Nuevas del NG:SIGMA

vaya pechos tiene la rubia [flipa] jeje,este juego va ser una joya.
B3rliN escribió:vaya pechos tiene la rubia [flipa] jeje,este juego volvera a ser una joya.

Corregido :) ;)

SaLu2 :)
Blade, para cuando salia este juego? la verdad es que ahora no caigo...xD

Un saludo crack [oki]
creo que para finales de junio, o el día 3,4 de julio.
B3rliN escribió:vaya pechos tiene la rubia [flipa] jeje,este juego va ser una joya.

y despues dicen que no tiene tanta diferencia con el de xbox.

y una m...da

es muy superior este cae fijo
Ken-Chan escribió:Blade, para cuando salia este juego? la verdad es que ahora no caigo...xD

Un saludo crack [oki]

Si no hay retraso ninguno, el Dia 6 del mes que viene.

Osea que lo siento pero a un precio de 69,99 € una semana antes de la salida de The Darkness, adios al Sigma hasta dentro de unos meses ...
Ala, el the Darkness, pues vaya dilema xD, ya veremos a ver cual cae primero, este me trae buenas vibraciones...

Saludos!
¿Soy el unico del planeta que no ve las fotos?

pd : ni con IE ni Firefox oiga.....
kpi escribió:¿Soy el unico del planeta que no ve las fotos?

Yo tampoco...
Ya somos tres que no ven fotos... ya se podrian currar una demo en el store ya... y dejarse de videos chorras.
kpi escribió:¿Soy el unico del planeta que no ve las fotos?

Ni yo...
Otro mas que no ve las fotos.
otro que no ve las imagenes.
Kagarrot escribió:Ya somos tres que no ven fotos... ya se podrian currar una demo en el store ya... y dejarse de videos chorras.

Ya hay una demo en la Pstore USA Y JAP.

Lo siento tios, en cuanto las tenga nuevamente las subire, he cogido directamente las imagenes en vez de guardarlas en mi ordenador y donde las he pillado tambien han desaparecido.

Esperad un momento.

SaLu2
Blade escribió:Ya hay una demo en la Pstore USA Y JAP.

Ya, ya lo sé, pero quizás molaria tenerlo en el store europeo también, no? O es que nos tendremos que comer siempre los mocos o ver videos de los juegos y no poder probarlos si quieres comprarlos?
Kagarrot escribió:

Ya, ya lo sé, pero quizás molaria tenerlo en el store europeo también, no? O es que nos tendremos que comer siempre los mocos o ver videos de los juegos y no poder probarlos si quieres comprarlos?

Pues eso digo yo, lo suyo seria que las demos las pusieran antes de que saliera el juego,pero al paso que vamos han sacado el Ninja gaiden 2 y aqui todavia no habran puesto la demo del 1
Corregido !!, y perdonad ;-)
que extraño esta tarde las podia ver perfectamente sin tener que pinchar en el enlace, aunque da igual, desde luego vaya pinta con esa jugabilidad y esos decorados me lo comprare seguro aunque esperare por si alguna tienda de e-bay lo vende a un mejor precio. Lo que decis de la store europea deberian ya quitarla directamente para dejar claro lo que les importamos...ni que los japoneses y americanos pagasen una cuota mensual [noop]
Digan lo que digan, esto es un juegazo del copon sea cual sea la consola (de la xbox para arriba digo xD) Pinta excelente
Blade estas sembrao, esto no se ve [tomaaa]

De todas formas las he visto en el enlace, vaya melonar tiene la rubia no? esas botitassss...... [jaja]
javi_xavi escribió:Blade estas sembrao, esto no se ve [tomaaa]

De todas formas las he visto en el enlace, vaya melonar tiene la rubia no? esas botitassss...... [jaja]

Ya si se ve. Y las vi antes en la demo.
Caerá porque vendí en un momento de necesidad el de Xbox y me parece un juego cojonudo.

Es un imprescindible si no lo has jugado, aunque sería interesante saber si tendrá dificultad "dog ninja" como creo que tenía el Ninja Gaiden black, más de uno y más de dos acabará dejando el juego desesperado por su dificultad (o la de manejar bien a Ryu) no es tan asequible como parece en la demo (porque te dan todas las armas y muchos movimientos) y si no al tiempo;)
Blade escribió:Osea que lo siento pero a un precio de 69,99 € una semana antes de la salida de The Darkness, adios al Sigma hasta dentro de unos meses ...
Y el Lair que? xD

Yo me voy a coger los 3 fijo, hay que hacer un esfuerzo que este mes y el que viene salen juegos wapos ^^
Kanedah escribió:Y el Lair que? xD

Yo me voy a coger los 3 fijo, hay que hacer un esfuerzo que este mes y el que viene salen juegos wapos ^^

180€ pelin mas o menos.... mejor comprar 1 u 2 y cuando los acabes cambiarlos u venderlos,porque si todos los meses que salgan buenos juegos vas a comprar pfffff
No recuerdo que imágenes había puestas pero si se que algunas de las que se pusieron están aquí...

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/9087499.html
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/9086375.html

Ahí teneis las últimas imágenes que salieron de Ninja Gaiden Sigma.

También deciros que se ha anunciado que la demo la pondrán en el Store europeo en las próximas dos semanas.
Yo el juego tengo pensado pillarmelo pero un usuario me dijo que esta jodidisimo y esta sudando sangre para pasarse ciertas zonas.

Joder ahora nose si comprarmelo o no.Me gustan los juegos con dificultad alta pero no desesperante.
Arkayz escribió:Yo el juego tengo pensado pillarmelo pero un usuario me dijo que esta jodidisimo y esta sudando sangre para pasarse ciertas zonas.

Joder ahora nose si comprarmelo o no.Me gustan los juegos con dificultad alta pero no desesperante.

El juego es "dificil" pero no desesperante... yo ya lo he dicho varias veces una vez aprendes a jugar el juego es "fácil" solo que de vez en cuando te sale algún enemigo mas cabrón de lo normal pero aún así sabiendo hacer bien las contras el juego no tiene tantos problemas.
¿Se le podrán controlar las ubres a la de negro con el Sixaxis?

¡Eso es innovación!
28 respuestas