aki la gente kiere tener por 200 xapas un ferrari... yo creo q tendra alguna tonteria mas como microfono o algun accesorio del mando +
Que ganas de que llegue 2006 ya entonces...

[beer]
lyndros escribió:y su unico modo de juego.

[reojillo]

Por todo lo demas bien. Es casi seguro que en a principios de enero veremos juegos de Revolution.
VySe escribió:
[reojillo]

Por todo lo demas bien. Es casi seguro que en a principios de enero veremos juegos de Revolution.

dios te oiga!!!!

porque me parece a mi q las famosas declaraciones antes de final de año se van a ir al E3 (lo del revomando no cuenta, q una vez presentado volvieron a decir q se dirian cosas antes del 31 diciembre)
Os pongo una imagen ke he encontrado por ahi, huele a fake pero sube el hype ke no veas [poraki]

Imagen
eggs_toucher escribió:Os pongo una imagen ke he encontrado por ahi, huele a fake pero sube el hype ke no veas [poraki]

Pues yo no distingo nada en esa imagen. Solo veo una pista de basket y un niño sentado con una mano metida sabe dios donde y con la otra agarrando algo.
Je, con el truñazo "más de lo mismo" que parece que serán X360 / PS3 no perdemos nada por esperar.

Yo desde luego no repito NI DE COÑA las mismas fórmulas de entretenimiento. Están más que gastadas.
24 respuestas