Nuevas del juego de John Woo Stranglehold

Tambien se retrasa solo en Playstation 3 en Europa, vamos es solo un suponer pero como es costumbre :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta el tio doblando las manos para pegar tiros?! como mola !!

SALu2
Buenas imagenes si señor.Veremos en movimiento como quedan.
Idem....buenas imagenes habra que esperar a verlo en movimiento.
¿Buenas imágenes?
La primera está medio pasable, la segunda da penilla, la tercera da asco, y en la cuarta no se ve más que la geta del tío y el arma.
Tengo la sensación de que en movimiento será aún peor, con animaciones tipo personaje secundario de cualquier Splinter Cell.
Vaya KK de imagenes, aunque algun video que se puso, si que tenia muy buena pinta, pero estas imagenes son de pena [discu] , por cierto mas que doblando es cruzando los brazos jejeje, me e levantao quisquilloso hoy.

Salu22.
Yo vi un video y se veía bastante mejor que estas imágenes, a mi el juego me gustó, aunque no se si para gastarme los 70€..
¿Soy al unico, al que este juego le parece una porqueria?

Escenarios repetitivos y oscuros.
Situaciones por lo que he visto identicas, disparos en tiempo bala, disparos en tiempo bala y mas disparos en tiempo bala.
ya empezamos con los retrasos, esperemos que ponga la edicion especial con la peli en blue ray si no que se valla a tomar por culo

salu2
Que asco de imagenes,y habra gente a la que le guste...esta generacion esta siendo una mierda y la alta definicion ayuda a ver peores las cosas (dientes de sierra y texturas muy feas) antes que ayudar por la labor.
Saludos!

Pues a mi este video no me desagrada, le sigo viendo un parecido al grandioso Max Payne, asi que posiblemente lo pille.
Neji87 escribió:¿Soy al unico, al que este juego le parece una porqueria?

Situaciones por lo que he visto identicas, disparos en tiempo bala, disparos en tiempo bala y mas disparos en tiempo bala.

No, no eres el único. Vi un video largo, largo, y me pareció de un soporífero tremendo. Repetitivo, poco inspirado, mediocre gráficamente.
Pues a mi el juego me encanta, solo por la mecanica directa y rapida que tiene :O :O

Una mas

Imagen

SALu2
Neji87 escribió:¿Soy al unico, al que este juego le parece una porqueria?

+1
ahora que microsoft tiene la ediccion especial aqui podeis ver las diferencias de la version especial de ps3 y xbox.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4679adcda065b&pic=PS3
gracias por subir el trailer blade no esta mal el trailer
17 respuestas