Nuevas del perfect dark zero, en IGN lo han visto y ..

Cita de IGN.

- Forget the crappy screenshots you've seen. They completely misrepresent the game. Forget that Microsoft didn't show its number one game at its news conference. That was a mistake, in hindsight. My first appointment to Microsoft's booth on day one of E3 was with the Rare team responsible for the upcoming Perfect Dark Zero, and I was wowed.

I had mixed expectations; I'm a realist. Games in development often have low framerates and shoddy AI. They're not done. Of course they do. Today, I saw a demo of Perfect Dark Zero running on a Xbox alpha kit (a PC) using an old ATI graphics card, not the final GPU from the Xbox 360, and was told the game was only using about 25% to 30% of the system's full power. And Perfect Dark Zero looked incredible. Incredible. It looked nearly as good as Gears of War, which, in my humble opinion is the best looking 360 game of the show so far (I saw that running in realtime too). So, simply put, Perfect Dark Zero shocked me.

Shocked, because I wanted to see this at the Microsoft conference. Shocked, because they hid a game that clearly does NOT look like merde. Shocked, because this looked like a real next-generation game, completely changing my perception I had temporarily formed based on the early screenshots. For whatever reasons Microsoft didn't want to show it, the game I saw looked like the game I wanted to play, and have imagined playing for years.

http://xbox360.ign.com/articles/616/616196p1.html

Pues viendo esto no entiendo por que no lo enseñaron.

Para el que no entienda ingles.

El juego que les han enseñado corre sobre kits alpha, aproximadamente un 20 o 30 % del potencial de la consola, aun asi el juego es INCREIBLE, segun dicen a la par al Gear of War.

Ni ellos mismos se explican porque no enseñaron esto en la conferencia.

Bueno pues cada vez estoy mas tranquilo, todo apunta a juegazo y sobre todo a maquinon del copon.

Un saludo.
iba a postear esto mismo de IGN pero veo que Ashtyr se me ha adelantado xDDD. al leer este artículo sobre PD0 en IGN, y otro prácticamente igual en gamespot, me he preguntado ¿a que coño juega MS?!! es decir, acaso los kits de desarrollo alpha los han enviado tan tarde?? se estan guardando la artillería pesada para otra ocasión? QUE COÑO!!!

de cualquier manera para el que no se haya leído el artículo o no se defienda bien en ingles, decir que básicamente dicen que el juego es la ostia, que es precioso y gráficamente está al nivel de lo visto en Gears of War.. y para colmo no hacen más que decir cada 2 x 3 que es increíble como pinta el juego y tan sólo tirando entre el 20 y el 30% de lo que se verá finalmente.. [mad] [mad] [mad] .. total que yo creo que no hemos visto nada de lo que se nos avecina realmente en X360.. EMHO..

por cierto se ha enseñado algo de Blue Dragon ya o que?? xDD

un saludo

PD.- como dije la noche de las conferencias del E3 de Sony y MS en el DC++, coño! que no quiten a wallguy!! XDDD
Weno ,pues yo voy a soltar el PILDORAZO... :

POR K COÑO M$ no enseña eso ,en vez del cutre reportaje de presentacion k hizo el otro dia ???

POR K LEXES se deja pisar por otras compañias ?????

CUANDO PUÑETAS va a contraatacar sacando un video k haga k se nos caigan los webos al suelo ???

ALe ,ya me kede trankilo....xDDD [angelito]
Gamespot

The build of Perfect Dark Zero that we were looking at was eight weeks old and running on alpha development kits that, we were told, have only a fraction of the power that will be available on the Xbox 360. The game still looked really great, although the frame rate was a bit choppy at times. In the final game, Rare is shooting for a solid 30 frames per second, whether you're playing solo or with three other players on the same screen.

Yo de esto solo puedo sacar dos cosas, la primera que los de MS han tenido falta de prevision con el tema de los kits de desarrollo ( si es qeu al final todo eso es cierto) y segundo que los MS son completamente gilipollas por como estan llevando este E3 ( o eso me lo parece a mi)

PD: El juego parece que gusta, aunque ya veo que echare de menos a Wall Guy XD
a mi M$ cada vez me deja mas desconcertado la verdad. La publicidd que hacen, (salvo Halo2 y poco mas) es de verguenza.

En fin tendran que aprender a palos.
sony sabe vender sus productos, microsoft no. se han esmerado en demostrarlo durante el periplo de xbox y siguen empeñados en demostrarlo con xbox360. al menos les honra no monstrar fantasmadas en forma de videos, pero lo de los kits yo tampoco me lo explico, se han dormido.
gejorsnake escribió:Weno ,pues yo voy a soltar el PILDORAZO... :

POR K COÑO M$ no enseña eso ,en vez del cutre reportaje de presentacion k hizo el otro dia ???

POR K LEXES se deja pisar por otras compañias ?????

CUANDO PUÑETAS va a contraatacar sacando un video k haga k se nos caigan los webos al suelo ???

ALe ,ya me kede trankilo....xDDD [angelito]

IDEM [oki]
Pues ha dar hipotesis...
Quizás Microsoft no haya querido desvelar sus mejores armas, para no dar más tiempo a sony y más información. Para microsoft lo importante es salir antes, y evidentemente, que luego la ps3 no sea muchisimo mejor que la xbox360, por lo que mientras más tarde muestro todo su potencial y explendor, menos tiempo tendrá sony para reaccionar, porque no pueden tardar mucho en sacar la PS3.
Pues a mi me hizo gracia que soltasen al principio esas capturas tan malas para dejar pillado al personal aunque no sea la forma correcta de publicitar un juego. Pero imaginaos que solo se supiese sobre el juego lo de esas capturas, lo sacan terminado y se produce un seismo xD
Y no sera que M$ se esta reservando sus mejores bazas para Tokyo... [comor?] [comor?] Segun lei en algun hilo, dicho acto es en noviembre, usease, 1 mes antes de la salida de xbox360, y por tanto fecha idonea para dar un golpe de efecto [sonrisa] [sonrisa]
yo creo k la estrategia de microsoft es presentar la consola lo antes posible, pero guardarse unos cuantos ases en la manga y esperar a que sony presente todas sur armas, sony se asusta y lo hace, presenta su ps3 su cell, sus altos numeros... sus videos... y se confia de que va a ser mejor y despues vendras microsoft y le dira, si? pues ahora vas a flipar lo que has visto es solo el 30 % del potencial de la consola, mira ahora el 100 % XD y asi todo el mundo se keda con la x360 en mente y un buen sabor de boca.
Como muchos apuntais me parece q microsoft ha querido empezar con algo normalito, para q sony fuera y dijera: Mirar lo q hace xbox y mirar lo q hace PS3 y claro todos nos quedamos babeando..pero resulta q todos sus videos ni uno era ingame. Con lo cual microsoft esperara hasta el final para decirle a sony: Mira lo q puedo hacer yo al 100%
Vamos es mi opinion, y hablo reconociendo q cuando vi lo q enseño microsoft y vi lo q enseño sony, pense: Vaya mierda de 360...
Pero yo confio en microsoft, y espero q no nos defraude :-)
triki1 escribió:Gamespot

Yo de esto solo puedo sacar dos cosas, la primera que los de MS han tenido falta de prevision con el tema de los kits de desarrollo ( si es qeu al final todo eso es cierto) y segundo que los MS son completamente gilipollas por como estan llevando este E3 ( o eso me lo parece a mi)

PD: El juego parece que gusta, aunque ya veo que echare de menos a Wall Guy XD

O una tercera: Alguien ha puesto a Teo Alcorta y su banda de inútiles a coordinar el E3 de Microsoft :-D:-D
chinle escribió:Y no sera que M$ se esta reservando sus mejores bazas para Tokyo... [comor?] [comor?] Segun lei en algun hilo, dicho acto es en noviembre, usease, 1 mes antes de la salida de xbox360, y por tanto fecha idonea para dar un golpe de efecto [sonrisa] [sonrisa]

Pues suena bastante logico,ya que si muestran cosas que flipe a la peña poco antes del lanzamiento,tendran mucho hecho.
Saludos!![bye]
Me encanta como suena, pero solo hay una cosa que me molesta un poco:

"The game still looked really great, although the frame rate was a bit choppy at times. In the final game, Rare is shooting for a solid 30 frames per second, whether you're playing solo or with three other players on the same screen."

¿Como que 30 fps? ya andamos racaneando, ¿pero que pasa?, quiero 60 fps en los 1º juegos, tanto gigaflop para luego jugar a 7 fps mas que el perfecta dark de la n64, tiene huevos, espero que lo pongan a 60 fps.

Por lo demás pinta genial.
chinle escribió:Y no sera que M$ se esta reservando sus mejores bazas para Tokyo... Segun lei en algun hilo, dicho acto es en noviembre, usease, 1 mes antes de la salida de xbox360, y por tanto fecha idonea para dar un golpe de efecto

Yo tambien he pensado lo mismo. Está claro que Sony triunfó y ofreció lo que queria ver el publico, pero para ello no dió mas que videos y demostraciones corriendo en tiempo real, y practicamnte nada in-game. Sinceramente pienso que los juegos no van a causar tanto impacto a la hora de verlos corriendo de verdad.

En cambio y segun se comenta como los casos del PD0, parece que M$ se ha guardado algunas cartas de la baraja y no ha dado tanto como se esperaba en este e3. Con esto, a mi parecer,si se guardan todas las cartas para el momento final, es decir, en el TGS puede que M$ de un batacazo y nos de a todos lo que ya no nos esperabamos, creando una gran expectación a un corto tiempo de la salida de la consola, dejando a Sony practicamnte sin tiempo de reaccion. Quizas si se llegan a presentar ahora los ases, Sony tendria tiempo mas que suficiente para retificar ante esto.

Seguramente esto solo sean pajas mentales mias, pero yo no lo descartaba XD

Tambien cabe la posibilidad de que simplemente se les aian colado los kits de desarrollo como dijeron en otro post y que realmente sea esto lo unico que nos espera para el principio de la x360, pero lo dudo, y mas aun después de que el puertas dijera en varias ocasiones que tienen miedo ante Sony.
En plan pajas mentales:

Yo no descartaría que al final a la xbox360 le metieran un procesador extra para físicas (PPU).

Sacado de una entrevista al representante de la empresa Ageia, la creadora del invento de marras:

Can you reveal (of course without telling us who the company is) if the PhysX PPU will be in any form inside at least one of the next generation consoles, or was it too late in the process to contribute to these upcoming products?

Manju Hegde: On this one, you will have to wait.

Vamos, que si fijo fuera que NO saldría consola alguna con PPU, el tio seguramente lo diria claramente, digo yo que no pierde nada; pero si por el contrario alguna consola SI lo fuera a montar (y es oficial que microsoft usará las librerias de la empresa Ageia) posiblemente esté obligado a callarselo ;)

enlace a la entrevista
para mi todo esto de la nueva generacion lo veo muy crudo... hoy leyendo una entrevista de Guerrilla(killzone), dejaron muy claro que lo mostrado es una demostracion de "como se vería el juego", todos los corresponsales de IGN dicen que el juego Final apenas y se asemejará a ese video, mas que todo por el poco de arreglo en dirección y shaders que no se pueden hacer en tiempo real(no por potencia si no por programación)

a la final creo que M$ y el engine Unreal son los que nos muestra un poco mas de la realidad de la nueva generacion
Eso de los 30 fps que ha comentado bollox.. no me gusta ni un pelo, pronto empezamos con la mierda de los 30 frames :( :(
Microsoft no enseño el PD0 por que tuvieron un problema gordo con la presentacion del juego, asi que lo tuvieron que cancelar.

Y ya empezais con lo de los 30FPS? yo me meo con vosotros [sonrisa]
Pues como el PD0 venga sin soporte ForceFedback y en Español neutro no veas XD XD XD XD XD XD

Saludos
Si dicen que solo aprobecha el 20 o 30% de la máquina y ya funciona a 30fps de forma suave, no veo cual es el problema, en cuanto usen el 50% ya irá a 60fps y con mejores gráficos.
te m'as adelantauuu..XDDD

SAludos [angelito]
23 respuestas